Kourtney Kardashian pasó el 4 de julio con su esposo, Travis Barker, después de que el baterista de Blink 182 fuera dado de alta del hospital.
Kourtney Kardashian, estrella de Las KardashianElla estuvo fuera de casa el 4 de julio con su esposo Travis Barker, a quien Kourtney apoyó recientemente durante su hospitalización. El 28 de junio, Travis fue trasladado de urgencia al hospital por lo que los fanáticos ahora saben que fue un caso de pancreatitis potencialmente mortal, debido a un percance durante una endoscopia. Se dijo que Kourtney estuvo al lado de su esposo durante su hospitalización, y su hija Alabama Barker, de 16 años, pidió a sus fanáticos en las redes sociales que oraran por su padre. Kourtney recientemente llamó a los paparazzi por vender fotos de ella caminando por Los Ángeles mientras Travis estaba en el hospital. Kourtney reveló que las fotos en realidad se tomaron hace semanas y que no se separó de Travis durante su problema de salud.
Los fanáticos también llamaron recientemente a Kourtney por sus publicaciones de Instagram del 4 de julio. La estrella compartió la misma publicación que compartió su hermana Kim Kardashian donde ambas afirmaron que no estaban celebrando la festividad este año debido a la reciente anulación de Roe v. Wade. Sin embargo, no mucho después, Kourtney volvió a compartir la historia de Instagram de Poosh promocionando una venta del 4 de julio. Los fanáticos pensaron que las publicaciones eran muy contradictorias e hipócritas y se sumaron a la sordera de toda la familia Kar-Jenner. Por otro lado, Kendall Jenner no pretendió protestar por el feriado y fue vista en The Hamptons con Devin Booker durante el fin de semana.
Ahora que la salud de Travis se recuperó y fue dado de alta del hospital sin problemas, pudo pasar las vacaciones de verano con su esposa. TMZ compartió fotos de Travis, Kourtney y sus hijos Penelope y Reign en una camioneta naranja vintage disfrutando de las vacaciones. En una historia de Instagram compartida por la publicación, Kourtney usa un sombrero de mezclilla de Prada y muestra a sus hijos en el asiento trasero mientras escucha “Grenade” de Bruno Mars. Travis estuvo ausente del video de Instagram porque estaba en el asiento del conductor y concentrado de manera segura en la carretera.
Tanto Travis como Kourtney publicaron declaraciones en las redes sociales después de la hospitalización de Travis explicando a los fanáticos preocupados lo que había sucedido. Travis expresó su gratitud por haber podido recibir un tratamiento rápido y eficaz. Kourtney agradeció a Dios por la recuperación de Travis y por el amor y apoyo que recibió de sus fans. También agradeció a los médicos y enfermeras del Centro Médico Ceders Sinai en Los Ángeles por cuidar a Travis mientras estaba enfermo. Antes de su hospitalización, Kourtney y Travis habían estado disfrutando de su estado de recién casados después de su boda italiana en mayo.
Es bueno ver que Travis está mejor y pudo pasar el 4 de julio con Kourtney y sus hijos. Los cuatro parecían estar pasándolo muy bien en su camioneta antigua. Desafortunadamente, los fanáticos pueden tener algunas opiniones sobre la salida de Kourtney después de afirmar que boicoteó las vacaciones. Ojalá le den Las Kardashian protagonizar un descanso a la luz del susto de salud de Travis.
Fuente: TMZ