Resumen
- Los Vengadores revelan un nuevo movimiento en equipo llamado “sillas musicales” para deshacerse de sus oponentes y obtener una ventaja en la batalla. #Vengadores #EstrategiadeEquipo
- La táctica resulta exitosa a la hora de igualar el campo de juego y hacer tropezar a los villanos, demostrando cómo un súper equipo puede producir resultados efectivos. #ManiobrasDeEquipoCreativo
- La maniobra de las sillas musicales involucra a todos los miembros del equipo y garantiza el éxito, por lo que es una táctica inteligente para cambiar de oponente y sorprender a los villanos. #MovimientoEquipoExitoso
Advertencia: ¡Spoilers de Los Vengadores #9!El mejor Vengadores El movimiento de equipo en su arsenal es un juego de sillas musicales. Los movimientos en equipo siempre han sido un elemento básico de los equipos de superhéroes, siendo el más famoso el especial de bola rápida de Wolverine y Colossus. Varios equipos han intentado duplicar el éxito del movimiento (así como copiar el movimiento en sí) en un intento de crear sus propias maniobras distintivas en equipo, pero pocos se han acercado a vencer a la bola rápida.
Sin embargo, es posible que los héroes más poderosos de la Tierra sean los que más se han acercado en Los vengadores #9 de Jed MacKay, Francisco Mortarino, Federico Blee y Cory Petit de VC. Los Vengadores revelan su propia maniobra de equipo, que han titulado “sillas musicales”. Si bien no es tan divertido como parece, requiere que los Vengadores se desvíen del juego de sus enemigos cambiando de oponentes para luchar en cualquier momento.
Como se ve en este número durante la batalla en equipo, la táctica resulta exitosa. Es un caso raro de un movimiento de etiqueta en todo el equipo, que muestra a los súper equipos exactamente cómo se hace.
El movimiento sorpresa de los Vengadores iguala el campo de juego
Después de ser advertidos por Kang el Conquistador, ahora comatoso, de una misteriosa amenaza conocida como La Corte del Crepúsculo, los Vengadores se reúnen para un enfrentamiento equipo contra equipo. Cada Vengador se empareja con un adversario en el lado opuesto de su campo de batalla para combates individuales uno a uno. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que están demasiado igualados con sus homólogos. No sólo los pone en un punto muerto interminable, sino que está desgastando a ambos lados de la lucha sin señales claras de que surja un ganador.
Esto obliga a la nueva líder de los Vengadores, Capitana Marvel, a indicar a sus compañeros de equipo que participen en una estrategia que, por lo que parece, parece que han practicado de antemano: las sillas musicales. Ese es el código para que todos los Vengadores cambien de oponente sin previo aviso, y las nuevas parejas les dan una ventaja sobre el otro equipo en su conjunto. Por ejemplo, Iron Man está igualado con Bedivere, un oponente con su propia armadura considerablemente impresionante. Pero luego Tony pasa a luchar contra Parsifal, saltando de su armadura mientras lo hace. Esto le da ventaja, ya que Parsifal es demasiado honorable para luchar contra Tony sin su armadura.
Marvel ofrece a los Vengadores un escaparate para las maniobras del equipo creativo
La mayoría de los equipos de superhéroes dentro del Universo Marvel se mueven a partir de dúos, pero esta es una forma creativa de demostrar cómo un súper equipo como los Vengadores puede producir los mismos resultados que una bola rápida especial en medio de la batalla. La maniobra de las sillas musicales implica que todos los miembros del equipo desempeñen un papel activo para que funcione y (al menos según su debut en el panel) garantiza el éxito para todos los involucrados. Esta es una táctica inteligente para hacer tropezar a los villanos antes de que se acostumbren demasiado a un singular Vengadores‘ Estilo de lucha.
Los vengadores #9 está a la venta de Marvel
Source link