Después de El Acólito, ¿volveremos a ver la Era de la Alta República?

Después de El Acólito, ¿volveremos a ver la Era de la Alta República?

Resumen

  • La cancelación de The Acolyte aumenta la incertidumbre sobre el futuro de la era de la Alta República en Star Wars.
  • La era de la Alta República está en declive y los planes para nuevas historias ambientadas antes de la saga Skywalker son inciertos.
  • La cancelación de The Acolyte presenta una oportunidad de explorar la verdadera era de la Alta República en acción real.

La cancelación de El acólito ha abandonado el futuro de la era de la Alta República de La guerra de las galaxias Incierto. Disney canceló El acólito después de su primera temporada, a pesar de los cabos sueltos y las preguntas sin respuesta que dejó el final de El acólito temporada 1. Esto también significa que La guerra de las galaxias‘La primera representación en acción real de la era de la Alta República de la La guerra de las galaxias La línea de tiempo también ha llegado a su fin. Mientras que los libros, cómics y otros programas como Las aventuras de los jóvenes Jedi Todavía estamos explorando la Alta República, pero no está claro si la franquicia volverá a mostrar esa era en acción real.

Incluso más allá El acólitoLa Alta República está en decadencia. Cuando se anunció por primera vez la era, tenía tres fases planificadas para la publicación de libros, cómics y más. La última novela de la Fase III de la Alta República ya se publicará en la primavera de 2025. La guerra de las galaxias Es casi seguro que tiene planes de seguir publicando nuevas historias ambientadas antes de la saga Skywalker, pero nada está confirmado hasta ahora. Sería una pena que la Alta República nunca tuviera otra oportunidad en el centro de atención de la acción real, particularmente porque El acólito No era indicativo de la época en su conjunto.

El Acólito solo les dio a los espectadores un vistazo mínimo de la Alta República

Aunque fue la primera representación en vivo de la Alta República, El acólito No fue una gran introducción a la época. En todo caso, El acólito Estaba más cerca en tono y tema de la trilogía de la precuela que de la Alta República.En esencia, la Alta República era sólo un escenario para El acólito para contar una historia sobre sus personajes y cómo los Jedi podían cometer errores incluso con las mejores intenciones. Esos temas de la arrogancia de los Jedi están presentes en la Alta República, pero no son el foco de la era y los distancian. El acólito de ello.

El acólito presentó a muchos espectadores la Alta República por primera vez, pero solo raspó la superficie. El acólito No presentó en gran medida muchos de los aspectos más emocionantes de la Alta República, como el Nihil, el Camino de la Mano Abierta y más.Tampoco aprovechó al máximo todas las historias que son posibles durante esta parte de la línea de tiempo. La Alta República es única en La guerra de las galaxias:Es una época de relativa paz, lo que significa que puede servir de telón de fondo para historias que ninguna otra época sería capaz de contar.

Es hora de explorar la verdadera era de la Alta República

Las diferentes historias La guerra de las galaxias Se puede decir que en la Alta República las cosas son prácticamente ilimitadas, y ahora que El acólito ha sido cancelado, es hora de sumergirnos realmente en esas posibilidades. Los fanáticos ya recibieron su presentación, conocen los fundamentos de cómo la Orden Jedi se diferenciaba entre la Alta República y las Guerras Clon, y están listos para todo lo que la Alta República tiene para ofrecer.Los Vectores Jedi, los Puestos de avanzada Jedi y el Faro Starlight merecen una oportunidad de brillar ahora más que nunca.

Si alguna vez hubo un momento para que la Alta República se convirtiera en una piedra angular de
La guerra de las galaxias
En acción real, es después de la cancelación de The Acolyte.

Cuando las noticias de El acólitoTras la cancelación de ‘s, muchos fanáticos se quejaron de que La guerra de las galaxias Estaba jugando demasiado seguro con su narrativa, especialmente con la próxima película. El Mandaloriano y GroguLa Alta República podría ser la manera perfecta de contrarrestar esas afirmaciones, ya que no es nada segura. Desde monstruos devoradores de la Fuerza como los Sin Nombre hasta conceptos que alteran el hiperespacio como los Senderos, la Alta República nunca ha tenido miedo de experimentar con las reglas de La guerra de las galaxiasSi alguna vez hubo un momento para que la Alta República se convirtiera en una piedra angular de La guerra de las galaxias En acción real, es después El acólitocancelación de.


Source link