Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina no podía dejar de llorar cuando reveló que alguien que irrumpió en su automóvil le robó su efectivo, tarjetas y documentos importantes. Julia es una mujer rusa que vino a los Estados Unidos para casarse con su esposo Brandon Gibbs de Virginia. Julia solía trabajar como bailarina go-go en Corea del Sur cuando un amigo de Brandon le presentó a Brandon. Julia y Brandon habían permanecido juntos desde que los convirtieron en pareja. Prometido de 90 días historia de éxito, pero Julia también ha enfrentado problemas de visa en medio del temor de ser deportada.
Mientras Novio de 90 días El futuro de Julia Trubkina en Estados Unidos sigue siendo un misterio, tuvo que lidiar con un duro golpe cuando se dio cuenta de que habían asaltado y robado su auto. julia se grabó sollozando incontrolablemente en varias historias de Instagram mientras narraba el desafortunado incidente. “Alguien irrumpe en mi auto y roba todos mis documentos,”, gritó Julia y reveló que contenía todo, desde su dinero hasta su pasaporte y tarjetas. “¿Qué diablos le pasa a la gente?Julia preguntó a sus seguidores. Según Julia, los ladrones usaron su tarjeta para comprar McDonald’s y gasolina. “Nunca he tenido una situación en la que alguien robó algo,” ella añadió.
La estrella de 90 Day Fiance, Julia, dice que le suceden “situaciones horribles” todos los días
Julia encontró su bolso en la propiedad de su vecino. “Que horrible ser humano en serio”, comentó ella. Más tarde, Julia actualizó a sus fanáticos que intentó llamar al 911, pero nunca respondieron, y que ir a la estación de policía tampoco fue de ayuda. Una Julia indefensa lloraba por “no sentirse seguro en ningún lugar.” Se disculpó con sus fanáticos por llorar en Instagram porque nunca antes se había filmado en un estado tan vulnerable. Julia confesó “todo“en su vida es”en un agujero” y cada día “situaciones horribles” pasarle a ella. “Todos los días estoy llorando”, admitió, sin revelar qué es exactamente lo que la entristece.
Sin embargo, en el pasado, Julia ha hablado de tener “problemas” en su vida en Estados Unidos. Julia había compartido previamente la inquietante noticia de que ella y Brandon no habían presentado la documentación para su Tarjeta Verde que deberían haber presentado con seis meses de anticipación. La visa de Julia venció en diciembre de 2022 y técnicamente se ha estado quedando en los EE. UU. con una visa vencida. En febrero de 2023, Julia compartió que desconocía su estado actual. Sin embargo, en el mismo mes, Julia reveló que su audiencia de inmigración estaba programada para la fecha del aniversario de bodas de Julia y Brandon, el 26 de abril de 2023.
Cuando Julia compartió la noticia de que le habían robado, los críticos la culparon por guardar sus objetos de valor en un automóvil abierto. El dinero que robaron era el dinero que Julia estaba ahorrando para su regalo de aniversario. Queda por ver si Julia alguna vez recuperará los documentos, especialmente porque su audiencia está a solo una semana de distancia. Cualquier información Prometido de 90 días los fanáticos tienen estos días sobre Brandon y Julia en su Instagram, ya que la pareja no ha sido parte de la franquicia desde su breve aparición en 2022 en Diarios de 90 díasy Julia afirmando que ella era “cortar” de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 por ser rusa.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Julia Trubkina/Instagram