Resumen
- Chris Evans reconoce humildemente que tuvo suerte de ser parte de la exitosa Saga Infinity, pero resta importancia a su propia contribución como Capitán América.
- Evans reconoce que lo bueno de trabajar en películas de Marvel es que los actores no siempre tienen que estar al frente y al centro, ya que el personaje en sí es el centro de atención.
- El Capitán América de Evans sirvió como un equilibrio vital para Iron Man de Robert Downey Jr., y su complicada y convincente relación en pantalla contribuyó a la importancia del personaje en el MCU.
Chris Evans no cree que haya tenido mucho que ver con Los vengadores películas que recaudaron un total de 7.600 millones de dólares en la taquilla mundial. Después de Iron Man de Robert Downey Jr., Steve Rogers de Evans es posiblemente el siguiente personaje más importante en la saga Infinity del Universo Cinematográfico de Marvel. Funcionó como la brújula moral de los héroes más poderosos de la Tierra y encabezó el equipo junto a Tony Stark. A pesar de eso, Evans no cree que Star-Spangled Avenger haya jugado un papel muy importante en Los vengadores El éxito de la franquicia.
Hablando con GQ Al recordar su carrera, que incluye un período de casi una década en el MCU, Evans señala que se siente extremadamente afortunado de ser parte de toda la maquinaria que hizo que Infinity Saga fuera un éxito. Sin embargo, no tiene ninguna idea de que su actuación como Capitán América haya jugado un papel importante en ello.
“Uno siente que tuvo la suerte de acompañarme en el viaje. Es como ganar el Super Bowl, pero no eras Tom Brady. Quiero decir, estabas en el equipo. Es posible que hayas hecho un par de buenas jugadas, pero no es tu victoria. Eres parte de ello, lo cual es maravilloso. Y eres parte de un fenómeno cultural”.
“Eso fue lo bonito de trabajar en películas de Marvel. Realmente nunca tuviste que estar al frente y al centro. Incluso a veces en tus propias películas. Quentin Tarantino lo dijo recientemente”; en un podcast, Tarantino dijo: “Parte de la maravillación de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes, pero ellos son no estrellas de cine. El Capitán América es la estrella”—“y pensé, ya sabes, tiene razón. El personaje es la estrella. Estás ahí, pero no sientes su carga”. (Feige no está de acuerdo: “Creo que es algo que se estaba diciendo a sí mismo, y creo que es algo que muchos de los Vengadores, incluido Robert, se dirían a sí mismos, lo que en realidad fue muy útil para el proceso. Pero en ciertos casos, incluido el de Chris, es no del todo cierto”).
Por qué el Capitán América de Chris Evans fue vital para el éxito de las películas de los Vengadores
Evans en realidad está siendo humilde en sus comentarios, e incluso Feige lo sabe. Sin embargo, no lo dice sólo para quedar bien. La MCU es una maquinaria grande, con muchas partes móviles. Si bien los actores encabezan las películas y los programas de televisión, son solo un elemento que hace que el universo sea tan exitoso. Dicho esto, vale la pena señalar que el Capitán América de Evans no es un personaje cualquiera de la franquicia. Como se señaló anteriormente, está a la altura del Iron Man de Downey como la cara del universo.
Mucho se ha dicho sobre la importancia de Iron Man en el MCU como su héroe inaugural. Sin embargo, el personaje de Downey no habría funcionado sin el Capitán América de Evans. Juntos, se equilibraron mutuamente. Su relación en la pantalla es complicada y convincente. Por otra parte, el arco de Steve también está muy bien hecho. Si a eso le sumamos la brillante interpretación del personaje de Evans, el MCU tenía su héroe por excelencia: el único personaje que todos pueden esforzarse por ser.
Al final de su misión final, el Viejo Capitán América regresó a la línea de tiempo principal del MCU en Vengadores: Endgame. Si bien sobrevivió a la lucha contra Thanos, su destino actual en la franquicia es incierto. Sin embargo, esto significa que todavía puede regresar a Los vengadores franquicia si alguna vez Marvel Studios lo necesita de vuelta.
Fuente: GQ
Fechas de lanzamiento clave
Source link