La última pelea de My Hero Academia muestra que el verdadero enemigo de Shigaraki no es en realidad Deku, sino el héroe infrautilizado y favorito de los fanáticos, Lemillion.
¡Advertencia! Contiene spoilers de mi héroe academia Capítulo 360!
A pesar de que mi héroe academiaLa rivalidad central siempre ha parecido ser entre Deku y tu entrada en realidad, hay otro héroe favorito de los fanáticos que es una mejor lámina para ese villano. Los cómics de superhéroes en general suelen presentar héroes y villanos que se complementan entre sí de alguna manera, ya sea en personalidad o filosofía. Desde los primeros arcos de la serie, Deku y Shigaraki parecen tener esta relación, incluso si no es una combinación perfecta.
Deku y Shigaraki tienen ideales totalmente opuestos. Deku idealiza mi héroe academiaHéroe de la sociedad y desea convertirse en un superhéroe a pesar de no tener poderes. Shigaraki culpa a la sociedad Hero por su terrible infancia y quiere derribarlo todo. Ambos personajes también están bajo el ala del poseedor de One For All o All For One y heredan sus poderes. Además, los dos también tienen arcos de crecimiento similares, comenzando como personajes relativamente débiles y terminando como las figuras increíblemente poderosas que son en el arco de Guerra actual. Si bien parece claro que el mangaka Kohei Horikoshi tiene la intención de que estos dos sean archienemigos, en mi héroe academiaEl último capítulo de, un personaje a menudo ignorado demostró que en realidad funcionaría mejor como el principal rival de Shigaraki.
En el capítulo 360, los “Tres Grandes” de UA se unen a la lucha contra Shigaraki después de estar ausentes de la serie durante un tiempo. Aunque inicialmente, parece que incluso sus esfuerzos serán inútiles contra el cuerpo en rápida mutación de Shigaraki, Lemillion finalmente puede usar sus habilidades de fase para escoltar las explosiones de energía de Nejire lo suficientemente cerca como para desatar un golpe increíblemente poderoso contra el villano. Al hacerlo, le pregunta a Shigaraki por qué quiere destruir cosas y determina que es porque el villano no tiene amigos, una declaración que claramente conmociona a Shigaraki hasta la médula. A pesar de sus muchas peleas, Deku nunca ha podido afectar a Shigaraki de la misma manera que Lemillion con solo una simple declaración.
Esto probablemente se deba a las diferencias en las disposiciones de Deku y Lemillion. Deku, aunque es una persona esperanzada, tiene algunos pensamientos oscuros, hasta el punto de abandonar por completo a sus amigos y partir solo como el aterrador vigilante Dark Deku. Así que realmente no puede atravesar la disposición sombría de Shigaraki tan bien como Lemillion. Lemillion es fácilmente el personaje más optimista y brillante de la serie, nunca pierde la esperanza incluso después de perder temporalmente sus poderes. Y más allá de las personalidades, los poderes de Lemillion pueden contrarrestar perfectamente la peculiaridad de Decay de Shigaraki, ya que Shigaraki necesita tocar o tener alguna conexión con lo que quiere desintegrar. Dado que Lemillion puede modificar las fases de su cuerpo, puede evitar esto, haciéndolo perfectamente apto para luchar contra él. Especialmente cuando se combina con otros miembros de los Tres Grandes como Nejire, que puede potenciar sus golpes.
Dado que parece que Deku puede estar peleando All For One antes de llegar a la pelea de Shigaraki, Lemillion y Shigaraki podrían continuar peleando por algún tiempo. Horikoshi puede incluso decidir que Deku venza a All For One mientras que los Tres Grandes y un Bakugo herido derrotan a Shigaraki. Si esto sucede, daría Lemillion una oportunidad de probar que de todos mi héroe academialos personajes que es tu entradaes el verdadero enemigo.
mi héroe academia capitulo 360 está disponible para leer en Viz Media.