Pokémon escarlata y violeta finalmente reprogramaron una serie de redadas que originalmente estaban programadas para el mes pasado. The Pokémon Company ha anunciado que el evento de incursión Great Tusks and Iron Treads se reprogramará del 16 al 18 de junio. El evento Chesnaught Raid Repeat, que presenta al Pokémon inicial con un tipo Rock Tera, también se reprogramará para ese fin de semana. Esto marca el primer evento de redada en Pokémon escarlata y violeta en varios meses, tras la cancelación de los tres allanamientos a mediados de mayo.
Las incursiones se cancelaron después de que los jugadores descubrieran que causaron que su juego fallara repetidamente. Aunque no se indica directamente, el problema parece haber estado relacionado con el material de TM lanzado por Pokémon y utilizado para hacer TM. Cuando los jugadores derrotan a un Pokémon Raid, reciben recompensas que a menudo incluyen material TM vinculado a ese Pokémon. Los Pokémon de Paradox como Great Tusks y Iron Treads no sueltan material de TM, pero eso no parece tenerse en cuenta en la fórmula utilizada para determinar las recompensas de Raid. Cuando los jugadores derrotaban una incursión, ocasionalmente recibían “Ninguno” como recompensa que conducía a los bloqueos repetidos. No está claro si se lanzará una actualización antes de las incursiones, o si Game Freak encontró una manera de resolver los problemas usando una revisión de su lado.
Esto marcó la segunda tanda de cancelaciones para Pokémon Escarlata y Violeta, luego de un evento que trajo Paradox Pokemon Walking Wake y Iron Leaves al juego en febrero. Pokémon Escarlata y Violeta El post-juego se ha relacionado en gran medida con la participación en incursiones de fin de semana con diferentes Pokémon, por lo que su ausencia durante el último mes ha sido notable.
Marque su calendario para las redadas reprogramadas, que comenzarán el 16 de junio.
Source link