Hoy, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos completó su instalación solar más grande hasta la fecha, un sistema montado en tierra de 1,4 megavatios, que generará electricidad para Base Camp Pendleton en las afueras de San Diego, California. El sistema se instaló sobre un vertedero inactivo.
Según un comunicado de prensa del Comando de Ingeniería de Instalaciones Navales (NAVFAC) Southwest: la instalación debería producir alrededor de 2400 megavatios-hora (MWh) al año, o suficiente electricidad para alimentar 400 hogares estadounidenses promedio.
Se espera que el proyecto de $9,4 millones ahorre a la Infantería de Marina al menos $336 000 al año en costos de electricidad, al tiempo que triplicará su capacidad anterior de energía solar.
Una empresa japonesa con operaciones significativas en San Diego, Kyocera Solar, Inc. produjo y suministró los módulos fotovoltaicos para el sistema, a nivel nacional. Kyocera informó que en el proyecto se utilizaron 6.300 módulos solares de su variedad KD235, dentro de unos 225 paneles.
Integrador con sede en San Diego Compañía eléctrica Synergy instaló el sistema en colaboración con AEE Solar, distribuidor mayorista de equipos y servicios solares. AECOM, una empresa de ingeniería y diseño, proporcionó diseños de sistemas.
Según una investigación de 2010 realizada por Grupo Ambiental Pewel Departamento de Defensa de EE. UU. ha “establecido el objetivo de producir o adquirir el 25 por ciento de sus necesidades de energía eléctrica a partir de fuentes renovables para 2025… [and] incurre en más de $1.300 millones en costos adicionales de energía por cada aumento de $10 por barril en el precio del petróleo en el mercado mundial”.
Source link