Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur revela primer clip y elenco recurrente

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur revela primer clip y elenco recurrente

by

in

Marvel revela un primer clip de la próxima serie Moon Girl and Devil Dinosaur, junto con una lista de miembros recurrentes e invitados del reparto.

El primer clip de Marvel Chica Luna y Dinosaurio Diablo ha sido revelado. La próxima serie animada se basa en los personajes del mismo nombre de Marvel Comics y sigue a la súper genio de 13 años Lunella Lafayette y su T-Rex de 10 toneladas, Devil Dinosaur. El proyecto se hizo realidad cuando el presidente de Marvel, Louis D’Esposito, le mostró el cómic al actor Laurence Fishburne. Habiendo leído Dinosaurio Moon-Boy y Devil creciendo, Niña Luna despertó su interés y se inspiró para crear un proyecto basado en el dúo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, se ha revelado un primer clip de Marvel gracias a la La Chica Luna de Marvel y el Dinosaurio Diablo panel en San Diego Comic-Con con el elenco de la serie y el equipo creativo. El clip muestra a Lunella, su mejor amiga Casey y Devil Dinosaur preparándose para una misión en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York. Si bien el elenco principal de la serie Marvel ya se había revelado, el estudio anunció que Omid Abtahi, Utkarsh Ambudkar, Michael Cimino, Indya Moore, Craig Robinson serían estrellas recurrentes, y Alison Brie, Andy Cohen, Daveed Diggs, Maya Hawke, Jennifer Hudson. , Cliff “Method Man” Smith, Cobie Smulders y Wesley Snipes son estrellas invitadas. El clip completo se puede ver a continuación:

Haga clic aquí para ver el clip en YouTube

Producida por Disney Television Animation, Chica Luna y Dinosaurio Diablo se estrenará en Disney+ y Disney Channel en 2023. Se une a una larga lista de proyectos de Marvel Animation, que incluye obras como Spidey de Marvel y sus increíbles amigos y los proyectos de la Ascenso de maravilla franquicia. Si bien la serie es una desviación de series recientes de Marvel como Sra. maravilla, Caballero de la Lunae incluso los animados Y si…?en el sentido de que no está conectado con Marvel Cinematic Universe, es genial ver una serie que destaca a una heroína negra y de una manera audaz y emocionante.

Fuente: Maravilla




Source link