'Don't Dead Open Inside' de Walking Dead originalmente tenía un propósito diferente

‘Don’t Dead Open Inside’ de Walking Dead originalmente tenía un propósito diferente

Robert Kirkman afirma que el cartel burlón de The Walking Dead de “NO DEBES ABRIR DENTRO” se inspiró en una revelación horrible del número 8 de los cómics.

El escritor del original Los muertos vivientes serie cómica, Roberto Kirkman, ha revelado que se suponía que el famoso momento de burla “NO HAGAS MUERTE ABIERTO POR DENTRO” del primer episodio de la adaptación televisiva sería mucho más aterrador. El letrero tenía la intención de dar un giro a un momento aterrador de Los muertos vivientes #8, pero algo se perdió en la traducción.

Los muertos vivientes cuenta la historia del oficial de policía herido Rick Grimes, que se despierta del coma en medio de un apocalipsis zombi. Después de despertar solo y confundido, Rick tropieza en un hospital vacío, en busca de pistas hasta que se encuentra con un conjunto de puertas con barricadas. En la versión del cómic de los hechos, Rick abre la puerta sin marcar y encuentra una habitación llena de zombis. Sin embargo, en el programa de televisión, Rick hace una pausa cuando se encuentra con un conjunto de puertas dobles pintadas con las palabras “NO ABRIR MUERTO DENTRO”. Sin embargo, las palabras “NO ABRIR” están pintadas con aerosol en una puerta y “MUERTO POR DENTRO” en la otra, por lo que cuando se lee de izquierda a derecha, parece decir “NO MUERTO POR ABRIR POR DENTRO”. El momento está destinado a ser la introducción oscura de Rick a los zombis, pero debido a la forma extraña en que las palabras están pintadas con aerosol en las puertas, muchos fanáticos se burlaron de la frase por su naturaleza confusa.

VÍDEO DEL DÍA

En anotaciones de The Walking Dead Deluxe #1el creador Robert Kirkman comenta sobre el momento, afirmando que la escritura del programa de televisión en la puerta fue un giro en un momento de Los muertos vivientes #8. Durante este problema, el grupo encuentra una comunidad cerrada abandonada donde Rick cree que estarán a salvo. Desafortunadamente, el problema termina con la nieve derritiéndose de un letrero, revelando el mensaje “TODOS MUERTOS, NO ENTRAR”. El comentario de Kirkman agrega ironía adicional a Los muertos vivientesEl momento de “NO HAGAS MUERTE ABIERTO POR DENTRO”, ya que se suponía que la escritura no era clara, pero no en la forma en que los espectadores lo interpretaron de forma hilarante.

Si bien esta puede no ser la primera vez Los muertos vivientesEl escritor ha reflexionado sobre su cómic, las anotaciones de Kirkman prueban que los cómics manejan el mensaje poco claro que revelan mucho mejor que el programa “NO LO ABRAS MUERTAMENTE POR DENTRO”. Los muertos vivientes #8 deja a los personajes en la oscuridad mientras advierte a los fanáticos sobre los peligros que se avecinan, y se queda con los lectores mientras temen lo que está por venir. Aunque la versión televisiva apuntaba a un mensaje poco claro similar al del cómic, finalmente se queda corto ya que la señal inequívoca de peligro es involuntariamente difícil de leer. En el programa de televisión, la confusión del espectador surge de la mala ubicación de las palabras, mientras que en el cómic, la incertidumbre proviene de un alarmante suspenso que solo ve el lector. Debido a esto, la revelación del mensaje poco claro es mucho más impactante en los cómics, ya que la incertidumbre proviene de un momento genuinamente de suspenso en lugar de una escena humorística límite donde la pintura en aerosol en una puerta es difícil de leer.

En comparación con la versión de TV, Los muertos vivientes #8 esconde un secreto a plena vista con mucho más acierto. es interesante ver Roberto Kirkmanlas anotaciones y obtener información sobre uno de Los muertos vivientesLos momentos más burlados. Con esta información adicional sobre las puertas de “NO ABRIR MUERTO DENTRO”, sería increíble ver el razonamiento detrás de los muchos otros cambios entre el programa y el cómic.




Source link