Por qué los hijos de las hermanas y esposas Kody Brown lo están bloqueando (es un mal padre)

Por qué los hijos de las hermanas y esposas Kody Brown lo están bloqueando (es un mal padre)

by

in

Resumen

  • El liderazgo emocional de Kody Brown lo ha convertido en un mal padre para sus 18 hijos, lo que ha provocado dificultades en sus relaciones con ellos y sus esposas.
  • Kody intenta enfrentar a sus hijos entre sí y con sus madres, manipulando sus percepciones y creando conflictos innecesarios.
  • Kody se siente con derecho al tiempo de sus hijos, actúa como si pasar tiempo con ellos fuera una tarea ardua y trata de comprar su afecto en lugar de construir conexiones emocionales.

Esposas hermanas La temporada 18 ha demostrado que Kody Brown lidera con sus emociones, lo que hace que sea fácil ver lo mal padre que ha sido con sus 18 hijos. Kody está actualmente casado con Robyn Brown y anteriormente estuvo casado con Christine Brown, Janelle Brown y Meri Brown. La familia Brown ha vivido en matrimonio plural durante casi 30 años, pero después de que Christine decidió dejar la familia durante Esposas hermanas Temporada 17, las cosas comenzaron a desmoronarse para Kody y su familia. La partida de Christine fue emotiva para Kody, empujándolo a una espiral que también lo llevó a dificultades en sus relaciones con Janelle y Meri.

Si bien las relaciones de Kody con sus esposas siempre han sido tumultuosas, en el pasado parecía tener una relación decente con sus hijos. Mucho antes Esposas hermanas En la temporada 18, Kody mostró a sus hijos y, por lo general, se lo veía moviéndose de casa en casa para estar con sus esposas e hijos. A medida que las cosas progresaron en su relación con Robyn y los hijos de Kody de sus otros matrimonios crecieron, sus relaciones con sus hijos cambiaron. COVID-19 trajo una nueva era para la familia Brown, y con las estrictas reglas de Kody, sus relaciones con sus hijos se volvieron frías e imposibles de reparar.

Kody intenta enfrentar a sus hijos entre sí y a sus madres

Si bien Kody siempre ha entendido el papel de cada una de sus esposas en la familia, se ha apresurado a intentar cambiar la forma en que sus hijos se perciben entre sí. Kody tiene 6 hijos con Janelle y Christine, todos los cuales nacieron en épocas similares. Comparte 1 hijo con Meri y 5 con Robyn después de adoptar a sus 3 hijos de un matrimonio anterior. Con 18 hijos a los que seguir la pista, Kody no siempre ha sido el padre más presente en la vida de sus hijos, y se nota en la forma en que se comporta con ellos. El estilo de crianza de Kody no funciona para la mayoría de sus hijos, pero él es felizmente inconsciente.

Si bien Kody siente que apoya a sus hijos, pasa su tiempo con ellos tratando de comprar su afecto de una forma u otra o intentando enfrentarlos entre sí. Es probable que Kody sea muy consciente de la poca energía que gasta en sus hijos, especialmente en los últimos años a medida que han crecido. Cuando los ve, intenta parecer un padre divertido y genial. Con los hijos de Robyn, con quienes pasa la mayor parte del tiempo, Kody intenta presentarse como la víctima del resto de las actitudes de sus hijos. Kody crea conflictos entre sus hijos que no tienen por qué haberlos.

Los hijos de Kody comparan notas sobre su comportamiento

Aunque los hijos de Kody han estado aislados unos de otros en el pasado, cuando eran pequeños muchos de ellos pasaban mucho tiempo juntos. Los hijos de Christine y Janelle crecieron pasando la mayor parte del tiempo juntos, ya que todos tenían aproximadamente la misma edad y sus madres intervinieron para ayudarse mutuamente. A medida que los niños crecieron, todos comenzaron a comprender el papel de su padre en la familia y el poco tiempo que realmente pasaba con ellos.

Aunque Kody estaba presente en sus vidas, era difícil conocer realmente a su padre o llamar su atención, y en cambio, todos los niños estaban formando relaciones familiares con sus hermanos. Dado que crecieron juntos, cuando alcanzaron un nivel de madurez en el que podían expresar sus preocupaciones sobre su padre, los niños Brown probablemente estaban hartos de su comportamiento hacia ellos y sus madres. Después de que Robyn se unió a la familia, muchos de los niños de Brown explicaron que vieron un cambio en la forma en que actuaba Kody. Han compartido que después de hablar juntos, muchos de ellos cambiaron la forma en que operan en sus relaciones con su padre.

Kody se siente con derecho al tiempo de sus hijos

Mientras Kody trabaja duro para asegurarse de que sus hijos todavía lo vean como una figura paterna a pesar de pasar un tiempo mínimo con sus hijos, a menudo habla de lo molesto que se siente cuando sus hijos mayores no le dedican tiempo. Los hijos menores de Kody incluyen a sus dos hijos menores con Robyn y sus hijas menores de Christine y Janelle, y aunque pasa la mayor parte de su tiempo con sus hijos y los de Robyn, rara vez pasa tiempo con Truely, con quien comparte con Christine, o con Savannah, con quien comparte con Janelle. Cuando Kody quiere pasar tiempo con sus hijas, deja en claro que tiene derecho a ello como padre.

Kody habla de pasar tiempo con sus hijos como si fuera una tarea más que un privilegio. Actúa como si hubiera intentado pasar el mayor tiempo posible con sus hijos cuando ha pasado muy poco tiempo con ellos a lo largo de sus vidas. Ha dejado claro que con tantos niños, es difícil dividir su tiempo en partes iguales. Cuando pone toda su atención en un grupo de niños, es difícil decir que en realidad está tratando de igualar las cosas. Kody ha hecho esto en sus relaciones con sus esposas y sus hijos, y la táctica no parece estar funcionando.

Kody intenta comprar el afecto de sus hijos

Anteriormente en Esposas hermanas En la temporada 18, Kody compartió que estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus hijos supieran lo amados que eran durante la temporada navideña. En lugar de hacer esto pasando tiempo con su familia todos juntos, los Brown se separaron durante las vacaciones de Navidad. Kody incluso estuvo en una pelea con dos de sus hijos, Gabe Brown y Garrison Brown, a la que se negó a poner fin a pesar de que Janelle se lo pidió. En lugar de intentar tener una conexión emocional con sus hijos, Kody ha tratado de comprar su afecto con obsequios y experiencias elaborados, ignorando a aquellos con quienes tiene más dificultades para conectarse.

Kody siempre ha sido demasiado egoísta para ser un buen padre

Aunque Kody ha afirmado una y otra vez que es un gran padre para sus 18 hijos, el Esposas hermanas Star ha demostrado que es todo lo contrario. Desde anteponer sus relaciones con sus esposas hasta permitir que sus emociones gobiernen su vida de una manera poco saludable, Kody ha pasado todo su tiempo ante el público demostrando que es egoísta. Sólo piensa en cómo serán las cosas cuando se trata de él, no de sus hijos ni de su familia en general. Para Kody, ser padre es algo que tenía que hacer para poder avanzar en su vida.

Tener hijos fue un logro o un hito que debía marcar en su lista de tareas pendientes y, en lugar de fomentar sus relaciones con sus hijos, Kody decidió descuidarlos y dedicar su tiempo a trabajar en sí mismo y en sus relaciones. Para Kody, su tiempo en Esposas hermanas ha demostrado que siempre ha sido egoísta, pero sus acciones en los últimos años han dejado en claro que su naturaleza egoísta lo ha convertido en un mal padre y constantemente hace que le vaya peor con sus hijos.


Source link