Los 15 dinosaurios y animales prehistóricos en la película 65 de Adam Driver

Los 15 dinosaurios y animales prehistóricos en la película 65 de Adam Driver

Resumen

  • El T-Rex es la principal amenaza de la película, proporciona interacciones desgarradoras y sigue a los protagonistas a lo largo de su viaje.
  • Varias especies de dinosaurios aumentan el peligro, incluidos Nothosaurus, Deinosuchus, Velociraptors y Fasolasuchus.
  • La película también presenta criaturas que no son dinosaurios como el Pectinodon, los Oviraptors, los escarabajos prehistóricos y el Quetzalcoatlus, creando un mundo prehistórico diverso y emocionante.

Los dinosaurios en sesenta y cinco se suman a la emoción y el peligro del thriller de ciencia ficción, aunque cabe señalar que varios están más inspirados en ellos que basados ​​en la realidad. La película comienza con el Capitán Mills (Adam Driver) pilotando una nave de transporte que transporta colonos, pero la misión de varios años, que espera pagará la costosa atención médica de su hija enferma, se ve interrumpida por desechos espaciales alrededor de un planeta remoto. El barco se estrella en la superficie y se divide en dos, siendo Mills y una joven llamada Koa los únicos supervivientes en lo que resulta ser la Tierra hace 65 millones de años, con los dinosaurios amenazando sus vidas.

La pareja decide hacer el viaje hasta la otra mitad del barco que contiene la única cápsula de escape viable que pueden usar para salir del mundo, un viaje peligroso que los encuentra perseguidos por una serie de depredadores prehistóricos. En total, Mills y Koa se cruzan con 15 dinosaurios y animales prehistóricos diferentes en la Tierra mientras corren para encontrar una manera de salir del planeta antes de que sea demasiado tarde. Estos dinosaurios son reconocibles por otras películas de dinosaurios que Hollywood ha lanzado y algunas que pueden no resultar tan familiares.

“/>

Relacionado

Explicación del presupuesto de 65 y cuánto recaudó en taquilla

A pesar del revuelo, el thriller de dinosaurios de Adam Driver no cumplió con las expectativas de taquilla. El bajo rendimiento puede atribuirse a varios factores.

15 Tirano-saurio Rex

El T-Rex es su mayor amenaza

No es sorprendente que uno de los dinosaurios más conocidos, El Tyrannosaurus Rex, ocupa un lugar preponderante en la película.y sesenta y cinco continúa mundo jurásico La mejor solución para los dinosaurios asegurándote de incluir elementos reales como plumas. Inicialmente, el T. Rex es visto como un esqueleto de aspecto siniestro, que presagia varias interacciones desgarradoras (incluida una escena escalofriante detrás de una cascada) que se suman a la abrumadora sensación de temor de Mills y Koa mientras los sigue a través de las montañas. La amenaza se duplica cuando dos de los superdepredadores casi impiden que Mills y su pupilo lleguen a la cápsula de escape.

14 Mamut lanudo

Los restos del mamut muestran la amenaza del T-Rex

“/>

Aunque no se ve un mamut viviente en sesenta y cinco, sus restos añaden un ambiente de suspenso mientras el Capitán Mills explora el pantano. Su esqueleto, completo con colmillos, se puede ver mientras deambula por lo que equivale a un cementerio y un buffet de T. Rex. El T. Rex podría haber vivido hace 65 millones de años en el Cretácico Superior, pero Los mamuts lanudos no aparecieron hasta millones de años después. en el Pleistoceno.

13 notosaurio

Estos dinosaurios son amenazas persistentes a lo largo del 65

“/>

Uno de los depredadores más destacados a los que se enfrentan Mills y Koa es el Nothosaurus, un reptil originario del período Triásico. Parece algo entre un reptil y una entidad acuática y aparece por primera vez cuando Koa descansa en el bosque. Depredadores persistentes, algunos Nothosaurus persiguen a la pareja mucho más allá de donde se detuvieron inicialmente para recolectar recursos y terminan siendo amenazas dogmáticas.

12 Deinosuchus

Un dinosaurio relacionado con caimanes y cocodrilos

El Deinosuchus es un pariente prehistórico de caimanes y cocodrilos que aparece durante una secuencia en el océano con Mills y Koa. Esta enorme criatura acuática vivió hasta hace 82 millones de años, durante el período Cretácico tardío, y podía alcanzar hasta 40 o 50 pies. Esto lo hacía similar en tamaño al T. Rex, atacando desde abajo para agarrar cualquier cosa en la superficie del agua, y cualquier cosa que pasara por alto lo perseguiría durante una corta distancia en tierra.

11 frijolsuchus

El no dinosaurio más grande de la película

“/>

Fasolasuchus puede verse en varios puntos del sesenta y cinco, ya sea moviéndose en manadas a través del paisaje o compitiendo con un arrasador T. Rex. Son considerados uno de los Los depredadores terrestres más grandes que no eran dinosaurios. y podría crecer hasta 30 pies de largo. En un momento dado, uno sorprende al Capitán Mills y Koa en los pantanos de gas, pero gracias a su ingenio y rapidez de pensamiento, pueden evadirlo y dejar atrás.

10 velociraptor

Los favoritos de los fanáticos de Jurassic Park aparecen en 65

“/>

Una figura popular en la cultura pop gracias a la Parque jurásico franquicia, Los velociraptores aparecen en sesenta y cinco con algunos cambios distintos de la otra franquicia. Los velociraptores son más ágiles y tienen apariencia de pájaro, con lo que parecen plumas en sus escamas. Cazan en manadas e intentan trabajar juntos para cazar a Mills y Koa, pero la pareja los evita escondiéndose en una serie de cuevas.

9 Parásito desconocido

El único depredador desconocido en el 65

“/>

En una situación que me impactó 65 Mezcla original de acción de ciencia ficción original y espectáculo de dinosaurios, Mills y Koa se encuentran con un parásito desconocido que casi mata a Koa cuando intenta dormir dentro de una cueva vacía. Incluso seres que viajaban por el espacio tan avanzados como Mills y Koa no habrían tenido inmunidad a los parásitos portadores de enfermedades, lo que habría sido más peligroso para ellos que algunos de los carnívoros. Afortunadamente, Koa sale adelante con la ayuda del paquete médico y de pensamiento rápido de Mills.

8 Dsungaripterus

Un no dinosaurio alado en el 65

“/>

sesenta y cinco tiene un dinosaurio alado llamado Dsungaripterus, un género de pterosaurio, que tiene una envergadura de aproximadamente 10 pies. El Dsungaripterus vivió durante el Período Cretácico Inferiory consumía principalmente pescado y otras especies marinas de la superficie de los océanos. Aunque vivió entre muchos dinosaurios prominentes, no se lo consideraba uno.

7 Parasaurolophus

Sólo se vio el cadáver de este dinosaurio en el 65

“/>

Uno de los más El dinosaurio de aspecto distintivo que aparece en la pantalla es el Parasaurolophus., que tiene pico de pato y vivió durante el Período Cretácico Superior. Quizás porque es un herbívoro y por lo tanto no representaría una gran amenaza, en la imagen sólo se ve el cadáver de uno de estos dinosaurios. sesenta y cinco. Medía unos 30 pies de largo cuando caminaba como cuadrúpedo y bípedo, y tenía una altura de pie de unos 15 pies.

6 Jakapil

Un bebé fue visto en el 65

Un Jakapil es un dinosaurio blindado que fue descubierto por primera vez en los últimos 10 años y aparece en la película cuando era un bebé (vía El Correo de Washington). A pesar de su aspecto temible, el Jakapil era un herbívoro cuando vagaba por lo que hoy es Argentina en el Cretácico Tardío, y podía actuar de manera territorial ante los intrusos cuando se sentía amenazado. El Jakapil era aproximadamente del tamaño de un perro.pero cuando se presiona, podría causar daños al alinear la base de su cráneo con su columna y convertirse en un ariete en miniatura.

5 pectinodón

Estos dinosaurios se ven mucho en el 65

“/>

Estos pequeños dinosaurios parecidos a pavos que forman parte del género troodóntido a menudo se movían en bandadas y tenían una dieta repleta de una variedad de alimentos, incluidos peces, ranas, flora, insectos y pequeños reptiles. Se ven en todas partes sesenta y cinco y son uno de los Son pocos los dinosaurios que presentan plenamente su plumaje desde el período Cretácico Tardío.. Principalmente nocturnos, tenían una visión y un oído agudos que los convertían en excelentes carroñeros nocturnos.

4 Oviraptor

Estos son los dinosaurios que atacan a los molinos en la cueva

“/>

Los oviraptores, con sus crestas en forma de aletas y sus cuerpos ágiles, hacen sus gran debut en sesenta y cinco atacando a Mills en la secuencia de la cueva. Comían principalmente crustáceos y moluscos y probablemente estaban cubiertos de más plumas de las que parecen en la película. Sus mandíbulas eran ideales para aplastar cualquier cosa que tuviera una cáscara dura, y se sentaban en nidadas de huevos como los pájaros, y son bastante territoriales en la película cuando el Capitán Mills se acerca a su área de reproducción.

3 Escarabajo prehistórico

Estos bichos del tamaño de un zapato fueron implacables en el 65

“/>

Muchas cosas eran más grandes hace 65 millones de años, incluidos los insectos. Los escarabajos prehistóricos de varios géneros podían medir entre seis pulgadas y un pie de largo, y los que se ven en sesenta y cinco atacar a Koa maximiza el terror de ser atacado por un insecto del tamaño de una zapatilla de tenis. La mayoría de los escarabajos prehistóricos conocidos datan de hace 230 millones de años y se han conservado en excrementos de dinosaurios.

2 Pseudoescorpión

Esta era una criatura escorpión prehistórica

“/>

Un pseudoescorpión ataca a Koa durante uno de sus avances por el terreno, lo que llevó a Mills a entrar en acción para evitar un golpe potencialmente fatal de su aguijón. Los escorpiones prehistóricos contenían veneno al igual que sus homólogos de hoy en día, pero podrían crecer hasta 28 pulgadas. Los escorpiones son algunas de las criaturas más antiguas del mundo. sesenta y cinco habiendo vivido 435 hace millones de años y puede respirar en el agua y en la tierra.

1 Quetzalcóatlus

La criatura voladora alada más grande en 65

“/>

El Quetzalcoaltus es un género de pterosaurio que llenó los cielos del Período Cretácico Tardío en América del Norte. En su día fue el animal volador más grande que existepero sólo tiene un cameo en sesenta y cinco. Podía alcanzar una longitud de 35 pies y pesar más de 550 libras, lo que significaba que, si bien llevar a alguien del tamaño de Mills hubiera sido difícil, podría haberse llevado a Koa.


Source link