Resumen
- Los artistas de efectos visuales Corridor Crew analizan la escena culminante del accidente en
ferrari
y por qué sus efectos no funcionan. - La escena del accidente de la película biográfica fue objeto de división incluso antes del estreno de la película dirigida por Adam Driver, lo que generó dudas sobre cómo contar auténticamente una historia real con sensibilidad versus entretenimiento.
- A pesar de las críticas, la escena del accidente fue fiel a la vida real, ya que la infame Mille Miglia de 1957 terminó con un accidente en el que murieron nueve espectadores y el conductor del coche.
Los artistas de VFX evalúan ferrariLos efectos visuales y tienen algunas duras críticas por un aspecto de la escena del accidente durante la Mille Miglia de 1957. ferrari es un biopic de Michael Mann que sigue la vida de Enzo Ferrari (Adam Driver) hasta el verano de 1957, ahondando en la turbulenta vida del fabricante de automóviles, cuyo matrimonio con Laura Ferrari (Penélope Cruz) comenzó a romperse tras la trágica pérdida de su hijo, Alfredo “Dino” Ferrari (Gabriel Noto y Edoardo Beraldi). Inicialmente se esperaba que fuera una de las favoritas de los Oscar, pero la película solo obtuvo críticas generalmente favorables, pero fue un fracaso de taquilla.
El Corridor Crew reaccionó recientemente a la brutal escena del accidente en ferrari y tenía algunos sentimientos encontrados sobre lo bien que se orquestaron los efectos especiales.
Inicialmente, El trío vio la escena de manera crítica, particularmente durante el momento CGI en el que el auto rebotó de forma antinatural en un poste telefónico.. Un artista comentó, “No sé qué está pasando” mientras que otro se burló de cómo el auto aparentemente había “un canon extra” para permitir que simplemente “alejarse” dentro del Aire. Llegaron a la conclusión de que la escena tenía que haber sido animada a mano, aunque es posible que se hubiera hecho de manera realista a través de la física. Sin embargo, El trío admitió que la escena en la que el auto choca contra los espectadores capturó de manera realista el daño del auto y transmitió la brutalidad del choque.
La divisiva escena del accidente automovilístico de Ferrari ocurrió en la vida real
El comentario de The Corridor Crew no es la primera vez. Ferrari’La escena del accidente ha merecido críticas. Una vez el conductor detuvo a un entrevistador que llamó a la escena del accidente “caseoso“, mientras que los críticos han seguido debatiendo qué tan bien la película manejó la tragedia. Los efectos visuales no son el único aspecto controvertido, ya que películas como ferrari plantean preguntas sobre si las tragedias que resultaron en la pérdida de vidas deberían recrearse con fines de entretenimiento. A pesar de las críticas sobre la necesidad y el realismo de la escena, el accidente ocurrió en la vida real y la secuencia de eventos fue bastante similar a cómo lo describió la película.
Relacionado
Verificación de datos de Ferrari: 8 mayores cambios e imprecisiones en la historia real
El Ferrari de Michael Mann, protagonizado por Adam Driver como el infatigable Enzo Ferrari, tiene más giros históricos que la Mille Miglia.
En 1957, Alfonso de Portago se inscribió para correr la carrera de 1.000 millas en ruta, la Mille Miglia, conduciendo el modelo 335 S de Ferrari. Las carreras siempre han sido un deporte peligroso, pero la Mille Miglia era particularmente arriesgada dado que se desarrollaba en la vía pública y suponía mucha presión para los coches. Durante la carrera, de Portago se dirigía hacia la meta a unas 150 millas por hora cuando el auto explotó una llanta. No tuvo tiempo de reducir la velocidad del vehículo, lo que provocó que chocara contra una acera. Como ferrari muestra, el auto en realidad salió volando.
El vehículo voló violentamente por el aire, chocó contra un poste telefónico y se estrelló contra una multitud de espectadores. Voló tan lejos que los espectadores más alejados de la carretera fueron alcanzados. De Portago y nueve espectadores murieron en el horrible accidente. que puso fin para siempre a la Mille Miglia y resultó en que Ferrari enfrentara cargos de homicidio involuntario, de los cuales finalmente fue absuelto. La polémica ferrari La escena del accidente crea conciencia sobre los peligros de las carreras y, aunque probablemente podría haber sido más realista, es difícil adaptar un accidente tan horrible que casi no parecía real.
Ferrari está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: Equipo del corredor
Source link