La toma explícita más debatida del primer presagio contó con el apoyo de Disney en medio de la lucha por los ratings

La toma explícita más debatida del primer presagio contó con el apoyo de Disney en medio de la lucha por los ratings

Resumen

  • Una toma de una vagina provocó una batalla de ratings en
    El primer presagio
    a pesar del apoyo de 20th Century Studios de Disney.
  • El director Arkasha Stevenson y el productor Keith Levine buscaron imágenes intensas y no gratuitas que honraran el espíritu de terror de la versión de 1976.
  • La batalla con la junta de clasificación intensificó la escena, haciéndola aún más intensa y poderosa según los realizadores.

El primer presagio El director Arkasha Stevenson y el productor Keith Levine han revelado que la toma más explícita de la película contó con el apoyo de Disney en medio de las luchas por mantener la película con clasificación R. La próxima precuela de El presagio Sigue a Margaret Daino (Nell Tiger Free), una mujer estadounidense en Roma que descubre una conspiración para crear el Anticristo. Aunque la película tiene clasificación R, una escena que involucra una toma explícita casi le otorga a la película una clasificación NC-17.

Hablando con Stevenson y Levine discutieron cómo una toma de una vagina en la próxima El primer presagio contó con el apoyo de 20th Century Studios de Disney a pesar de una batalla de ratings. Los creativos discutieron cómo, dicho sea de paso, la escena del montaje final terminó siendo “mas intenso” de lo que era originalmente. Vea lo que Stevenson y Levine dijeron a continuación:

Arkasha Stevenson:
Seguro que nos ganamos nuestra R [rating]. Esa fue una R ganada. Sí, estábamos pensando mucho en el espíritu de las imágenes en la versión del 76, y en cómo las muertes, la sangre y el contenido traspasaron tantos límites. Y de maneras realmente únicas que creo que no solo fueron gratuitas, sino que hablaban culturalmente de lo que la gente sentía en ese momento.

Muchas de nuestras discusiones giraron en torno a: “¿Cómo queremos tener algo que resista eso, pero que no sea gratuito y no fetichice ni deshumanice?” Contar una historia a través de la perspectiva femenina era realmente importante para mí, y contarla a través de la lente del horror corporal (explorar la perspectiva femenina a través de la guerra corporal) es un poco inquietante. [because of] la temporización. Y creo que es una gran oportunidad, por lo que era muy importante que no rehuyéramos esas imágenes y rehuyéramos humanizar a quién le estaban sucediendo esas imágenes.

La toma de la vagina era lo único que retrasaba la calificación R. No fue ninguna de las muertes sangrientas. No fueron hombres los que fueron cortados; Fue literalmente solo la toma de la vagina. No era lo que le estaba pasando a esa parte del cuerpo lo que era ofensivo; era la parte del cuerpo la que era ofensiva. Estamos en 2024, debemos dejar de mirar el cuerpo femenino como un objeto de fascinación horrorosa. Por eso luchamos tan duro. Simplemente no puedo creer que nuestros productores en el estudio nos apoyaran tanto. ¡Esto es Loco! Tenemos una vagina en una película de Disney.

Keith Levin:
No puedo pensar en ninguna otra escena de ninguna otra película con la que compararla, y mucho menos en algo que haya salido del sistema de estudio. Esa fue la gran idea de Arkasha cuando entró por la puerta. Ella tenía esta imagen, y creo que todos estaban un poco conmocionados, como, “Espera…” Podíamos ver a la gente en el borde de sus asientos, pero estábamos inclinados. Simplemente pensamos, “¡Guau!”.

Cuando salió el original en el 76, sacudió al público. Hubo decapitaciones y cosas que, en su momento, resultaron bastante impactantes. Y tenías a Gregory Peck en todo, así que lo llevó todo al siguiente nivel. No era algo que vayas a ver en el camino. Esta fue una gran película de estudio. Estamos en una época en la que es difícil causar conmoción y asombro. Creo que cuando Akasha entró, al menos de nuestro lado, todos dijimos: “Tenemos que hacer que esto suceda”.

Fue una batalla en cada paso del camino, pero obviamente, la batalla más grande fue con la junta de clasificación. Curiosamente, tuvimos que intercambiar tantas cosas con ellos que cuando obtuvimos la calificación R, mantuvimos la escena y se volvió más intensa. A veces mantienes la cabeza gacha después de algunas de estas batallas, porque sientes que has castrado algo. Pero aquí me preguntaba: “¿Acabamos de mejorar esto?”. Y creo que eso es lo que terminó sucediendo. Por eso, queremos darles casi un reconocimiento. Creo que realmente nos ayudaron a encontrar la escena. Y ahora es aún más visceral y más poderoso. Creo que ellos creen que ganaron, pero nosotros sentimos que realmente ganamos.

¿Qué tan intenso será el primer presagio en comparación con el original?

Como dijo Levine, la intensidad de la próxima película precuela está inspirada en la película original, que presentó momentos impactantes como la niñera de Damien ahorcándose y Kieth (David Warner) siendo decapitado. Si bien no está claro cómo se comparará la precuela con los elementos inquietantes de otras películas en El presagio franquicia, sus trailers se refieren al original. Esto significa que la próxima escena explícita puede no ser la única parte intensa de la película.

Dado que la película se centra en el nacimiento de Damien, ya está claro desde el principio que el nacimiento del Anticristo no se puede detener. Sin embargo, debido a que está predeterminado a dónde conducirá esta historia, puede abrir la puerta a escenas más inquietantes y muertes violentas de personajes. Esto significa que, si bien la toma explícita fue casi suficiente para que la calificación de la película fuera mucho más alta, podría haber escenas igualmente aterradoras a lo largo de la película.

Relacionado

El primer presagio insinúa el regreso del elemento más confuso de la franquicia (pero aún puede solucionarlo)

The First Omen ahora insinúa la presencia del elemento más confuso de la franquicia en la historia de fondo de Damien, pero aún puede solucionarlo.

Desde 20th Century Studios fue un defensor de la escena explícita en El primer presagio, es un testimonio de lo inquietante que probablemente será el resto de la película. Dado que es una precuela de una película clásica, es posible que incluso haya muertes que reflejen las del original, agregando giros más oscuros a sus homenajes. Dado que la película es más intensa en su montaje final de lo que se concibió originalmente, tiene potencial para ser una adición valiosa a la franquicia de terror.

El primer presagio
llega a los cines el 5 de abril.

El primer presagio

The First Omen es una película de terror del director Arkasha Stevenson que actúa como precuela de la película de 1976 The Omen. La película sigue a una joven que va a Roma para convertirse en monja, pero comienza a cuestionar su fe después de encontrarse con una oscuridad aterradora que pretende engendrar un mal encarnado.

Director
Arkasha Stevenson

Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2024

Estudio(s)
fantasma cuatro

Distribuidor(es)
siglo 20

Escritores
Ben Jacoby, Tim Smith, Arkasha Stevenson, Keith Thomas

Elenco
Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson, Bill Nighy

Franquicia(s)
El presagio


Source link