[Warning: This story contains spoilers for Fear the Walking Dead’s “Remember What They Took From You” episode.] ¡Este! ¡Es! ¡CAPELLÁN! el domingo Miedo a los muertos vivientes El estreno de la temporada reveló la vida dentro de los muros del asentamiento isleño, que ha pasado los últimos siete años robándoles niños a sus padres con coleccionistas como Lark/Madison Clark (Kim Dickens) y Nightingale/Morgan Jones (Lennie James). Pero PADRE no solo está separando a los niños de sus padres: está separando a los “novatos” de sus emociones, entrenando a niños como Wren/Mo (Zoey Merchant) de ocho años para luchar contra la “carroña” (caminantes) por razones misteriosas.
“PADRE se trata de poner primero el asentamiento, poner primero a la comunidad”, dijo el co-showrunner Andrew Chambliss en AMC+. Miedo a TWD: Información privilegiada del episodio. “En muchos sentidos, pensamos en esto como una especie de versión moderna de Esparta, donde los niños fueron llevados y criados en barracones y se les enseñó a pelear, se les enseñó a poner a la ciudad-estado en primer lugar. Eso es amable de lo que se trata PADRE”.
PADRE — ambos un lugar y una persona— adoctrina a los estudiantes secuestrados, enseñándoles una promesa: ¿Para quién estamos aprendiendo esto? ¡CAPELLÁN! ¿Quién sostiene nuestra forma de vida? ¡CAPELLÁN! ¿Quién nos está enseñando a ser fuertes? ¡CAPELLÁN! ¿Quién está reconstruyendo el mundo? ¡CAPELLÁN!
Después de un salto en el tiempo de siete años, Madison pasa el episodio tratando de reunir a Mo con sus padres, Morgan y Grace (Karen David), solo para descubrir que están trabajando para PADRE como Nightingale y Heron. Al igual que Morgan, Madison fue recaudadora de PADRE, pero desertó cuando descubrió que él mintió sobre el paradero de sus hijos Nick y Alicia.
La comunidad que ha sido objeto de burlas desde la temporada 7 supuestamente está construyendo “algo mejor” 12 años después del apocalipsis. Cuando Morgan pregunta por qué PADRE no trae a los padres a la isla, él explica: “Lo intentamos. Descubrimos que no quieren construir algo mejor. Quieren reconstruir lo que teníamos, y en lo que nos habíamos metido. Este desastre.” El episodio termina con Morgan y Grace reuniéndose con su hija, solo para enviar a Mo de regreso a la isla de PADRE.
“Para Mo es este atisbo de lo que se ha estado perdiendo. ‘Tal vez PADRE está equivocado. Tal vez estoy destinado a estar aquí. Tal vez estoy destinado a estar con estas dos personas. Y tal vez vamos a ser amables”. de cabalgar hacia la puesta del sol y finalmente ser una familia.’ Mo está preparándose para una caída cuando se da cuenta de que tanto Morgan como Grace llamaron a PADRE y la entregaron”, explicó Chambliss. “Nos damos cuenta de que todavía la aman, que todavía quieren lo mejor para ella, pero solo piensan que es ella viviendo en la isla. Es ella siendo criada por PADRE”.
Continuó: “Se trata de mostrar cuán bajo han caído y realmente crear un verdadero misterio sobre qué es lo que les hace pensar que no pueden darle a Mo lo que necesita. Y esa es la pregunta que nos hacemos en el desempaquetando los próximos cinco episodios”.
nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC. Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.