La trama más extraña de la temporada 6 de The Conners demuestra que un personaje de Roseanne es difícil de arreglar en la temporada 7

La trama más extraña de la temporada 6 de The Conners demuestra que un personaje de Roseanne es difícil de arreglar en la temporada 7

Mientras RosanaEl spin-off de Los Conners terminará con su séptima temporada, la subtrama más extraña de la temporada 6 hace que sea difícil ver cómo el programa manejará a un personaje. Los Conners tiene un gran elenco de personajes, la mayoría de los cuales también aparecieron en el predecesor del programa, Rosana. Rosana fue una exitosa comedia familiar que se emitió desde 1988 hasta 1997, para luego ser revivida en 2017. RosanaEl resurgimiento de ‘s fue un éxito de audiencia, los tuits racistas de la estrella de la serie Roseanne Barr la hicieron despedir antes de que se renovara la serie. Roseanne fue asesinada fuera de la pantalla y la serie se convirtió en… Los Connerscentrándose en su familia sobreviviente.

Ahora, Los Conners La temporada 7 está destinada a concluir la historia de la familia para siempre. Los Conners ha sumado una gran cantidad de nuevas estrellas de reparto desde la salida de Roseanne en 2018, entre ellas el interés amoroso de Darlene, Ben, el compañero de Becky, Tyler, y la segunda esposa de Dan, Louise. Sin embargo, la serie aún centra la mayor parte de su trama en los miembros de la familia titular. Dan, Jackie, Darlene, Becky y los hijos de Darlene, Harris y Mark, son los personajes principales de la comedia, aunque algunos de los nombres de esta alineación reciben más atención que otros. En particular, Harris rara vez recibe la atención que necesita en la historia del programa.

Subtrama de la lonchera desperdiciada de Harris en la temporada 6 de Conners

Harris nunca se hizo cargo del restaurante en la temporada 6 de The Conners

Harris fue presentada como la hija adolescente rebelde de Darlene en Rosana Temporada 10, donde el personaje era principalmente un portavoz de quejas sobre la Generación Z. Irrespetuosa con sus mayores, maleducada, grosera e impulsiva, el propósito principal de Harris en los primeros episodios era actuar como una encarnación ambulante del derecho. Cuando Roseanne fue asesinada, el personaje de Emma Kenney gradualmente se volvió más atractivo a lo largo de las primeras temporadas de Los ConnersEn estas salidas, Harris tuvo que lidiar con relaciones románticas, numerosos fracasos profesionales, un compromiso cancelado y un aborto espontáneo. Aunque no tenía un rumbo claro, esta versión de Harris parecía más completa y creíblemente humana, en lugar de caricaturesca.

Jackie admitió que quería retirarse y le entregó a Harris el control de The Lunchbox.

Sin embargo, Los Conners La temporada 6 desperdició una gran oportunidad de darle a Harris un gol claroEn el estreno de la sexta temporada, la familia organiza una especie de intervención cuando convencen a un chef de televisión para que visite el restaurante en decadencia de Jackie, The Lunchbox. Esta severa estrella invitada señala que a Jackie no le importan las deficiencias de su restaurante, pero que Harris tiene numerosos planes ambiciosos y convincentes para el lugar. Jackie admite que quiere retirarse y le entrega a Harris el control de The Lunchbox cuando termina el episodio. La serie inexplicablemente pasó a ignorar efectivamente esta historia durante los siguientes doce episodios, y apenas mencionó la existencia de Harris.

La sexta temporada de The Conners tuvo problemas con la historia de Harris

Un diagnóstico de TDAH complicó el arco del personaje de Harris

Su arco de personaje es frustrante, pero Los problemas de carácter de Harris están arraigados en RosanaRepresentación original de la hija de Darlene. Si bien la escritura del avivamiento no era tan mala como RosanaLa peor temporada de la serie, la décima, se basó en gran medida en una caracterización vaga. En los primeros episodios de la nueva versión, Harris era simplemente holgazana y descuidada, por lo que necesitaba ser más ambiciosa y centrada. Existía para demostrar que Roseanne era mejor madre que Darlene y mejor persona que su nieta, por lo que tuvo poco desarrollo de personaje propio. Los Conners Heredó este carácter delgado y nunca supo qué hacer con ella.

Dado que Harris se define principalmente por su falta de ambición, sus historias son inherentemente limitadas.

Los Conners La temporada 6 le dio a Harris un restaurante para administrar, pero su siguiente trama importante en la serie consistió en drogarse en el dormitorio de su hermano. Dado que Harris se define principalmente por su falta de ambición, sus historias son inherentemente limitadas. En la temporada 6, episodio 8, “Toilet Hacks and The Management Track”, Harris ignora inmediatamente su trabajo tan pronto como Jackie acepta ayudarla a completar un pedido enorme. Sin embargo, solo un episodio después, el episodio 9, “Manifestación, prueba matrimonial y Cheeseball”, vio a Harris recibir un diagnóstico de TDAH que demostró que sus problemas de concentración no eran necesariamente su culpa.

La temporada 10 de Roseanne prepara a Harris para el fracaso

La hija de Darlene fue presentada como un estereotipo odioso y con derecho

Esta revelación pareció marcar un cambio radical en su historia, pero Los Conners La temporada 6 nunca volvió a mencionar el diagnóstico de TDAH de Harris después de “Manifestación, prueba de matrimonio y bolas de queso”. Esto fue particularmente irritante ya que la serie ya había planteado los ambiciosos planes de Harris para el restaurante desde el comienzo de la temporada. Los Conners El final de la temporada 7 debe explicar cómo Harris puede ser a la vez holgazán y ambicioso, ya que la temporada 6 nunca resolvió esta contradicción. En el episodio 10, “Campaign U-Turn and a Hard Write”, Jackie entregó oficialmente el restaurante a Harris cuando se jubiló.

Sin embargo, el resto de la trama del episodio se centró en el aburrimiento de Jackie por su nuevo tiempo libre en lugar del nuevo papel de Harris. Harris es muy joven para ser la única propietaria de un restaurante y tiene muy poca experiencia fuera de sus años trabajando para Jackie. Lamentablemente, la serie no parece preocuparse por esta trama. Esto se debe en gran medida a que, desde entonces, RosanaLa temporada 10 de ‘s la estableció por primera vez como un estereotipo de la Generación Z, Los Conners Nunca ha sabido cómo convertir a Harris en un personaje completo. Los Conners La duración más corta de la temporada 7 ahora hace que esto sea aún más difícil.

Los Conners Miembro del reparto

Personaje

Juan Goodman

Daniel Conner

Laurie Metcalf

Jackie Harris-Goldufski

Sara Gilbert

Darlene Conner-Olinsky

Lecy Goranson

Becky Conner-Healy

Katey Sagal

Luisa Conner

Emma Kenney

Harris Conner-Healy

Ames McNamara

Mark Conner-Healy

La temporada 7 de The Conners necesita darle a Harris un final satisfactorio

El arco argumental del personaje de Harris no llegó a ninguna parte en las últimas temporadas

A pesar de todos los acontecimientos dramáticos a los que se ha enfrentado en las últimas temporadas, Harris sigue siendo un personaje estancado. La encantadora interpretación que Kenney hace de la heroína hace que sea fácil apoyarla, pero está claro que la serie en sí no tiene ningún plan para su futuro. Los Conners La temporada 7 debe centrarse en la gestión de Harris de Lunchbox y los desafíos que esto implica. La comedia debe explorar cómo el diagnóstico de TDAH de Harris afecta su vida, tanto en términos de sus dificultades laborales como de su creciente independencia de su familia. Harris debe finalmente volverse autosuficiente, una ambición que ha albergado desde Rosana Temporada 10.

El reportero de Hollywood
reportado
Los Conners
La temporada 7 puede incluir tan solo diez episodios o menos.

A pesar de Los Conners El final de la temporada 7 puede redimir a Harris y convertirla en un personaje que valga la pena cuidar, pero no será fácil. Necesita más tiempo en pantalla y un papel más claramente definido en la serie, con un arco de personaje que se sienta completo. Esto se puede lograr centrando su historia en The Lunchbox. Después de que tanto Jackie como Roseanne intentaran y fracasaran en administrar el restaurante, sería apropiado y dulce que la hija de Darlene se hiciera cargo con éxito. Por lo tanto, Los Conners La temporada 7 finalmente podría compensar el 2017 Rosana El personaje más débil del avivamiento.

Fuente: El Hollywood Reporter


Source link