Esto es lo que se gasta una española haciendo la compra en Estados Unidos: vas a alucinar

Una española haciendo la compra en Estados Unidos ha dejado al país en shock al ver lo qué cuestan los mejores manjares de nuestro país en versión americana. Una de las cosas que más se echa de menos cuando se vive fuera de España es la comida. Somos unos privilegiados, aunque no nos damos cuenta de ello. Podemos comernos un bocadillo de jamón ibérico con una copa de vino o un surtido de quesos nacionales de excepción. Esta española ha tenido que pagar un buen pico para conseguir alimentos españoles.

Hace la compra en Estados Unidos y se gasta un pastón

@aquisandraxEsto compro y gasto haciendo la compra en EEUU🇺🇸 MUCHO PRODUCTO ESPAÑOL😱🥰🇪🇸♬ sonido original – 🌜Aquí Sandra✨

La comida es uno de los elementos que más cuesta, no solo en España que puede llevarse casi la mitad de un sueldo mileurista si una familia quiere comer bien. En Estados Unidos, Sandra nos demuestra que no es nada fácil encontrar buenos productos españoles sin pagar un pastón.

Unos 17 dólares le cuestan 4 lonchas de jamón ibérico que compra con los ojos cerrados. Es uno de los productos más excepcionales que tenemos. De igual forma que el queso, hay un surtido de quesos españoles que también acaba en la cesta de la compra. Con un buen vino es la cena o comida rápida ideal.

También compra pulpo, el pulpo a la gallega es excepcional, por lo que no se necesita nada que pulpo, patata, pimentón, sal y un buen aceite de oliva para disfrutarlo, siempre y cuando tengamos una buena materia prima a nuestra disposición. Sandra también compra tomates y espárragos. También escoge productos americanos como la carne de bisonte que dice que tiene menos grasa y más proteínas.

Salmón y pechugas de pollo en grandes cantidades para llenar su despensa tampoco pueden faltar. Sigue con aceite de aguacate y muchos huevos, imprescindibles para el desayuno. Sal, patatas y batido de chocolate con leche de almendras completan la compra. La pareja no puede ni esperar para comerse el jamón, directamente en el coche y con mucho dinero menos.

Se han gastado 210 dólares, si hacemos la comparativa de lo que se han llevado a casa y de lo que compramos aquí por ese dinero en dólares, acabaremos haciendo la compra en Estados Unidos porque saldrá más barata que en España. Salir de la tienda con 50 euros menos y una mínima cantidad de productos es algo que nos ha pasado a todos.


Source link