Gabimaru the Hollow continúa su búsqueda para obtener el Elixir de la vida en un intento por obtener su libertad. Por supuesto, como saben los que siguen Hell’s Paradise, esta tarea ha sido todo menos fácil. Con Gabimaru y varios otros convictos llegando a una isla maldita repleta de monstruos, los protagonistas del anime están aprendiendo que la isla es aún más letal y retorcida de lo que parecía al principio. Además de varios de los misterios de la isla que se revelan en la última entrega, Gabimaru tiene una de sus batallas más sangrientas hasta la fecha.
Hell’s Paradise recientemente tomó una breve pausa, pero tenía mucha información para revelar a los fanáticos y acción brutal para brindar a los espectadores de anime que esperaban pacientemente el episodio nueve. El episodio comienza con Gabimaru partiendo por su cuenta y teniendo su primer encuentro con el Tensen conocido como Zhu Jin. Con este Tensen en particular ya sacando a un jugador importante del tablero en Tenza, un miembro del clan Yamada que murió trágicamente. Gabimaru The Hollow apenas pudo escapar con vida, pero peleó tanto que los espectadores del anime pudieron ver la forma final de Zhu Jin, dando una pista de lo que les sucedió originalmente a los habitantes de la isla maldita.
Arbustos del Paraíso del Infierno
En el episodio anterior, los espectadores conocieron a la extraña criatura conocida como Hoko, que parece una versión retorcida de Groot de Guardians of the Galaxy. Mientras los aliados de Gabimaru buscan a su amigo, Hoko explica lo que les sucede a las personas normales que originalmente vivían en la isla. Junto con el misterioso Tensen y los monstruos que pueblan la isla maldita, originalmente había personas longevas que eran simples granjeros que intentaban sobrevivir.
Antes de que los residentes de la isla mueran, no solo envejecen y mueren, sino que comienzan a convertirse en árboles. Creyendo que si rezan cerca de la sede de Tensen, se les podría conceder la inmortalidad, los civiles rezaron ante la ciudad mientras perdían la conciencia y se convertían en árboles. Por supuesto, Hoko decidió no hacer lo mismo y, en cambio, ha estado vagando por la isla para proteger a la joven Mei, pero esto constituye otro aspecto inquietante de esta isla ya espeluznante.
¿Qué te pareció la revelación retorcida de Hell’s Paradise? ¿Podrá Gabimaru sobrevivir a los horrores de la isla? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Gabimaru.
Source link