Jordi Évole sigue ligado a la televisión con el formato ‘Lo de Évole‘. En su última entrega del domingo pasado, el comunicador habló con Dani Rovira y Juan Carlos Unzué en una de las conversaciones más necesarias para poder afrontar la vida.
Pero antes de llegar a esta entrevista, Évole apareció en un TikTok donde habló de temas que se iban a tratar en este reportaje. El presentador de televisión estuvo en el canal de TikTok de Ampara Vega para hablar sobre su faceta más humana. El vídeo en cuestión lleva más de 350.000 reproducciones y más de 20.000 ‘me gusta’.
La creadora de contenido le hacía una pregunta de lo más directa al presentador: “Si te mueres mañana, ¿qué harías lo que te queda de día?“. Una pregunta que hacía reflexionar mucho al presentador y conseguía sacar su lado más personal.
“Si me fuese a morir mañana me iría a comer con un grupo de amigos. Me reiría muy mucho“, dejaba claro el catalán en su primera intervención. Tras escuchar estar palabras de Évole, Amparo se interesaba en saber si estaría dispuesto a probar cosas que no había probado nunca antes.
La contestación de Jordi dejó pasmada a la creadora de contenido, y es que Évole confesó la droga que probaría si estuviera a punto de morir. “Probaría la heroína porque es una cosa que en mi barrio hubo mucho en los 80. Vi mucho el deterioro, pero no me importaría porque me voy a morir al día siguiente“, declaraba el que fue presentador de ‘Salvados’.