Resumen
- Jessika Asai se despide de la dramática temporada de Below Deck Med y expresa alivio por no tener que revivirla más.
- Ella reconoce sus errores y se compromete a aprender y crecer a partir de ellos.
- Aunque deja la puerta abierta para futuras apariciones, su comentario al Capitán Sandy Yawn sugiere que tal vez no esté interesada en regresar al programa.
Bajo cubierta Mediterráneo Es posible que la estrella Jessika Asai no haya sido una de las favoritas de los fanáticos en todo momento. Debajo de la cubierta médica temporada 8, pero su tiempo en la serie puede estar llegando a su fin después de su críptico mensaje de despedida. Jessika fue una Stew durante toda la temporada y, aunque su ética de trabajo no se cuestionaba con frecuencia, estaba claro que su tiempo en el mustique Fue más difícil que algunos de los otros yates. La relación de Jessika con Luka Brunton apareció más adelante en la temporada, de una manera que algunos Debajo de la cubierta médica Los espectadores encontraron irritante hasta el punto de criticar su comportamiento al final de la temporada.
Según un post de despedida de la temporada, Jéssica compartió que está feliz de ser “¡Cerrando el capítulo de la temporada más dramática de mi vida!… He experimentado más drama del que jamás creí posible y me siento aliviado de no tener que revivirlo más”.
Continuó explicando que los espectadores, “Puede que lo hayas presenciado o no, el final de temporada fue nada menos que una locura” y que ella es “humano, todavía aprendiendo y comprometido a crecer a partir de todo”. Jessika no está orgullosa de todo lo que ha hecho. Debajo de la cubierta médica, pero está feliz de seguir adelante.
Jessika insinúa que ya terminó con el medicamento debajo de la cubierta
Mientras Jessika compartió su larga publicación sobre Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8Debido al impacto en su vida, dejó la puerta abierta para futuras apariciones y al mismo tiempo hizo parecer que no estaría interesada en regresar al programa en el futuro. Aunque no hay confirmación formal de que Jessika se vaya Debajo de la cubierta, ella respondió a un comentario del Capitán Sandy Yawn que decía: “¡Estoy muy orgulloso de ti! Me encantó tenerte a bordo”. Jessika respondió: “¡Gracias Capitán, eres una mujer tan inspiradora! Espero que podamos volver a cruzarnos pronto”. El comentario puede no ser indicativo de la partida de Jessika, pero es probable que ella no esté planeando regresar.
Aunque Jessika disfrutó su tiempo a bordo del mustique, su tiempo en el superyate no fue el más saludable para ella. Las relaciones de Jessika en el barco no le permitieron ser productiva. en su trabajo y sus intentos de relacionarse con Luka no fueron buenos para su salud mental. Dejando en claro que su prioridad es crecer y cambiar durante el próximo año, parece que Jessika podría estar tomando un descanso indefinido. Bajo cubierta Mediterráneo, así como el resto de la franquicia.
Mientras Jessika estuvo entretenida durante algunos de Debajo de la cubierta médica Temporada 8, su tiempo en la serie se volvió demasiado para ella. Asumir la responsabilidad de sus acciones es un gran primer paso, y tomarse un tiempo para recalibrarse y decidir qué sigue en su vida podría ser una excelente opción para ella. Aunque Algunos pueden perderse el drama que trajo Jessika. a Bajo cubierta Mediterráneootros estarán felices de verla pasar algún tiempo fuera.
Fuente: Jessica Asai/Instagram