Después de una serie de fallas en el tercer trimestre, esto es lo que esperamos para las nuevas empresas en el cuarto trimestre

¿Cuándo llegamos al acantilado de la muerte del unicornio?

Las preocupaciones sobre las altas tasas de consumo entre las nuevas empresas tecnológicas no son nuevas; no surgieron repentinamente en el cuarto trimestre de 2021, el último período de tres meses del auge de nuevas empresas más reciente.

Si retrocede el reloj hasta 2014, los inversionistas estaban preocupados de que las nuevas empresas tecnológicas perdieran demasiado dinero. Comentarios de Bill Gurley y marc andressen del período podrían compartirse en Twitter hoy, y probablemente no notarías que tienen casi una década.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

¿Escuchó el mercado de empresas emergentes las advertencias de riesgo de 2014 sobre las altas tasas de consumo y el potencial, para resumir el cofundador de a16z, de que las empresas emergentes pierdan demasiado dinero para vaporizar? Tal vez un poco, pero dudo que alguien vea la era 2014-2019 como conservadora en lo que respecta al gasto de inicio.

Luego golpeó COVID, e incluso más dinero fluyó hacia fondos de riesgo, impulsando la recaudación de fondos de inicio a niveles récord. Las empresas emergentes con valoraciones de 10 cifras recién acuñadas comieron rondas de nueve cifras y se abrieron paso a través del capital rápidamente, con la certeza de que habría otro cheque esperando.


Source link