9 años después, Capitán América 4 finalmente puede poner fin al debate entre el equipo Iron Man y el equipo Cap

9 años después, Capitán América 4 finalmente puede poner fin al debate entre el equipo Iron Man y el equipo Cap

Resumen

  • Imágenes recientes de Capitán América 4 sugieren que Thunderbolt Ross lamenta haber dividido a los Vengadores, lo que respalda el argumento de Cap de Civil War.
  • La reconstrucción de los Vengadores por parte de Ross puede tener motivaciones políticas y no una creencia genuina, lo que crea un conflicto potencial.
  • La próxima película del Capitán América podría jugar un papel crucial a la hora de unir a los Vengadores antes de enfrentar su próxima batalla.

Capitán América: Un mundo feliz Finalmente puedo responder si Iron Man o el Capitán América tenían razón nueve años después de Marvel. Capitán América: Civil War. Guerra civil fue el catalizador que destrozó a los Vengadores antes Vengadores: Infinity WarEl gobierno quería responsabilizar a los superhéroes a través de los Acuerdos de Sokovia y Tony Stark creía que los Vengadores debían seguir su ejemplo. Sin embargo, Steve Rogers sintió que los mejores seguían siendo los suyos y que los Vengadores debían actuar independientemente de cualquier entidad política. Si bien el final de la película se inclina hacia el lado del Capitán América, la película hace un buen trabajo al justificar a ambos lados.

Casi una década después, todavía hay debates sobre si Tony o Steve tenían razón. Algunos creen que los superhéroes del MCU siguen siendo demasiado imprudentes a la hora de salvar el mundo, mientras que otros creen que las consecuencias podrían ser peores si a los Vengadores no se les permite actuar de forma independiente. Capitán América 4 continúa esa historia y un video reciente presentó una conversación que podría terminar el debate para siempre.

El arrepentimiento de Thunderbolt Ross por separar a los Vengadores demuestra que el equipo del Capitán América tenía razón

Nuevas imágenes para Capitán América 4 Recientemente se mostró en la D23 Expo. El metraje incluía una escena ampliada del tráiler cuando Thunderbolt Ross, ahora presidente Ross, le dice a Sam Wilson que quiere que el Capitán América vuelva a ocupar un puesto militar oficial. En este metraje, también le dice a Sam que quiere ayuda para reconstruir a los Vengadores. Sam le recuerda que destrozó a los Vengadores cuando aprobó los Acuerdos de Sokovia.Ross dice que ahora representa a todo Estados Unidos y reconoce que la mitad de ellos no estarían aquí sin los Vengadores.

Si la figura central detrás de los Acuerdos de Sokovia admite que fue un error, eso es una acusación masiva del argumento de Tony y una prueba de que el Capitán América ganó.

Este reconocimiento muestra que Ross lamenta su papel en la división de los Vengadores y admite que el mundo los necesita. Si la figura central detrás de los Acuerdos de Sokovia admite que fue un error, eso es una acusación masiva del argumento de Tony y una prueba de que el Capitán América ganó. La división de los Vengadores fue lo peor que le pasó al mundo, ya que no pudieron luchar contra Thanos como una unidad unida en Guerra del infinitolo que le llevó a la victoria. Steve Rogers tenía razón al decir: “Puede que no seamos perfectos, pero las manos más seguras siguen siendo las nuestras.“, y el cambio de actitud de Ross respalda eso.

Ross podría estar reconstruyendo a Los Vengadores solo por beneficio político

La misión de Ross de reconstruir a los Vengadores es una muestra de buena fe hacia Sam Wilson de que quiere superar sus desacuerdos pasados. Sin embargo, su declaración de que representa al pueblo de Estados Unidos significa que puede que no esté haciendo esto porque crea que es lo correcto. En cambio, podría estar buscando más buena voluntad política con sus delegados, y traer de vuelta a los Vengadores podría lograrlo. Otro momento de la filmación muestra a Sam en desacuerdo con el presidente, y cuando Sam dice: “Esto es una mierda“, responde Ross, “Esto es política.”

El compromiso de Ross con la estrategia política por sobre lo que es correcto demuestra que puede que no haya cambiado sus viejas costumbres. Sin embargo, es prometedor ver que se ha alejado de su venganza contra los Vengadores, un momento conveniente mientras el MCU se dirige hacia Vengadores: El día del juicio final. Capitán América: Un mundo feliz Podría ser fundamental en la forma en que el equipo se une antes de su próxima batalla.

Próximas películas del MCU


Source link