Resumen
- El Caracortada El reinicio ha enfrentado numerosos problemas de producción y cambios de director durante los últimos 12 años, dejando el proyecto en un estado de incertidumbre.
- Dado el estatus icónico y el impacto duradero de la versión de 1983 de Caracortadaes probable que intentar rehacer o reiniciar la película decepcione y se quede corto.
- La combinación de la actuación de Al Pacino, la dirección de Brian De Palma y la escritura de Oliver Stone en la película original es incomparable y sería difícil de replicar, lo que haría inútil un reinicio.
Un reinicio del valiente clásico del crimen. Caracortada ha estado en desarrollo durante más de una década, pero la última actualización sobre el director de la película debería ser el último clavo en el ataúd para evitar que se produzca el problemático remake. El reinicio sería en realidad el tercera película adaptada de la novela original de Armitage Trail de 1929 Caracortada, que estuvo fuertemente influenciado por las actividades del gángster de la vida real Al Capone. Fue adaptada por primera vez en 1932 y protagonizada por el legendario actor Paul Muni, y luego, por supuesto, en 1983 por el escritor Oliver Stone y el director Brian De Palma, protagonizada por Al Pacino como el icónico Tony Montana.
El desarrollo original del remake comenzó en 2011 en Universal Studios, con David Yates (harry potter, Estafadores del dolor) configurado para dirigir. En la década transcurrido desde entonces, varios directores y escritores han ido y venido en el proyecto, llegando a un acuerdo con el director Luca Guadagnino (Huesos y todo, suspiros) en 2020. Sin embargo, el 2 de noviembre de 2023, Guadagnino anunció su salida del Caracortada reiniciar. Sin un nuevo director anunciado aún, parece que el Caracortada El reinicio se dirige al estante una vez más, y esta vez debería permanecer allí.
El reinicio de “Scarface” debería cancelarse tras la salida de Luca Guadagnino
El reinicio ha estado plagado de problemas de producción desde el principio.
En los 12 años transcurridos desde que se puso en desarrollo la nueva versión, se han asociado al proyecto varios nombres notables, incluidos los hermanos Coen, David Ayer y El EqualizadorAntoine Fuqua. Si bien la mayoría de los nombres adjuntos al proyecto habrían sido ideales para producir una historia criminal prestigiosa como Caracortada, pocos de ellos permanecieron más de uno o dos años antes de seguir adelante. En consecuencia, ha habido varias versiones de la historia original y ángulos para la nueva. Caracortada película.
Con tanta fluctuación e incertidumbre en torno al proyecto, es justo preguntarse si una nueva versión de una película tan icónica como la versión de 1983 de Caracortada Incluso vale la pena en este momento. La mayoría de las veces, los proyectos cinematográficos que están plagados de tantos problemas de producción terminan inconexos y decepcionantes. Guadagnino es el cuarto director que abandona el proyectoe incluso si hay otro director dispuesto a asumir el proyecto, el remake debería cancelarse en lugar de verse obligado a existir.
Por qué el reinicio de Caracortada siempre fue una idea terrible
El clásico de 1983 es tan querido que un reinicio está destinado a decepcionar
No es exagerado decir que la versión de la película de Brian De Palma es uno de los dramas más influyentes de los últimos 40 años, dados los muchos puntos de contacto diferentes que tiene en la cultura pop estadounidense. El Las líneas que se pueden citar y las imágenes icónicas de la película son algunas de las más reconocibles del cine estadounidense., pero su influencia también se extiende a los deportes, la música y los videojuegos. Dado el impacto que ha tenido la película, cualquier tipo de remake o reinicio ya estaba en gran desventaja.
Si bien Hollywood nunca ha tenido reparos en rehacer películas clásicas (alguien las pida o no), el éxito de la versión de 1983 de Caracortada es imposible de replicar. La trama exagerada y la violencia estaban muy adelantadas a su tiempo a principios de la década de 1980, mientras que el listón del factor de shock en películas similares se ha elevado significativamente desde entonces. La combinación de La actuación de Al Pacino, la dirección de Brian De Palma y el guión de Oliver Stone También sería casi imposible recuperarlo. El clásico de 1983 simplemente no puede igualarse en tantos aspectos, por lo que intentar reiniciarlo es un ejercicio inútil.
Source link