Antonio Banderas se burla del gato con botas 2 es inesperadamente emocional

Antonio Banderas se burla del gato con botas 2 es inesperadamente emocional

Antonio Banderas revela que El gato con botas: El último deseo reflexiona sobre la vida maravillosamente y encuentra a su personaje titular experimentando verdadero miedo.

Antonio Banderas está revelando que El gato con botas: el último deseo es una película inesperadamente emotiva. El actor ha prestado su voz al personaje felino ruidoso en la shrek franquicia desde 2004 cuando Puss se convirtió en miembro permanente del equipo. La escisión de 2011, El gato con botas, luego presentó al público una versión temprana del gato de habla hispana, centrándose en sus aventuras antes de conocer a Shrek que dieron como resultado que el criminal demasiado confiado se convirtiera en un héroe más humilde. El desarrollo de una posible secuela comenzó en 2012, aunque la adquisición de DreamWorks Animation por parte de Comcast y la decisión de Universal Pictures de reiniciar la shrek y El gato con botas Las franquicias dieron lugar a una serie de cambios.

VÍDEO DEL DÍA

Dirigida por Joel Crawford, El gato con botas: el último deseo seguirá al personaje principal de Antonio Banderas cuando se entera de que ha agotado ocho de sus nueve vidas. En un intento por recuperarlos, Puss y sus amigos emprenderán una búsqueda para encontrar el Último Deseo, pero al hacerlo tendrán que esquivar a un nuevo grupo de enemigos. Además de Banderas, la película contará con el regreso de Kitty Softpaws de Salma Hayek y presentará al público nuevos personajes con las voces de Olivia Coleman, Ray Winstone, Wagner Moura, Florence Pugh, John Mulaney y más. Programado para ser lanzado el 21 de diciembre de 2022, los fanáticos ahora están comenzando a ver por primera vez el ultimo deseo y su historia más de una década después El gato con botas estrenado

Ahora, mientras hablaba con EE.UU. Hoy en díaAntonio Banderas explica por qué El gato con botas: el último deseo es sorprendentemente emocional. Cuando se le preguntó qué puede adelantar de la próxima comedia animada, el actor dice que la película ve la vida de una manera muy hermosa. Continúa compartiendo que al ver algo de eso, tenía lágrimas en los ojos al ver las circunstancias y el personaje de Puss realmente experimentando miedo. Lea la cita de Banderas sobre lo que hace el ultimo deseo muy emotivo a continuación:

Terminamos (de grabar) hace un par de semanas y me dijeron: “¿Quieres ver un poco?” Y lo que hicieron es muy interesante: Puss tiene nueve vidas y al principio de la película se da cuenta de que solo le queda una. Así que toda la película refleja la vida misma de una manera muy hermosa. Me mostraron escenas en las que se me llenaron los ojos de lágrimas. Ese héroe (Gato) una vez lo fue, ahora está aprensivo y puedes ver el miedo. Pensé que estaba muy inteligentemente elaborado.

como el lanzamiento de el ultimo deseo se acerca, las audiencias obtienen más y más contenido para aumentar las expectativas. Y después de ver al Gato en el último tráiler, es posible que entiendan mejor los comentarios de Banderas. Por lo que parece, este gato que alguna vez fue fuerte y audaz se enfrenta a la amenaza de un estilo de vida completamente diferente y ahora hay una sensación de peligro, ya que las acciones del Gato con Botas tienen en juego la vida o la muerte.

con todo shrekLos proyectos en el universo de son financieramente exitosos, así como una fuente de nostalgia, tiene sentido traer El gato con botas espalda. Los fanáticos ciertamente están emocionados de ver a Antonio Banderas dando voz al personaje nuevamente, y cuando escuchen la respuesta emocional de alguien tan apegado al papel, será interesante ver cuánto resuena la historia con el público también. Los fanáticos pueden esperar ver todo eso El gato con botas: el último deseo ofrece cuando llegue a los cines esta Navidad.

Fuente: USA Today




Source link