Resumen
-
Ruptura
Según se informa, la producción de la segunda temporada costó más de 200 millones de dólares y cada episodio superó los 20 millones, lo que lo convierte en un proyecto costoso. - Los altos costos de producción de la temporada 2 probablemente se atribuyan a retrasos causados por huelgas, falta de supervisión y la contratación de un nuevo guionista a un alto costo.
- Apple TV+ y otros servicios de streaming se están volviendo más cautelosos con las finanzas, lo que significa que las futuras temporadas de
Ruptura
Puede que no sea tan caro.
Los elevados costes de Ruptura Según se informa, se han revelado las temporadas 2 y 3 de la serie de ciencia ficción protagonizada por Adam Scott, John Turturro y Patricia Arquette. Se convirtió en un éxito aclamado por la crítica cuando debutó en 2022. y rápidamente se consolidó como una de las mejores series de Apple TV+. Después de un largo proceso de producción, la esperadísima segunda temporada, que constará de 10 episodios, está prevista que comience a estrenarse semanalmente el 17 de enero de 2025.
De acuerdo a Bloomberg, Ruptura La temporada 2 fue costosa de producir, ya que Según se informa, cada episodio costó más de 20 millones de dólares.Con un total de 10 episodios, esto significa que la segunda temporada costó más de 200 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los proyectos más caros de la televisión. Este costo por episodio solo es superado por series con presupuestos enormes, incluida la de Prime Video. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y de Netflix Cosas extrañas.
Relacionado
Resumen de la temporada 1 de Severance: 10 cosas importantes que recordar antes de la temporada 2
La temporada 2 de Severance finalmente ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero ha pasado suficiente tiempo desde la temporada 1 como para que valga la pena mirar atrás para ver los giros más importantes.
¿Por qué es tan cara la segunda temporada de Severance?
Muchos factores llevaron a los altos costos de la segunda temporada.
Ruptura
La temporada 2 sigue siendo una perspectiva emocionante y, con suerte, valdrá la pena su elevado precio, pero la temporada 3 probablemente no será tan cara.
Con Ruptura Al transcurrir en gran parte en un edificio de oficinas corporativas y no necesitar crear un mundo fantástico como la Tierra Media o el Mundo del Revés, el presupuesto de la segunda temporada parece mucho más costoso de lo que debería ser. Este también fue el caso de la primera temporada, que, debido a los retrasos causados por el impacto de la COVID-19, provocó que la producción se prolongara mucho más de lo previsto y costó 40 millones de dólares más de lo esperado. Varios factores contribuyeron en última instancia a los altos costos de producción de la segunda temporada.una de las cuales fue la doble huelga de SAG-AFTRA y WGA en 2023.
Producción en Ruptura La temporada 2 comenzó a fines de 2022 y fue Estaba previsto que terminara a mediados de 2023, pero las huelgas lo pusieron en pausa, por lo que el rodaje no pudo reanudarse hasta enero de 2024.y no terminó hasta abril de 2024. Además del impacto financiero de las huelgas, el productor ejecutivo Ben Stiller estaba planeando hacer una película con Prime Video, escrita por Castillo de naipes‘Beau Willimon, mientras Ruptura Se estaba produciendo la segunda temporada. Cuando los planes para la película fracasaron, Stiller incorporó a Willimon. Rupturacon Apple pagándole a Willimon millones por episodio.
Más allá de estos factores específicos, Ruptura Los costos de la temporada 2 están relacionados con una falta general de supervisión de Apple TV+ sobre el costo de sus series originales, un problema común entre los servicios de transmisión mientras intentaban crear el próximo programa exitoso. Apple TV+ y otros servicios de streaming ahora se están volviendo más tacaños con las series que renuevan y como se reparten las finanzas ante las perdidas financieras. Ruptura La temporada 2 sigue siendo una perspectiva emocionante y, con suerte, valdrá la pena su elevado precio, pero la temporada 3 probablemente no será tan cara.
Fuente: Bloomberg
Source link