Pokémon Thief consigue 2,2 millones de yenes en cromos

by

in


La mayoría de las cosas son más caras en estos días, y esa verdad definitivamente se aplica a Pokémon. Desde la ropa hasta la decoración y más allá, Pokémon exige más dinero que nunca. Esto es especialmente cierto para la escena de las cartas coleccionables, ya que los minoristas de segunda mano están fijando los precios de las cartas de Pokémon a niveles desorbitados. En los últimos años, estos precios han hecho que la recolección de Pokémon sea increíblemente competitiva, y ahora una tienda ha sido despojada de más de 2,2 millones de yenes en tarjetas.

Sí, eso es correcto. A una tienda de pasatiempos en Tokio le robaron más de 2,2 millones de yenes en tarjetas, y la policía sospecha que un joven trabajador de la empresa tiene la culpa.

Según NHK, un hombre de 25 años fue detenido bajo sospecha de robar 2,2 millones de yenes en tarjetas, lo que equivale a casi 16.000 dólares estadounidenses. La tienda de tarjetas, que estaba ubicada en la ciudad de Fujiyoshida, dijo que se robaron varias de sus tarjetas, incluida una con un valor de más de $ 1,200 solo.

Actualmente, las autoridades creen que el sospechoso llegó a la tienda de tarjetas a la 1:00 am hora local y tiene un total de 74 tarjetas. Cuando la tienda abrió esa mañana, los trabajadores notaron que sus existencias estaban desordenadas. Se publicaron fotos en las redes sociales de la escena que mostraban vitrinas rotas. Gracias a las imágenes de seguridad, la policía pudo detener al sospechoso rápidamente y el joven de 25 años admitió haber robado las cartas de Pokémon.

Además, el sospechoso admitió que también estaban apuntando a otras tiendas. El sospechoso había tomado cromos de otras tiendas alrededor de Tokio, y esto llevó a la policía a incautar una “gran cantidad de cromos de Pokémon” de la casa del hombre. En este momento, no se han relacionado otros robos con el sospechoso, pero la policía ahora está investigando otras investigaciones abiertas en el área en busca de conexiones.

Como puedes imaginar, este arresto es solo uno de los muchos en los últimos años relacionados con las cartas de Pokémon. Estados Unidos ha tenido sus propios incidentes que van desde violencia armada relacionada con Pokémon y robos en tiendas. Durante el apogeo del frenesí de Pokémon en 2021, muchas tiendas como Target y Walmart se vieron obligadas a llevar paquetes de cartas detrás de los mostradores debido al robo desenfrenado. Y resulta que el robo de cromos sigue siendo una preocupación para los coleccionistas hasta el día de hoy.

¿Qué opinas de este último episodio de robo de Pokémon…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT-ANN




Source link