Vence la fecha límite: aplica para competir en Startup Battlefield en TC Disrupt 2021

Cómo ganar una oportunidad de $ 100,000 en fondos libres de capital en TechCrunch Disrupt

La mayoría de las personas disfrutan de un buen tutorial: son útiles y pueden hacer la vida un poco más fácil. Este no es un buen manual de instrucciones. Este es un cambio de vida. Imagínese lo que $100,000 de fondos libres de capital podrían hacer por su puesta en marcha. Este instructivo comienza aquí y termina en el escenario de TechCrunch Disrupt, que se lleva a cabo en San Francisco del 18 al 20 de octubre.

El campo de batalla de inicio 200

“Escuche las siguientes instrucciones ya que nuestros elementos del menú han cambiado”. En otras palabras, el proceso de selección para Startup Battlefield, nuestra legendaria competencia de lanzamiento, es nuevo. Inclínate y aprende cómo solicitar tu oportunidad de $100,000.

La única forma de competir en Startup Battlefield es ganando primero un lugar en Startup Battlefield 200, una cohorte seleccionada de 200 nuevas empresas en etapa inicial. La competencia será feroz. Los editores de TC examinarán miles de aplicaciones y seleccionarán 200 nuevas empresas. Esos fundadores afortunados recibirán acceso completo a Disrupt, espacio de exhibición durante los tres días, talleres exclusivos, capacitación y otros beneficios.

Además, todos los fundadores de SB 200 pueden lanzar un flash-pitch frente a inversores y editores de TechCrunch. Toda esta oportunidad es 100% gratuita de principio a fin. TechCrunch no cobra ninguna tarifa de solicitud o participación y no requiere un recorte de capital. Hemos eliminado el pago por jugar. Las SB 200 son las únicas startups en etapa inicial que pueden exhibir en Disrupt.

De esas 200 empresas, los editores de TechCrunch elegirán 20 startups como finalistas de Startup Battlefield. Esos fundadores aparecerán en el sitio web de TechCrunch, recibirán entrenamiento privado y presentarán en vivo frente a toda la audiencia de TechCrunch.

Creemos que este nuevo proceso permite que más empresas emergentes destacadas participen en el programa Startup Battlefield. Obtendrán una exposición global invaluable para los inversionistas, los medios y los clientes potenciales. Y, si son lo suficientemente buenos, los fundadores tendrán la oportunidad de llevarse a casa $100,000 en fondos libres de capital. Hable acerca de serios derechos de fanfarronear.

Eres elegible para aplicar si:

Liderar una startup en etapa temprana. Tener un producto mínimamente viable. Representa cualquier vertical. Representar cualquier geografía. Tenga innovación de funciones escalonadas en su vertical. Son autofinanciados o tienen financiación previa a la escala (variable según la industria).

Esta es una gran oportunidad y, nuevamente, será altamente competitiva. No espere, coloque este instructivo en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Aplicar aquí a más tardar el 31 de julio. Comenzaremos a implementar los avisos de aceptación el 1 de julio.

TechCrunch Disrupt se lleva a cabo en San Francisco del 18 al 20 de octubre con un día en línea el 21 de octubre. Si desea tener una oportunidad en el título de Startup Battlefield, los $ 100,000 sin capital, y todos los demás beneficios. aplicar a TechCrunch Startup Battlefield 200 antes del 31 de julio. O si quieres estar allí en persona para conocer a todas las empresas de Startup Battlefield 200, ¡puedes obtener tu pase para asistir antes de que aumenten los precios!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link