Resumen
- La dependencia excesiva de un anillo de poder es el peor defecto de un Linterna Verde; necesitan tener fe en su equipo.
- El trabajo en equipo es crucial para que los Linternas Verdes sean eficaces a la hora de detener las amenazas y proteger el Universo DC.
- El Linterna Verde más poderoso, John Stewart, aprendió el valor del trabajo en equipo y ahora es el héroe más poderoso del Cuerpo.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Linterna Verde: Diario de Guerra #4!La más poderosa Linterna Verde ha arrojado luz sobre el defecto más común entre sus compañeros lanza anillos. Es posible que John Stewart ya no sea parte del Green Lantern Corps, pero pocos conocen Power Rings mejor que él y otros Lanterns pueden querer tomar en serio su último consejo.
En Linterna Verde: Diario de Guerra #4 Por Phillip Kennedy Johnson y Montos, John Stewart y sus aliados se aventuran en la mente de Lantern para realizar un “viaje del alma” para purificar a John de su reciente corrupción. Sin embargo, los héroes no viajan muy lejos en la esencia de Stewart antes de encontrar la fuente de su infección, Radiant Dead.
El malvado ejército ataca a Stewart y su nuevo socio, el Linterna Verde Caolán Shepherd. Shepherd maneja hábilmente su anillo para crear varias construcciones independientes, algo que impresiona al experimentado Stewart. Sin embargo, John critica a Shepherd por tener el mismo defecto que la mayoría de los Lanterns jóvenes: Una dependencia excesiva de su anillo de poder y poca fe en su equipo.
La dependencia excesiva de un anillo de poder es el peor defecto de un Linterna Verde
Green Lantern Shepherd entró en la vida de John Stewart después de que el joven miembro del Cuerpo viajara al Universo Prime DC. En el mundo de Shepherd, él es uno de los últimos Linternas Verdes que quedan después de que el resto del Cuerpo fuera extinguido por los Radiant Dead, un poderoso ejército de no-muertos. Shepherd ayudó a la versión de John Stewart de su universo a expulsar a los Radiant Dead, pero escaparon a Tierra-0, donde han estado apuntando al Prime Stewart desde entonces. Shepherd le ha estado enseñando a John sobre los Radiant Dead y ayudándolo a cambiar el rumbo en su contra. Sin embargo, su comportamiento descarado ha resultado un poco desagradable para John.
Tiene sentido que la mayoría de los Linternas Verdes más jóvenes dependan en gran medida de sus anillos. Después de todo, un Power Ring puede evocar cualquier cosa que su usuario pueda imaginar. Pero John tiene razón: la creación ilimitada no sustituye a una planificación y coordinación adecuadas con los miembros del equipo. Fanáticos que recuerdan Odisea cósmica Sepa que Juan habla por experiencia. En la primera parte de su carrera, John pensó que podía manejar todo con su anillo hasta que se encontró con una bomba que no podía desarmar, lo que provocó la destrucción de un planeta entero. Si bien la confianza con un Power Ring puede ser algo bueno, es mucho más Es útil que un Green Lantern confíe en su equipo..
El trabajo en equipo hace que todos los Green Lanterns sean mejores
Si bien el potencial infinito de un anillo de poder de Linterna Verde es excelente, no hace que su usuario sea invencible o inmune a los errores. Como cualquier organización, la verdadera fuerza de los Green Lanterns es su capacidad de trabajar juntos para evitar que las amenazas más poderosas dañen el Universo DC. Puede que Shepherd sea un mago con su anillo, pero si quiere ser realmente grandioso, necesita aprender a trabajar con los demás. John aprendió esa lección hace mucho tiempo y ahora es el héroe más poderoso que jamás haya producido el Cuerpo. Cualquier Linternas verdes Los que no pueden aprender el valor del trabajo en equipo están condenados al fracaso.
Linterna Verde: Diario de Guerra #4 ya está a la venta en DC Comics.
Source link