El papel con el que te ponen la carne en las carnicerías tiene una función oculta según un usuario que ha querido revelar este secreto a través de las redes sociales. La opción de comprar en carnicerías nos ofrece un producto al peso con una calidad que dependiendo del lugar es infinitamente superior a la que compramos en el supermercado. Un buen entrecot o chuletón de carne que sabemos que es 100% española, es un placer en todos los sentidos que gracias a este usuario acabamos de descubrir.
Esta es la función oculta del papel que te ponen en las carnicerías
Las carnicerías usan un tipo de papel con el envuelven la carne. Una manera de proteger este preciado elemento, pero también tiene su razón de ser. Comprar en las carnicerías del barrio o de pueblo es una forma de apoyar a los negocios locales que viven de vender un producto del que podemos presumir.
La carne de una ternera gallega de primera calidad realmente no tiene precio. Es uno de los pequeños placeres que nos podemos y debemos permitir. Para conseguirlo, nada mejor que servirse de una carnicería local. Son tantos los productores que podemos comprar, procedentes de granjas españolas, que merece la pena fijarse en este detalle para poder servirse de una buena materia prima.
El papel según un usuario en redes sociales sirve para que se separe más fácilmente, al tener este recubrimiento de plástico que la caracteriza. Una puntualización que rápidamente se han encargado de matizar, dado el uso que se puede apreciar a simple vista de la mano de las cualidades del papel.
Es un elemento que permite a la carne mantenerse en el envoltorio junto a sus jugos. De lo contrario, sin ese papel especial, se nos podría escapar el líquido. Provocando en la bolsa de la compra un auténtico desastre. El papel forrado de plástico es el elemento que ayudará a proteger la carne en el viaje a nuestra casa y preservará su vida útil en la nevera.
El TikToker @andrees.gr es el que ha generado este debate en las redes sociales ideal para poder determinar el uso exacto del papel con el que envuelven la carne en la carnicería. Se usa menos plástico que en el supermercado que viene en papel film y en una bandeja hecha también en parte con este material.
Source link