Jon and Daenerys looking happy on the Iron Throne in Game of Thrones AI art.

El arte de Game Of Thrones imagina un final más feliz para Jon y Dany después del final trágico

by

in

Jon Snow y Daenerys Targaryen finalmente obtienen su final feliz después del trágico Game of Thrones‘ final gracias a una nueva obra de arte generada por IA. Basado en las aclamadas novelas del autor George RR Martin, Game of Thrones se estrenó por primera vez en 2011, con una duración de ocho temporadas antes de llegar a su fin en 2019. El final del programa fue divisivo, por decir lo menos, con Jon de Kit Harington apuñalando a Daenerys de Emilia Clarke después de creer que su amante se había vuelto loco por el poder.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, a cuatro años de la polémica Game of Thrones‘, el nuevo arte generado por IA compartido por @jonerystargaryen en Instagram imagina a Jon y Dany con un final mucho más feliz. Mira el arte a continuación:

La obra de arte aparentemente muestra a Jon y Daenerys en su boda, con el personaje de Clarke vestido de blanco. Si bien la historia de Jon y Daenerys puede haber tenido un final trágico en el programa, el nuevo arte sirve como un recordatorio de que, en otra vida, los dos podrían haber sido una pareja gobernante feliz en el Trono de Hierro.

¿El juego de tronos de Jon y Daenerys fue el final de la llamada correcta?

Desde la primera temporada, quedó claro que Game of Thrones No sería un espectáculo con final feliz, al menos no para todos. Daenerys tiene uno de los arcos más interesantes de la serie, pasando de ser alguien a quien no se toma en serio como gobernante potencial hasta finalmente lograr el poder que desea y cree que se le debe. Sin embargo, su viaje al poder está plagado de traiciones y pérdidas inconmensurables, y finalmente se convierte en una tirana despiadada que arrasa con civiles inocentes en King’s Landing.

Entonces, matar a Daenerys era algo que Jon sentía que debía hacer por el bien de todo Westeros. El arco argumental de Daenerys y la decisión de Jon también lo hacen, pero el verdadero problema con la forma en que se desarrolla su historia es que se siente apresurado. El número reducido de episodios en las últimas temporadas de Game of Thrones significaba que la evolución de Daenerys para convertirse en la Reina Loca estaba subdesarrollada. La decisión emocional de Jon de matarla posteriormente se sintió fabricada y falsa porque todo esto se desarrolló muy rápido.

En última instancia, si el programa hubiera pasado más tiempo plantando las semillas de la caída de Daenerys en la última temporada, el final trágico de su historia de amor con Jon habría sido aún más impactante. Aunque aquellos que enviaron a la pareja probablemente aún estarían tristes por este final trágico, al menos se habría sentido ganado y como una conclusión natural para su romance condenado. Si bien Jon y Daenerys nunca tendrán su final feliz en Game of Throneslas últimas piezas de arte de IA son una mirada melancólica a lo que podría haber sido.

Fuente: @jonerystargaryen/ Instagram




Source link