Los 10 mejores diseños de demonios de sangre en Demon Slayer

Los 10 mejores diseños de demonios de sangre en Demon Slayer

Resumen

  • Los demonios en Demon Slayer ganan fuerza al consumir humanos y desarrollan habilidades únicas a través de Blood Demon Arts.
  • Algunas Artes de Demonio de Sangre, como la Manipulación del Castillo Infinito, plantean serios desafíos incluso para los cazadores de demonios de élite.
  • El Arte Demonio de Sangre de cada demonio refleja su personalidad y experiencias, lo que los convierte en oponentes formidables en la batalla.

Advertencia: ¡Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer Infinity Castle Arc!

En Cazador de demoniosEl poder de los demonios no reside únicamente en su increíble fuerza física y sus capacidades regenerativas, ya que estos son rasgos comunes que se obtienen tras recibir la sangre de Muzan. Cuanto más personas comen los demonios, más fuertes se vuelven, adquiriendo finalmente Habilidades especiales conocidas como Artes del Demonio de Sangre. Estas artes demoníacas manifiestan la esencia, experiencias previas y personalidad del demonio, por lo que cada una es diferente, por lo que algunas Artes Demoniacas de Sangre destacan por su extraordinaria fuerza y ​​versatilidad.

Si bien las Artes del Demonio de Sangre solo son despertadas por demonios poderosos, algunas de ellas son tan formidables que tienen un gran impacto en las batallas, lo que hace que sea extremadamente difícil ganar, incluso para los Hashiras.

Desde la aterradora manipulación del espacio hasta la invocación de criaturas monstruosas, Las Artes Demoniacas de Sangre más fuertes pertenecen a las Doce Lunas y son la manifestación más pura y devastadora de su poder, desafiando a los miembros del cuerpo de cazadores de demonios.

Relacionado

Los 10 personajes de Demon Slayer más fuertes de todos los tiempos, clasificados

Demon Slayer está lleno de villanos horribles y héroes valientes, que muestran sus impresionantes poderes durante batallas llenas de acción.

10 La manipulación del Castillo Infinito controla una fortaleza interdimensional

Nakime – Luna Superior Cuatro

Nakime tiene la capacidad de controlar el vasto y complejo Castillo Infinito.una dimensión laberíntica en la que manipula su estructura a voluntad mediante el sonido de su biwa, un instrumento tradicional japonés. Nakime puede abrir portales que conectan el castillo con el mundo exterior, mover habitaciones enteras y cambiar la disposición de los pasillos, separando y confundiendo a sus enemigos al reconfigurar continuamente el espacio.

Mientras reorganiza el castillo, juega con sus enemigos, desgasta su resistencia, los atrapa en situaciones sin salida o los transporta a lugares donde ella tiene la ventaja. Aunque el poder de Nakime no es ofensivo ya que no tiene ningún ataque directo, incluso si puede aplastar a sus oponentes con partes del castillo, es difícil de derrotar para aquellos que dependen del combate directo, ya que es prácticamente imposible acercarse a ella sin increíbles habilidades de sigilo. Nakime también puede contrarrestar a otros demonios abriendo portales y arrojándolos al mundo exterior a plena luz del día.

9 La manipulación de la banda Obi permite ataques desde todas las direcciones

Daki- Ex Luna Superior Seis

El arte del demonio de sangre de Daki le permite controlar fajas de obi que puede manipular para convertirlas en armas letales. Estas fajas de obi pueden moverse a gran velocidad, cortando casi cualquier cosa, y también pueden usarse para atrapar o inmovilizar. Además, puede ocultar a varias personas dentro de su obi como un medio para almacenar o transportar a sus víctimas.

El obi de Daki es extremadamente versátil.; ella puede distribuir su propia fuerza sobre ellos, crear fajas sensibles para vigilancia, atacar a múltiples enemigos simultáneamente o usarse como una barrera defensiva que la proteja de ataques directos, así como mantener a raya a sus enemigos mientras ataca desde una distancia segura. Aunque Daki es poderosa por sí sola, su Blood Demon Art está diseñado para complementar las habilidades de su hermano Gyutaro, y su personalidad impulsiva e inmadura no le permite desarrollar completamente su poder.

8 La sangre explosiva es una fuerza purificadora contra otros demonios

Nezuko Kamado

El Blood Demon Art de Nezuko le permite encender su sangre a voluntad, lo que solo quema demonios u objetos derivados de ellos, y puede controlar la intensidad de estas explosiones, provocando llamas devastadoras y dañinas. Dado que el Blood Demon Art de Nezuko solo ataca a los demonios, dejando a los humanos y a los cazadores de demonios ilesos, la hace única y demuestra que lucha del lado de la humanidad.

La sangre explosiva de Nezuko es realmente efectiva contra otros demonios y se amplifica con sus emociones. Cuando se encuentra en situaciones de peligro extremo y debido a su deseo de proteger a los humanos, Nezuko también puede usar su sangre explosiva para infundir la Espada Nichirin de Tanjro y desbloquear su verdadero potencial, disipar otras artes demoníacas de sangre de sus oponentes y retrasar su regeneración, y purificar el veneno demoníaco, lo que la convierte en una habilidad poderosa y útil.

7 La manipulación de la sangre puede crear hoces de sangre venenosas

Gyutaro – Ex Luna Superior Seis

El arte del demonio de sangre de Gyutaro, la manipulación de la sangre, puede generar y controlar su sangre, que utiliza para crear hoces mortales infundidas con un poderoso veneno. Los cortes de Gyutaro pueden cubrir largas distancias con sus devastadoras ondas giratorias de sangre afilada.y sus espadas voladoras pueden lanzarse a gran velocidad e incluso cambiar su trayectoria con precisión para alcanzar a sus enemigos.

La habilidad de sangre de Gyutaro es efectiva en el combate cuerpo a cuerpo, ya que es un hábil luchador cuerpo a cuerpo, y un solo rasguño de su kamas, que está hecho de su sangre, puede ser fatal. Además, su ataque, Rampant Arc Rampage, manipula su sangre para crear una cúpula que lo proteja. El rasgo más poderoso de Gyutaro es que puede lanzar sus ataques venenosos desde ángulos inesperados.

6 Los hechizos de jarrones de porcelana son una habilidad completa

Gyokko – Luna Superior Cinco

A pesar de ser a menudo subestimado debido a ser derrotado por un solo Hashira, luna superior cinco, el Arte del Demonio de Sangre de Gyokko es extremadamente peligroso y adaptable. La habilidad de Gyokko gira en torno a la creación y manipulación de jarrones que utiliza para moverse entre ellos, lanzar ataques sorpresa desde cualquier ángulo e invocar criaturas marinas grotescas con formas de peces o tentáculos gigantes. Los ataques de Gyokko pueden ser tóxicos para sus oponentes. invocando peces de colores que pueden disparar mil agujas impregnadas de veneno mortal y diez mil peces de múltiples trampas que liberan un veneno que se absorbe a través de la piel.

Gyokko también puede manipular el agua, generándola desde sus jarrones y creando poderosas ráfagas de agua presurizada o burbujas gigantes que atrapan a sus oponentes, ahogándolos lentamente. El arte del demonio de sangre de Gyokko le permite lanzar ataques a larga distancia, pero también es peligroso a corta distancia en su verdadera forma, con sus manos divinas donde cada parte que toca se convierte en un pez. Desde la movilización, la invocación de criaturas y el envenenamiento de sus enemigos hasta los ataques de amplio y corto alcance y la manipulación corporal, Gyokko tiene un arte de demonio de sangre completo que se puede potenciar con la estrategia.

5 La manifestación de las emociones puede dividirse en múltiples clones de alto nivel

Hantengu – Antigua Luna Superior Cuatro

El arte del demonio de sangre de Hantengu le permite dividirse en cuatro versiones separadas de sí mismo.cada una con un sentimiento y habilidad diferente: ira, placer, tristeza, alegría y odio. Las otras tres personificaciones pueden combinarse con la ira para convertirse en su manifestación más poderosa, Zohakuten, que puede usar todas las habilidades y puede lanzar innumerables árboles con forma de dragón que pueden lanzar ataques destructivos.

Lo que hace tan poderoso a Hantengu es que estos clones pueden trabajar juntos, combinando sus habilidades para acorralar y abrumar a sus enemigos, ya que, además de ser entidades poderosas, pueden regenerarse rápidamente y no desaparecen a menos que el cuerpo principal, Fear, sea derrotado. Fear puede encogerse a un tamaño pequeño, y es bueno para ocultarse y huir mientras sus encarnaciones luchan, lo que hace que derrotarlo sea difícil.

4 La muerte destructiva es la cumbre del combate cuerpo a cuerpo

Akaza – Luna Superior Tres

El Blood Demon Art de Akaza utiliza una forma de combate marcial con las manos desnudas llamada Muerte Destructiva, que se manifiesta a través de golpes de puño y patadas que están imbuidos de ondas de choque explosivas, diseñadas para maximizar el daño en cada golpe y capaces de destruir su entorno. La Compass Needle de Akaza puede detectar y predecir los movimientos de sus oponentes, visualizando patrones de lucha y contraatacando con precisión, lo que le permite luchar en todas las direcciones y evaluar el espíritu de lucha de su oponente.

El Arte del Demonio de Sangre de Akaza no es solo una manifestación de su poder físico. pero también de su filosofía de combate y su orgullo como artista marcial, lo que le permite aumentar su poder en respuesta a desafíos mayores y reflejando su deseo de enfrentar a oponentes fuertes y poderosos y probar su fuerza.

3 Crescent Moon Blades es una fusión perfecta entre las artes demoníacas y la esgrima

Kokushibo – Luna superior uno

Kokushibo combina su Arte del Demonio de Sangre con su habilidad como espadachín.usando su respiración lunar, un estilo que desarrolló basado en la respiración solar, y empuñando una espada demoníaca irrompible que está compuesta de su propia carne y sangre. Un golpe de Kokushibo produce numerosas hojas en forma de medialuna que vuelan de manera extremadamente rápida e irregular, impredecible, y también manipula la longitud y la forma de su espada, que puede regenerarse, lo que le da una ventaja devastadora en el combate.

Kokushibo puede lanzar ataques cortantes sin siquiera blandir su espada siempre que esté desenvainada, golpear con precisión a múltiples oponentes y proyectar espadas por todo su cuerpo cuando está en peligro. Aunque el Arte del Demonio de Sangre de Kokushibo es indudablemente poderoso, y él es el demonio más fuerte después de Muzan, el poder de su habilidad depende de sus habilidades de esgrima extremadamente avanzadas.

2 La criocinesis es un poder increíblemente versátil y letal

Doma – Luna Superior Dos

La criocinesis, la habilidad de Doma, tiene una gran versatilidad en combate ya que puede generar y manipular hielo, creando diferentes estructuras que puede mover a voluntad y usar tanto de manera defensiva como ofensiva, como flores de loto de hielo, estalactitas, barreras de hielo, lanzas y enredaderas. Doma también puede crear clones de hielo de sí mismo, lo suficientemente poderosos como para luchar y distraer a varios oponentes a la vez.

La más mortífera de las esculturas de hielo de Doma es una enorme estatua de Bodhisattva.que puede lanzar poderosos golpes de mano y congelar sus alrededores. Además, Douma mezcla sus habilidades de Tessenjutsu con una ráfaga de aire frío de sus abanicos gemelos, que pueden congelar los cuerpos de sus enemigos y liberar hielo en polvo que es realmente tóxico cuando se inhala, provocando la muerte de las células pulmonares. El arte Blood Demon de Douma le permite atacar desde múltiples ángulos y no solo es físicamente poderoso sino que, cuando se usa con seriedad, puede dominar cualquier batalla.

1 La bioquinesis es la máxima manifestación del poder demoníaco

Muzan Kibutsuji

El progenitor de los demonios Muzan Kibutsuji, posee el Arte Demonio de Sangre más poderoso de todos, la Biokinesis, que le permite controlar su Sangre Demoníaca, para usarla como arma y transformar su cuerpo a voluntad para adaptarse a diferentes situaciones e incluso alterar la composición de sus órganos internos. Muzan puede crear tentáculos cortantes que se mueven a una velocidad mortal; puede succionar de las bocas de sus brazos para acercar a sus oponentes antes de liberar ondas de choque aplastantes; y su ataque, Sangre Negra: Zarzas, transforma su sangre en peligrosas enredaderas espinosas negras, que sirven como látigos.

Además, con la bioquinesis de Muzan, puede segregar su sangre a través de sus látigos, convirtiéndose en un veneno mortal que destruye las células humanas. Su capacidad para manipular la sangre, transformar su cuerpo y mostrar un poder destructivo inigualable lo convierte en un adversario casi invencible, demostrando que El arte del demonio de sangre de Muzan es el más fuerte. Cazador de demonios y la máxima manifestación del poder demoníaco.

Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia, enfrentándose a numerosos demonios y formidables oponentes en el camino. Ambientada en el Japón de la era Taisho, la serie combina intensas secuencias de combate con un intrincado desarrollo de personajes.

Elenco
Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka

Fecha de lanzamiento
6 de abril de 2019

Estaciones
5


Source link