Resumen
- Benjamin y Akinyi encontraron el amor en 90 Day Fiancé a pesar de las diferencias culturales y las barreras del idioma.
- La pareja superó las señales de alerta iniciales en su relación y celebró su tercer aniversario de boda.
- Benjamin y Akinyi continúan fortaleciéndose, enfrentando desafíos, incluidos problemas de fertilidad.
Benjamin Taylor y Akinyi Obala han recorrido un largo camino desde que aparecieron en Todo en 90 días: Antes de los 90 díasEl hombre estadounidense tenía unos 30 años cuando empezó a buscar mujeres con las que salir. Desafortunadamente, no tuvo suerte para encontrar una mujer local, lo que lo inspiró a buscar a alguien de otro país. Benjamin se conectó con su amante keniana, Akinyi, después de que a ella le gustara su perfil. Una cosa llevó a la otra y los dos decidieron encontrarse en Kenia. Benjamin no le contó a su hijo, Grayson, sobre Akinyi, con la esperanza de que lo hiciera después de regresar a casa.
Benjamin y Akinyi tuvieron un gran primer encuentro, ya que ambos compartían creencias espirituales similares y decidieron esperar hasta el matrimonio para tener intimidad. A Benjamin le gustaba conocer a la familia de su novia keniana, pero le costaba conectarse con su suegro. Negociar un precio adecuado para la novia le llevó mucho tiempo. Finalmente, el padre de Akinyi aceptó el matrimonio y le dio su bendición para que pudiera casarse con Benjamín. Todo en 90 días: Antes de los 90 días La pareja de la temporada 3 consumó su matrimonio poco antes de que Benjamin regresara a los Estados Unidos para comenzar el proceso de obtención de la visa de Akinyi.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Las mayores señales de alerta en la relación entre Akinyi y Benjamin
Benjamin olvidó traerle regalos a Akinyi para su primer encuentro
Benjamin y Akinyi de la Prometido de 90 días La franquicia tenía algunos problemas obvios y señales de alerta en su relación. A Benjamin le resultaba difícil confiar en su pareja keniana. Los espectadores incluso sospechaban que Akinyi podría ser una estafadora que intentaba entrar en los Estados Unidos. Afortunadamente, estas preocupaciones se resolvieron cuando Benjamin visitó Kenia y conoció a Akinyi. Quedó impresionado por sus valores cristianos y disfrutó de conocer a su familia extendida. Benjamin y Akinyi también tuvieron que superar una barrera lingüística y diferencias de personalidad.Sin embargo, a medida que avanzaban los episodios, comenzaron a entenderse mejor.
Benjamin y Akinyi también se enfrentaron a algunos malentendidos y problemas de comunicación. Cuando Benjamin visitó Kenia, no trajo ningún regalo para Akinyi ni para su familia. Ella quedó muy decepcionada por esto. Ese asunto la hizo cuestionar sus intenciones. Benjamin también tuvo dificultades para impresionar a su suegro. No era tan estable económicamente y luchó para negociar un precio justo por la novia. Aunque Benjamin y Akinyi se reunieron en los Estados Unidos en Diarios de 90 díassus problemas matrimoniales persistieron. Akinyi se negó a tener intimidad con Benjamin hasta su boda en Estados Unidos..
Akinyi y Benjamin siguen enamorados
Benjamin sigue muy agradecido de tener a Akinyi a su lado
Benjamin y Akinyi están más felices que nunca después de casarse. Siguen muy enamorados y disfrutan compartiendo tiernas publicaciones en las redes sociales. En mayo de 2024, Benjamín publicó un video de él mismo besando a Akinyi en los labios con el subtítulo, “Siempre es un buen día despertar a tu lado.” Estaba demostrando su amor por su esposa. La publicación recibió más de 1000 me gusta y muchos fanáticos los elogiaron por ser una de las parejas más exitosas del mundo. Prometido de 90 días franquicia. Un usuario de las redes sociales incluso comentó: “¡Ustedes son mi pareja favorita de 90 días!”
El matrimonio de Akinyi y Benjamin fue un éxito
Akinyi está encantada de ser la esposa de Benjamin
El matrimonio de Akinyi y Benjamin está más sano que nunca. La pareja ha superado la mayoría de sus problemas y se han vuelto inseparables.
En mayo de 2023, Akinyi publicó un video de su pareja en el que ella escribió: “Mi marido de 10 años se pregunta con quién se casará” y luego publicó una tierna foto de ella y Benjamin como respuesta. Akinyi tituló su publicación: “No podría ser más feliz con nadie más. “Aparte de mi dulce marido.” Habló de su felicidad y reconoció que sus últimos dos años con Benjamín habían sido los más hermosos.
Relacionado
Todo en 90 días: antes de la temporada 2 de 90 días: ¿dónde están ahora?
90 Day Fiancé: Before the Days tuvo algunos de los momentos más icónicos de la franquicia, especialmente la temporada 2. ¿Pero dónde están las parejas memorables ahora?
Akinyi y Benjamin son populares en YouTube
Akinyi y Benjamin tienen 154.000 suscriptores en YouTube
Akinyi y Benjamín se han vuelto más fuertes, tanto personal como económicamente. Todo en 90 días: Antes de los 90 días La pareja tiene un canal de YouTube activo con más de 150.000 seguidores. Sus vídeos suelen recibir entre 10.000 y 160.000 visitas, lo que indica que muchos fans siguen su historia. Benjamin y Akinyi discuten una variedad de temas en su canal, incluidos vlogs para toda la familia y aventuras diarias.celebraciones de festivales y reseñas de atuendos. También comparten hitos con los espectadores, incluidas sus luchas matrimoniales.
Por qué Akinyi y Benjamin han estado viviendo con problemas de fertilidad
Akinyi y Benjamin tienen problemas para concebir un hijo
Puede que Akinyi y Benjamin estén felizmente casados, pero aún enfrentan algunos problemas matrimoniales.
En junio de 2024, Akinyi y Benjamín Akinyi compartió sus problemas de fertilidad y habló sobre sus planes de tener un bebé. Akinyi expresó que le resulta difícil lidiar con este problema, especialmente porque la gente sigue preguntándole al respecto. Mencionó: “Hace que la situación sea más difícil”. Benjamin y Akinyi siguen optimistas de que tendrán un hijo prontoconfiando en su fe en Dios. Mientras tanto, Akinyi se contenta con ser madrastra del hijo de Benjamin, Grayson.
Por qué Akinyi y Benjamin visitaron Pensilvania en verano
Akinyi y Benjamin viajaron a Pensilvania para reunirse con su familia
Benjamín y Akinyi Visitaron Pensilvania en el verano. Publicaron un video de sus aventuras y revelaron que viajaron allí para reunirse con miembros de su familia. Akinyi escribió: “Estamos pasando un tiempo maravilloso con la familia en Pensilvania”. Ella admitió que el tiempo que pasó con la familia de su esposo fue valioso. La publicación mostró a Benjamin y Akinyi recordando sus momentos especiales con la familia, sentados alrededor de una fogata y conduciendo vehículos todoterreno. Akinyi abraza a sus suegros, resaltando su estrecho vínculo con sus familiares..
Parece que Benjamin y Akinyi ya no están viviendo ningún drama familiar.
Akinyi y Benjamin celebraron su tercer aniversario de bodas en 2024
El amor entre Akinyi y Benjamin se ha vuelto más fuerte desde que se casaron
En abril de 2024, Benjamín y Akinyi celebró su tercer aniversario compartiendo fotos del pasado de su boda. En las fotos, se los veía felices y emocionados en su día especial. Benjamin llevaba un traje gris azulado descolorido con una pajarita negra, mientras que Akinyi lucía un hermoso vestido de novia blanco perla con toques de beige. Prometido de 90 días Los coprotagonistas y los fans felicitaron a la pareja por su aniversario. Mientras que Sumit Singh escribió: “Feliz aniversario a ambos” David Toborowsky comentó: “Feliz aniversario chicos.” Es sorprendente ver el Todo en 90 días: Antes de los 90 días pareja que continúa viviendo una vida matrimonial feliz.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Benjamin Taylor/Instagram, Akinyi Obala/Instagram, Akinyi y Benjamin/YouTube, Akinyi y Benjamin/YouTube, Akinyi Obala/Instagram, Benjamin Taylor/Instagram
y