El lunes en “La casa de los famosos” el desenfreno fue total durante la noche de expulsión, tanto así que no pudieron despedirse con una cena agradable.
Horas antes y con las instrucciones de Salvador Zerboni, Laura Bozzo y Eduardo Rodríguez tramaron una emboscada en contra de Natalia Alcocer, denigrándola por algo que a ninguno de los dos les interesa y son cuestiones de su vida personal fuera de la casa. Esto seguramente tendrá consecuencias por jugar con fuego.
Natalia, por el contrario, tuvo una entereza brutal, prefirió llorar en el confesionario y no en frente a los otros dos nominados.
Una casa sacudida por las intrigas y miserias de sus habitantes destaca la doble moral de algunos de sus habitantes.
Niurka Marcos y Zerboni son dos enredadores, iguales que los encantadores de serpientes: robos, mentiras y mucha pero mucha hambre por comida y por ganar los $200,000.
Mejor dicho, sálvese quien pueda porque la casa se quema solita y de paso arrasa con sus habitantes. Tanto así que vimos lágrimas en Toni Costa al final de la clase de zumba. El ex de Adamari López se quiere sacar todo el peso que ha llevado esta semana por ser líder, aunque solo intenta mediar entre unos y otros, pero recibe por ambos lados.
Ni las reinas del rating, ni las brujas, ni los enfermos podrán desarmar lo que pasará esta quinta semana. Este martes conoceremos la prueba semanal y nos enteremos quien es el nuevo mandatario de la suite, así podremos descansar unos días o seguir muertos de miedo de tantos dardos envenenados que se seguirán lanzando.
Eduardo es el cuarto eliminado de la casa y este martes se enterará de más cosas que aún no sospecha.
Niurka Marcos cuestionó que Ivonne esté haciendo “cucharita” con varios integrantes de “La casa de los famosos”.
Source link