El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, cree que es mejor llegar al partido de rivalidad ante la UD Las Palmas con una “buena dinámica”, como la que atraviesa su equipo, aunque admite que en este tipo de partidos esa circunstancia no siempre influye.
El veterano centrocampista madrileño, en declaraciones a los medios oficiales del club tinerfeño, reconoce que el choque del próximo sábado en el Estadio Gran Canaria es “un partido especial para toda Canarias”, y lo afrontan “con ilusión y garantías”.
Aitor Sanz considera “importante” haber encadenado tres victorias, dos en LaLiga SmartBank y otra en la Copa del Rey, aparte de las “buenas sensaciones” que venían “transmitiendo”, y aunque esta clase de partidos “no entiende mucho de dinámicas”, siempre es “positivo” afrontarlo “con una buena racha”.
El capitán blanquiazul tiene claro que el Tenerife debe ser “un equipo sólido, difícil de superar, un equipo con mayúsculas”, algo que han conseguido en algunos momentos de la temporada, como el actual, mientras que en otros les ha costado “mucho más”.
Aitor Sanz considera a la UD Las Palmas uno de los equipos “favoritos para estar arriba”, que ha tenido “un muy buen comienzo de año, y eso es muy importante para consolidarte”, pero irán a Gran Canaria con la intención de sacar los tres puntos, más allá de que sea “ante un gran rival”.
“Tengo un sentimiento muy especial por este club, y representar al Tenerife en la isla vecina es un orgullo y una responsabilidad, la que conlleva ponerse esta camiseta, para intentar dejar el nombre de este club lo más alto posible, y más en Gran Canaria”, ha concluido el jugador madrileño.