Advertencia: spoilers de varias comedias románticas.
Resumen
- Los finales de las comedias románticas pueden generar divisiones debido a la previsibilidad, la dinámica defectuosa de los personajes y los temas inquietantes o insensibles.
- Los finales de películas como “Buscando un amigo para el fin del mundo” han sido criticados por ser abruptos y “50 primeras citas” por ser espeluznantes.
- “La La Land” dividió a los espectadores al no darle a la pareja principal un final tradicional de felices para siempre.
Gracias a su tono más claro, comedias romanticas A menudo optamos por un final feliz y satisfactorio, pero incluso los finales más alegres y conmovedores causaron bastante división. Las comedias románticas reúnen dos géneros populares, aunque muchas películas terminan inclinándose más hacia la comedia y otras hacia un tono más dramático. Aún así, las comedias románticas suelen optar por un tono alegre y mostrar cómo el amor verdadero puede superar cualquier cosa, incluso si eso conduce a más drama y momentos incómodos. Teniendo esto en cuenta, las comedias románticas suelen ofrecer finales felices y conmovedores, y aunque algunas encajan con el resto de la historia, por cliché y predecible que sean, otras no fueron bien recibidas.
No es inusual que las comedias románticas generen divisiones o controversias, ya que la mayoría de las veces abordan temas delicados o el elenco y el equipo no se dan cuenta de lo mal que manejan ciertos temas. Los finales de algunas comedias románticas populares no estuvieron a salvo de las críticas y, aunque a algunos les encantan, muchos otros han señalado sus muchos defectos. Estos finales de comedias románticas son divisivos por diferentes razones – o eran demasiado predecibles, demasiado injustos con los personajes, demasiado inquietantes (debido a ciertos temas abordados a lo largo de la película), o porque el público sintió que los personajes merecían algo completamente diferente.
10 queridas parejas de comedias románticas que en realidad eran tóxicas entre sí
Aunque las comedias románticas tienen que ver con la idea de “el amor gana”, muchas parejas no deberían haber terminado juntas porque eran bastante tóxicas el uno para el otro.
10 Buscando un amigo para el fin del mundo
Buscando un amigo para el fin del mundo tiene un tercer acto decepcionante
Buscando un amigo para el fin del mundo sigue a Dodge (Steve Carell) y Penny (Keira Knightley), quienes se conocen y rápidamente se unen mientras intentan encontrar un cierre a sus vidas antes de que un asteroide impacte y destruya la Tierra. Buscando un amigo para el fin del mundo termina con Penny cambiando sus planes en el último minuto y regresando a Dodge en lugar de visitar a sus padres, y los dos se acuestan en la cama mientras el asteroide se estrella.
Si bien muchos han elogiado el final por ser desgarrador y conmovedor al mismo tiempo gracias a la conversación final de Dodge y Penny, otros sintieron Buscando un amigo para el fin del mundo terminó abruptamente y que la conexión de Dodge y Penny era más de mejores amigos que romántica, por lo que no tenía sentido que terminaran juntos.
9 Dieciseis velas
El final feliz de Sam y Jake es muy difícil de creer
John Hughes Dieciseis velas es ahora una comedia romántica clásica sobre la mayoría de edad, pero eso no hace que su final sea menos divisivo. Dieciseis velas sigue a Sam (Molly Ringwald), que está teniendo el peor cumpleaños número 16, pero todo da un giro cuando la persona que le gusta, Jake (Michael Shoeffling), se fija en ella. Al final de Dieciseis velas, Jake sorprende a Sam afuera de la iglesia después de la boda de su hermana y la invita a regresar a su casa, donde le regala un pastel de cumpleaños para celebrar su cumpleaños, ya que toda su familia lo olvidó. Después de todo lo que Sam y Jake pasan Dieciseis velases algo satisfactorio verlos finalmente juntos, excepto que Es muy difícil creer que de repente tengan una conexión muy profunda a pesar de nunca haber hablado antes..
8 Cuatro bodas y un funeral
Charles y Carrie eran bastante tóxicos.
Cuatro bodas y un funeral Sigue a Charles (Hugh Grant) y sus amigos mientras asisten juntos a diferentes bodas. En uno de ellos conoce a Carrie (Andie MacDowell), pero su potencial relación se enfrenta a diversos obstáculos que los mantienen separados durante años, entre ellos sus respectivas bodas. Al final de Cuatro bodas y un funeralsu hermano detiene la boda de Charles porque sabe que ama a Carrie, y terminan aceptando un compromiso de por vida sin matrimonio, con un montaje fotográfico final que los muestra formando una familia juntos. Charles y Carrie estaban bajo banderas rojas y habrían estado mejor con otras personas..
7 50 primeras citas
El final feliz de Lucy y Henry es bastante inquietante
50 primeras citas es la historia del mujeriego veterinario marino Henry (Adam Sandler) que se enamora de la profesora de arte Lucy (Drew Barrymore), pero rápidamente descubre que ella tiene una forma de amnesia por la cual recuerda su vida hasta la noche anterior al accidente que la dejó con este condición permanente, pero olvida todos los recuerdos nuevos al día siguiente. A Henry se le ocurren muchas formas de mantener su relación con Lucy, la más notable es hacer una cinta en la que le explica su condición y su relación, para que ella pueda verla todas las mañanas.
50 primeras citas termina con un salto en el tiempo, con Lucy despertando y viendo una cinta que, una vez más, explica su condición y termina con la boda de ella y Henry. Lucy se da cuenta de que está en su barco y se reúne con él, su hija y su padre. Dada la condición de Lucy, el final de 50 primeras citas ha sido etiquetada como “espeluznante” e “insensible”, ya que parece que Henry se aprovecha de ella.
6 Nunca ha sido besado
Es difícil apoyar a Josie y Sam
Nunca ha sido besado sigue a Josie Geller (Barrymore), una correctora de 25 años para el Chicago Sun-Times que nunca ha estado en una relación real. Cuando la asignan para trabajar encubierta en una escuela secundaria, alivia sus pesadillas de la escuela secundaria, pero también se enamora de su profesor de inglés, Sam (Michael Vartan). Las mentiras de Josie finalmente salen a la luz y Sam está comprensiblemente herido y decepcionado, pero aun así accede a encontrarse con ella en el campo de béisbol y la besa después de leer su artículo. No es sólo que Sam perdonara y olvidara con demasiada facilidad, sino que desarrolló sentimientos por ella cuando todavía creía que ella era una estudiantehaciendo que toda la relación sea perturbadora.
5 Tienes un nuevo correo
No es el mejor tipo de historia de enemigos a amantes.
Tienes un nuevo correo sigue a Joe (Tom Hanks) y Kathleen (Meg Ryan), quienes se conocen en línea y forman un fuerte vínculo sin saber por completo que son rivales comerciales. Joe y Kathleen se enamoran en línea, sin tener idea de quiénes son realmente, mientras que en el mundo real, el negocio de Joe destruye la librería familiar de Kathleen. Con todo lo que sucede entre ellos fuera de los correos electrónicos, es difícil creer que Kathleen hubiera reaccionado felizmente al saber que el hombre que terminó con su negocio es también el hombre del que se enamoró en línea.
4 Simplemente no le gustas tanto
Gig y Alex estaban mejor como amigos
Simplemente no le gustas tanto sigue diferentes historias interconectadas, pero los personajes principales son Gigi (Ginnifer Goodwin) y Alex (Justin Long), ya que este último entrenó a la primera sobre cómo tener citas, tratar a los hombres y saber cuándo a un hombre no le gusta. Si bien Gigi tuvo cierto desarrollo a medida que aprendió a abrazarse a sí misma, Alex era bastante unidimensional y, aunque terminó enamorándose de Gigi, en realidad no se sentía sincero. El final es aún peor porque, después de que Gigi siguió adelante después de que Alex la rechazara y acababa de regresar de una cita agradable, ella decidió quedarse con él.
3 Últimas Navidades
Un giro argumental predecible y decepcionante
Paul Feig Últimas Navidades es la historia de Kate (Emilia Clarke), una trabajadora desilusionada de una tienda navideña que conoce a un hombre misterioso llamado Tom (Henry Golding), con quien rápidamente forma un fuerte vínculo. Un año antes, Kate tuvo un trasplante de corazón y en el tercer acto de Últimas Navidadesse revela que Tom fue el donante de órganos cuyo corazón recibió después de que él muriera en un accidente de bicicleta. Hubo muchas pistas a lo largo Últimas Navidades sobre Tom siendo un fantasmay los espectadores descubrieron el gran “giro” cuando se lanzó el primer avance. Últimas NavidadesEl final no sólo cayó en los típicos clichés de las comedias románticas sino también en los de las películas navideñas.
2 La La Tierra
Mía y Sebastián tuvieron que separarse para ser felices
Damien Chazelle La La Tierra cuenta la historia de la aspirante a actriz Mia (Emma Stone) y el pianista de jazz Sebastian (Ryan Gosling), quienes se conocen y se enamoran mientras persiguen sus sueños en Los Ángeles. A pesar de amarse y apoyarse mutuamente, al final de La La TierraMía y Sebastián toman caminos separados para lograr sus sueños, reconociendo que siempre se amarán.
Cinco años después, Mia y Sebastian están teniendo éxito en sus carreras y se cruzan en el bar de Sebastian, con una secuencia de sueños que muestra cuál podría haber sido su relación. La La Tierra termina con Sebastian y Mia reconociéndose con un silencioso intercambio de sonrisas.. Mientras La La TierraEl final ha sido elogiado por ser realista, varios espectadores no estaban de acuerdo con la idea de que Sebastian y Mia no terminaran juntos.
1 Amor, en realidad
La historia de Mark y Juliet fue la peor.
Amor, en realidad Sigue diferentes historias interconectadas, pero la que más debate ha suscitado es la de Mark (Andrew Lincoln) y Juliet (Keira Knightley). Juliet era la esposa del mejor amigo de Mark y Mark siempre había sido grosero con ella. Cuando Juliet le preguntó por el vídeo de su boda, se enteró de que Mark estaba enamorado de ella y disculpó su mala educación hacia ella como “autopreservación”. Mark cruzó la línea cuando llegó a la puerta de Juliet con grandes tarjetas con un mensaje de amor para ella., con Juliet besándolo antes de regresar a casa con su marido. La actitud de Mark y las acciones de ambos son imperdonables y están lejos de ser románticas, aunque algunos todavía encuentran romántico el gesto de las tarjetas de referencia.
Source link