Según los informes, Mafia 4 está en desarrollo en Hangar 13, y la cuarta entrega de la serie criminal aparentemente se construirá en Unreal Engine 5.
Los informes indican que mafia 4 se encuentra actualmente en desarrollo en Hangar 13, y el proyecto aparentemente se construirá en Unreal Engine 5. La serie de crímenes de mundo abierto, que a menudo se compara con Grand Theft Auto, explora el crimen organizado a lo largo de la década de 1900 desde la perspectiva de múltiples protagonistas diferentes. Una nueva versión del primer juego titulado Mafia: Edición definitiva ofreció un juego actualizado en 2020, pero ahora, según los informes, un cuarto juego completo de la serie está en camino.
El primero Mafia, desarrollado por Illusion Softworks y lanzado en 2002, estableció la estructura de mundo abierto de la serie al sumergir a los jugadores en la era dorada del crimen organizado. Este primer juego lleva a los jugadores a la ciudad ficticia de Lost Haven, Illinois, en la década de 1930 y los presenta como el taxista convertido en criminal Tommy Angelo. mafia 2Mientras tanto, está ambientada en la ciudad ficticia de Empire Bay y está protagonizada por el veterano de guerra y mafioso Vito Scaletta. Desarrollo de Mafia 3 hizo la transición al estudio Hangar 13 y trajo a los jugadores al New Bordeaux inspirado en Nueva Orleans en la década de 1960. La orden para jugar el Mafia los juegos se complican por Mafia: Edición definitivaa pesar de que cada juego está numerado, ya que el remaster contiene referencias a la segunda y tercera entrega de la franquicia.
Según un informe de mi caja, mafia 4 está en desarrollo temprano en Hangar 13. La noticia sigue a la partida del director del estudio Haden Blackman, quien se va a “perseguir su pasión en un nuevo esfuerzo,” junto al director de operaciones Matthew Urban. Si bien el desarrollador no anunció oficialmente el título, mi caja afirma que Hangar 13 actualmente está girando hacia atrás para centrarse en el Mafia franquiciar y crear mafia 4. El desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia, que se dice que se creó en Unreal Engine 5, aparentemente estará a cargo del nuevo director del estudio, Nick Baynes. mafia 4wSegún los informes, será una precuela de los tres juegos anteriores, lo que sugiere un escenario muy temprano en el siglo XX.
Mientras que la narración de la Mafia juegos ha recibido grandes elogios, algunos creen que las futuras entregas pueden aprender de la estructura de mundo abierto de Grand Theft Auto. La serie de crimen moderno de Rockstar Games es conocida por su gran cantidad de actividades en el juego que sirven tanto para mantener entretenidos a los jugadores como para desarrollar el elenco de personajes de cada entrega. mafia 4 Sería prudente adoptar un enfoque más fuerte en las actividades paralelas, especialmente porque su configuración de principios del siglo XX podría generar algunas misiones y actividades secundarias verdaderamente únicas.
Mafia: Edición definitiva ayudó a reavivar el interés en la franquicia criminal de Hangar 13, y mafia 4 puede impulsar la franquicia una vez más. Unreal Engine 5 podría dar como resultado un mundo abierto impresionantemente realista para que los jugadores lo exploren, y una configuración anterior podría generar una estética y una historia únicas. Si bien Hangar 13 no ha confirmado el desarrollo de mafia 4los jugadores pronto podrían estar desempolvando sus trajes a rayas y Tommy Guns.
Fuente: Kotaku