Netflix está trayendo de vuelta The Mole, el programa de juegos de realidad que se emitió por primera vez en ABC en 2002 y duró hasta 2004, antes de que se lanzara una quinta y última temporada en 2008. La premisa de The Mole ve a los concursantes trabajando juntos para llenar una olla de dinero que uno de ellos finalmente ganará; durante cada “misión” para ganar dinero, hay un compañero de equipo designado como “The Mole” que realmente está allí para sabotear el esfuerzo de recaudación de fondos. Al final de una misión (o episodio), el concursante que tiene la menor información sobre el topo (según lo determinado por la prueba) es eliminado del juego. Netflix ha dicho que la nueva versión de The Mole será una “reimaginación” del programa.
Netflix apareció en los titulares a principios de este verano cuando debutó la versión clásica de The Mole en su servicio de transmisión. El programa fue presentado originalmente por Anderson Cooper de CNN antes de que Ahmad Rashad se hiciera cargo de Celebrity Mole en las temporadas 3 y 4. No se sabe quién será el presentador de la nueva versión de The Mole.
Netflix ha estado ganando mucho dinero a partir del contenido de reality y/o programas de juegos, especialmente desde el golpe de la pandemia de 2020. The Circle, Too Hot to Handle y Love Is Blind son solo algunas de las series de programas de telerrealidad/juegos que el transmisor ha llevado al éxito de varias temporadas; otras series como la competencia de hip-hop Rhythm & Flow y The Great British Bake Off también ayudan a reforzar el bloque de contenido de telerrealidad de Netflix. Si bien The Mole puede no haber sido el programa más exitoso de su tiempo, el concepto podría modificarse fácilmente de una competencia que necesita un presupuesto alto (para misiones como puenting, repeler, etc.) a una competencia de misterio/investigación realizada por encima de la tecnología, como The Circle (que tiene evidentes ventajas en el ahorro de costes presupuestarios).
“Ha sido increíble ver a los miembros de Netflix en todas partes responder a las historias crudas y auténticas de personas reales y riesgos reales”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción y especiales de comedia de Netflix en una declaración anterior. “Nos enorgullecemos de crear un programa favorito para todos los gustos, y estamos encantados de que los fanáticos aceptaran todas estas series con tanto entusiasmo y pasión compartida. Esperamos generar más alegría para nuestros miembros”.
Fuente: Buitre
Source link