on a wing and a prayer review

Sobre un ala y una revisión de oración: la historia de Doug White de Dennis Quaid se desmorona y luego falla

by

in

de Sean McNamara En un ala y una oración no tiene ninguna posibilidad desde el marco de apertura. La comedia plana y los temas torpes del guionista Brian Egeston (El juego) no le hacen ningún favor a la película y, lamentablemente, las actuaciones van de mal en peor. El momento ocasional de tensión o el uso interesante de la pantalla dividida está presente en toda la película. tiene para ofrecer, lo cual es una pena porque las acciones de la vida real de Doug White son nada menos que extraordinarias. En un ala y una oración es un cuento de dos mitades y ninguna entretiene.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Doug (Dennis Quaid) quiere aprender a volar y arrastra a su hermano a la lección. Una vez que están a salvo en el suelo, los hermanos participan en un concurso de barbacoa y ganan de forma aplastante. Regocijándose con sus familias por la victoria, parece que la vida no podría ser más dulce. Es decir, hasta que Doug recibe una llamada en medio de la noche diciendo que su hermano ha muerto. Asolado por el dolor, Doug comienza a girar en espiral. Su esposa (Heather Graham) trata de calmarlo, pero el dolor, combinado con las presiones de ser padre, lo están afectando. Doug se ve obligado a lidiar con su trauma más rápido de lo que piensa cuando, mientras volaba con su familia, su piloto muere repentinamente. El control de tráfico aéreo llama a un especialista (Jesse Metcalfe) y depende de Doug aterrizar el avión de manera segura.

La primera mitad de la película. se gasta en el desarrollo del personaje que la historia no necesita. Es difícil criticar estos elementos en películas basadas en historias reales pero, en el caso de En un ala y una oración, el mismo tema se repite una y otra vez. El duelo y la pérdida de la creencia en un poder superior pueden ser conceptos fascinantes con los que lidiar, pero la película lo literaliza todo y no ofrece matices. Incluso la propia mecánica de la trama es redundante.

Hay una trama secundaria sobre dos niños que rastrean los eventos de la película; son uno de los tres conjuntos de personajes que hacen lo mismo. Mientras tanto, el control de tráfico aéreo llama a un consultor para guiar a Quaid a través del vuelo del avión. La esposa del consultor que está en la habitación con él llama a Quaid a pesar de que ya están en contacto. Los teléfonos celulares en sí mismos son una parte innecesaria de la trama que sigue apareciendo. Se advierte a dos personajes diferentes sobre el peligro de usar teléfonos celulares en entornos de avión y no hay consecuencias para ninguno de los dos. Entonces, ¿por qué incluir eso en la película dos veces?

Los malos acentos sureños y una actuación principal verdaderamente confusa no ayudan a esta película que ya está en apuros. Toda la familia suena más cerca de un Sábado noche en directo parodia de lo que hacen con la gente real y cada línea de diálogo sufre como resultado. Quaid es inaudible en ciertas escenas, pero su acento no distrae la trama de la película. No se puede decir lo mismo del resto del elenco. La afectación de Graham es tan notoria que uno simplemente no puede prestar atención a nada más de lo que está pasando. Del mismo modo, su hija Bailey, interpretada por Abigail Rhyne (¿A dónde fue todo el tiempo?), está claramente involucrado y trabajando duro en este papel, pero se ve frenado por el acento en cada palabra.

En un ala y una oración ciertamente encontrará a su audiencia y rinde homenaje a un hombre que hizo lo imposible, pero como experiencia visual, pierde el blanco en todo momento. Cuando Quaid aterriza el avión, hay una pantalla dividida triple de cada rueda soltándose y golpeando la pista. Esa instancia de lenguaje visual llama la atención, pero desafortunadamente, es la única escena en la película que lo hace.

en un ala y una oración comienza a transmitirse en Prime Video el viernes 7 de abril. La película tiene una duración de 102 minutos y está clasificada como PG por su peligrosidad, lenguaje, referencias sugerentes y elementos temáticos.


Source link