Ryan Reynolds culpa a Fox por los errores de X-Men Origins: Wolverine

Ryan Reynolds culpa a Fox por los errores de X-Men Origins: Wolverine

Resumen

  • Ryan Reynolds culpa a los mandatos de los estudios, probablemente de Fox, por los problemas de X-Men Origins: Wolverine.
  • La mala recepción de la película provocó que la crítica le otorgara una puntuación del 38% y del 58% por parte del público en Rotten Tomatoes.
  • La fallida primera aparición en acción real de Deadpool fue un error importante en la película.

Hay mucha culpa por lo que pasó con X-Men Orígenes: Lobeznopero Ryan Reynolds indica que Fox tuvo más que ver con lo que salió mal. Cada uno tiene su clasificación de las películas de X-Men de Fox, pero X-Men Orígenes: Lobezno Por lo general, se encuentra en el último lugar para la mayoría. La película precuela de Marvel tuvo muchos momentos controvertidos, incluidas las garras generadas por computadora de Wolverine, pero es posible que sea más conocida por cómo arruinó la primera aparición en acción real de Deadpool.

La película tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando 373 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 150 millones de dólares. Sin embargo, el público y los críticos la destrozaron, dejándola con una puntuación de crítica del 38% en Rotten Tomatoes y una puntuación del público del 58%. En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, Deadpool y Lobezno La estrella Reynolds revela sus verdaderos sentimientos sobre la película. Si bien no nombra directamente a Fox, dice que la mayor parte de lo que salió mal tuvo que ver con “mandatos de estudio”, y Fox fue el estudio principal detrás de la película.

“Hay muchos errores que no tienen nada que ver con el equipo creativo central, son más bien mandatos del estudio. En realidad, creo que hay muchas cosas buenas”.

Relacionado

Cómo ver todas las películas de Deadpool en orden

Deadpool & Wolverine es la tercera película de la trilogía de Deadpool, pero ha habido muchas películas de muchas franquicias protagonizadas por Wade Wilson a lo largo de los años.

¿Qué salió mal en X-Men Origins: Wolverine?

Si bien Wolverine tenía mucho poder estelar, gracias a la primera trilogía de X-Men, no fue suficiente para salvar esta película. X-Men Orígenes: Lobezno El guión parecía apresurado y plagado de diálogos insulsos. La película también está repleta de mutantes para satisfacer a los fans, al tiempo que intenta mantener el foco en los orígenes de Wolverine. A nivel técnico, también hay muchos efectos especiales por computadora, incluida una infame toma de Logan examinando sus nuevas garras de adamantium en un espejo.

El peor error Orígenes El punto fuerte de la película fue su representación de Deadpool. Después de aparecer brevemente en la secuencia de apertura de la película, Wade regresa en el clímax de la película como una versión muy alejada de lo que el público conoce del personaje. Esta representación tenía la boca cosida, ojos láser y grandes espadas de metal que sobresalían de sus manos. El público se horrorizó por esta extraña decisión creativa, y no sería hasta la película de 2016 Dead pool que el personaje sería redimido. Fox incluso bromeó sobre este error en Deadpool 2donde Wade viaja en el tiempo y mata al Orígenes versión.

Afortunadamente, las películas de Deadpool recordaron a los lectores de cómics por qué es un personaje fantástico y lo presentaron a una nueva generación de espectadores. Deadpool y Lobezno traerá al Mercenario Bocazas al MCU, y las primeras proyecciones de taquilla son un fuerte indicador de cuán popular se ha vuelto el personaje. X-Men Orígenes: LobeznoLa versión de sigue siendo una broma hilarante, pero sigue siendo un error enorme que el estudio podría haber evitado.

Fuente: EW


Source link