¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de The Flash #795!El Familia Flash Puede que sea la colección de héroes más rápida de la DCU, pero cuando las fichas están bajas, tienen un arma secreta sorprendente. Un velocista revela el activo crucial que puede proporcionar cuando el equipo lo necesita.
En El relámpago #795 por Jeremy Adams, Fernando Pasarin, Roger Cruz y George Kambadais, la Fracción, una raza de conquistadores alienígenas que utilizan la Fuerza de la Velocidad, continúa con su ataque a la Tierra. Wally West acaba de desaparecer después del último ataque del equipo para romper las defensas de la Fracción. Pero Barry Allen tiene un plan para retroceder el reloj y hacer que la Fracción nunca invada en primer lugar.
Pero para penetrar las defensas de la Fracción, los velocistas necesitan algo que la Fracción no pueda contrarrestar. Las defensas de los alienígenas pueden evitar que las personas pasen gradualmente. Entonces, el aliado de Flash, Jesse Quick, ahora con la identidad de Liberty Belle, es conducido al frente cuando la Familia Flash monta su ataque. Lo que la Fracción no espera es que Jesse sea más que una velocista, tiene una superfuerza. Con un solo golpe, Jesse derriba la pared de la base de Fraction, lo que permite que Flash Family tenga la oportunidad de cambiar las tornas.
Flash admite que la superfuerza a veces es mejor que la velocidad
Flash y sus aliados sobresalen en una cosa: velocidad. Desde que Barry Allen fue golpeado por un rayo, él y el resto de su familia de rápido movimiento han encontrado formas de mejorar su superpoder. Con algunos datos de Flash y algunos conocimientos científicos, Scarlet Speedster ha podido usar su velocidad para viajar en el tiempo o viajar a otros mundos y dimensiones. La velocidad le ha dado a Flash y sus aliados uno de los mejores conjuntos de habilidades de cualquier héroe de DC.
Si bien Jesse Quick tiene poderes de velocidad a su disposición, es uno de los pocos miembros de la Familia Flash que no tiene una conexión natural con Speed Force. En cambio, usa la misma fórmula de velocidad que usó su padre para acceder a las habilidades. Pero mientras su padre transmitía su velocidad, Jesse obtuvo una gran fuerza de su madre, la Liberty Belle original. Y a diferencia de su velocidad, la fuerza de Jesse es natural, no se necesita fórmula. Si bien está más interesada en usar su velocidad, su fuerza le ha dado a la familia Flash una fantástica arma de respaldo.
La fuerza de Jesse Quick es la última prueba de fallas
Flash Family ha luchado contra muchos villanos que han podido contrarrestar las habilidades basadas en la velocidad. Pero toda defensa contra un velocista se basa en la idea de que los héroes solo tener poderes de velocidad. Alguien como Jesse Quick, que tiene velocidad y fuerza, supera fácilmente cualquier tipo de contramedida que un villano pueda crear. Claro, Flash podría correr alrededor de la Tierra y generar suficiente fuerza para el truco Infinite Mass Punch. Pero utilizar la fuerza innata de Jesse es una forma mejor y mucho más eficiente de lidiar con villanos complicados. Los lectores pueden ver más del arma secreta del Scarlet Speedster en El relámpago #795a la venta ahora.
Source link