Resumen
- Un médico de urgencias de la vida real criticó la precisión médica de una escena de muerte en la película. Gritar (2022), señalando elementos poco realistas como el ángulo del cuchillo y el color de la sangre.
- El médico mencionó específicamente que la sangre que salía de la boca de la víctima no tenía sentido ya que la hoja no estaba cerca de ninguna estructura bucal o respiratoria.
- El médico expresó su decepción y sugirió que la película podría haber consultado a profesionales médicos para garantizar representaciones más realistas de las lesiones.
La muerte de Wes Hicks por Gritar (2022) ha sido evaluado por su precisión médica. La secuela del legado slasher sigue al asesino de Ghostface que regresa a la ciudad de Woodsboro, en el norte de California, y apunta a personas relacionadas con los personajes de las películas originales. Esto incluye a Wes (Dylan Minnette), hijo de la sheriff Judy Hicks (Marley Shelton), que apareció originalmente en la película de 2011. Grito 4. Wes se convierte en la tercera víctima de Ghostface en la película cuando es atacado en su casa y apuñalado en el costado del cuello.
doctor es en YouTube compartió recientemente un video en el que el médico de urgencias Jordan Wagner reacciona ante los asesinatos de las películas de terror, incluido GritarLa muerte de Wes.
Wagner compartió una larga lista de críticas al asesinato, incluido el hecho de que la sangre “salir de su boca no tiene absolutamente ningún sentido.” Wagner, que era “decepcionado“, también criticó el color de la sangre por ser demasiado oscuro, además del ángulo imposible en el que la hoja del cuchillo sobresale del cuello de Wes. Lea una transcripción completa de la cita de Wagner a continuación:
Oh caray. Directo al cuello. ¡Oh, lado derecho del cuello! ¿Qué estructuras te preocupan? La carótida y la yugular. La vena yugular interna es básicamente un vaso sanguíneo grande que se encuentra más superficial a la piel y detrás de ella está la arteria y la arteria carótida que bombean toneladas de sangre.
El hecho de que la sangre salga de su boca no tiene absolutamente ningún sentido, porque esa hoja en realidad no está cerca de la faringe oral, la tráquea o el esófago.
Vamos, gente de Scream, ustedes necesitan que les ayude a aconsejarles lo que realmente sucedería. Este color de la sangre es súper oscuro. La sangre venosa es bastante oscura, pero no tan oscura. Esa herida podría incluso pasar por alto los vasos sanguíneos principales allí, en realidad podría ir lateralmente a ellos. Significado lateral al exterior.
Estoy un poco decepcionado. Tendrías que ir más a la línea media y luego ir a un ángulo lateral para que salga donde está. Para sentir el pulso de alguien, hay que presionar esta parte del cuello. Si tiene la tráquea, irá directamente lateral a ella, de este lado.
La franquicia Scream nunca se ha preocupado demasiado por el realismo
Si bien los comentarios de Wagner son esclarecedores en cuanto al realismo médico del asesinato de Ghostface, el hecho de que la muerte de Wes sea médicamente inexacta está en consonancia con el resto de la franquicia. A lo largo de la franquicia, que ahora incluye seis películas, ha habido bastantes asesinos que se han puesto la máscara de Ghostface. Cada uno de ellos ha cometido un acto poco realista en algún momento de la película.
En el Gritar franquicia, esencialmente siempre ha sido el caso que un Ghostface enmascarado es considerablemente más fuerte de lo que sería realista para el personaje que realmente está realizando los asesinatos. Todavía hay momentos poco realistas después de que se quita la máscara en el tercer acto para la gran revelación, pero en su mayor parte, una vez que se quita la máscara, las habilidades de los personajes se vuelven más realistas. Esto es especialmente cierto en el caso de la particularmente brutal etapa de Gritar (2022), varios de los cuales fueron cometidos por Amber Freeman de Mikey Madison, que es considerablemente más pequeña que la mayoría de sus víctimas.
Este es incluso el caso en el original. Gritar, a pesar de que la película muestra a Ghostface como un asesino razonablemente falible. La muerte de Tatum (Rose McGowan), donde le rompen el cuello después de quedar atrapada en la gatera de una puerta de garaje que se eleva, desafía evidentemente las leyes de la física. Sin embargo, debido a la naturaleza del Gritar franquicia, que se entrega y subvierte muchos tropos exagerados del género de terror, estas escenas tienden a evitar parecer poco realistas o insatisfactorias en el momento.
Fuente: Doctor ER
Source link