Cada arco de Haikyuu!!, clasificado

Cada arco de Haikyuu!!, clasificado

¡¡Haikyu!! es uno de los mejores animes deportivos de todos los tiempos y el mejor anime centrado en el gran deporte del voleibol. La serie es genial porque no tiene ningún relleno. En cambio, ¡¡Haikyu!! llena su tiempo en pantalla con partidos trepidantes, momentos genuinos de emoción y Algunos de los picos más emocionantes jamás animados. Cada uno de sus arcos juega un papel en el desarrollo del elenco principal de personajes y los somete a algunos enfrentamientos intensos y asombrosos.

Solo hay seis arcos en total para ¡¡Haikyu!!, Uno de ellos aún no ha sido animado. El arco final se desarrolla en el futuro, después de que los estudiantes que juegan en Karasuno High ya se hayan graduado. Algunos estudiantes pasan a jugar profesionalmente, mientras que otros viven vidas más tranquilas. Si bien no ha sido animado, Está previsto que traiga una conclusión satisfactoria a la historia de Hinata, Kageyama y el resto de la pandilla.

6 Arco Interalto

La primera vez que Hinata y Kageyama realmente jugaron juntos

El Arco Interalto es el segundo arco de ¡¡Haikyu!! y presenta a Karasuno High después de haber formado su equipo. Todavía son nuevos, incómodos y llenos de emoción. Quieren jugar lo mejor que puedan, pero Tienen algunos obstáculos formidables por delante. El segundo arco de ¡¡Haikyu!! Presenta tres grandes partidos. Karasuno se enfrenta y vence a Tokonami High, un equipo que compensa su falta de habilidad con mucho esfuerzo.

A continuación, Karasuno juega contra Date Tech y se encuentra con el Muro de Hierro, en el que participa Aone Takanobu. Después de pasar por los pelos, Karasuno se enfrenta a su primer desafío que no pudieron ganar en Aoba Johsai. El ex compañero de equipo de Kageyama y uno de los ¡¡Haikyu!!’s El mejor jugador de voleibol, Oikawa Toru, dominó el otro lado de la cancha y demostró lo buenos que pueden ser algunos jugadores de voleibol. ¡¡Haikyu!! Está en su mejor momento cuando Karasuno juega como una máquina bien engrasada. Sin embargo, en el segundo arco, todavía están tratando de resolverlo.

5 El arco final

Todos somos adultos ahora

El arco final de ¡¡Haikyu!! En realidad, no muestra a Hinata, Kageyama o Nishinoya jugando juntos para Karasuno. En cambio, tiene lugar unos años después de la graduación y muestra lo que hacen los jugadores después de la escuela secundaria. Sigue presentando a los mismos personajes jugando el mismo deporte que el resto de la serie, pero No se siente lo mismo con Hinata y Kageyama jugando en lados opuestos de la cancha. Parte de lo que hace ¡¡Haikyu!! Tan emocionantes son los sentimientos temporales que pueden surgir de los deportes de la escuela secundaria.

El equipo es temporal y, sin embargo, los momentos duran para siempre. Sin embargo, en el mundo de los deportes profesionales, ¡¡Haikyu!! separa a la mayor parte de su elenco principal en subsecciones que no son tan divertidas como cuando todos estaban juntos. Si bien The Final Arc todavía tiene mucho que ofrecer, Realmente no se compara a cuando Karasuno juega como uno solo. Aún así, no hay arcos malos en ¡¡Haikyu!! y el arco final sigue siendo un epílogo en su mayor parte satisfactorio para la serie.

4 Formación del equipo de Karasuno High

Los inicios de uno de los mejores animes deportivos de todos los tiempos

El primer arco de ¡¡Haikyu!! es un gran anime. Presenta a los espectadores a Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos de los jugadores de voleibol jóvenes más ambiciosos y también una de las mejores rivalidades en el anime deportivo. Hinata no tiene un gran equipo en la escuela secundaria y, en cambio, reúne a un grupo improvisado a través de su pura emoción. Kageyama es exactamente lo opuesto, reinando sobre su hábil escuadrón como un tirano. Finalmente, los dos se conocen en Karasuno High, donde crecen hasta volverse casi imparables.

¡¡Haikyu!!’s
El anime es producido por Production IG, el mismo equipo responsable de éxitos como
Fantasma en la concha
y
Pase Psico-Pase.

Si bien el primer arco, el arco de la Formación del Equipo Superior Karasuno, no tiene los mismos enfrentamientos de alto vuelo que vienen más adelante en la serie, sí presenta momentos de unión saludables. Ningún gran equipo se forma de la noche a la mañana, y es emocionante ver los comienzos de Kageyama y Hinata mientras superan sus diferencias y Aprender a trabajar con las fortalezas de cada uno para el bien del equipo.

3 Arco de la expedición a Tokio

Los chicos de un pueblo pequeño se dirigen a la gran ciudad para la batalla

El arco de la Expedición a Tokio es uno de los arcos más divertidos de ¡¡Haikyu!!. En él, Karasuno es invitado a un campo de entrenamiento lleno de grandes jugadores de otros equipos. El equipo más destacado invitado al campo de entrenamiento es la Academia Fukurodani, un equipo con uno de los mejores jugadores del país, Bokuto Kotaro. Bokuto es ampliamente aceptado como el cuarto mejor as de todo Japón y su sabiduría ayudó mucho a los jugadores de Karasuno. Ninguno más que Kei Tsukishima. Tsukishima normalmente es un personaje reservado, demasiado frío para mostrar emociones, pero Bokuto sacó lo mejor de él.

Uno de los momentos más divertidos del arco llegó cuando Karasuno descubrió que su recompensa por jugar tantos juegos era un almuerzo lleno de carne. Las reacciones de los personajes al incorporar un poco más de proteínas a su dieta fueron divertidísimas. La comida funcionó ya que los jugadores de Karasuno ingresaron a las canchas con un poco más de ánimo, sabiendo que les esperaba una comida tan buena.

2 Arco preliminar de la escuela secundaria de primavera

No puedes tomar la corona sin enfrentarte al rey

Ushijima Wakatoshi es probablemente el mejor jugador de voleibol de todos los tiempos. ¡¡Haikyu!!. Desafortunadamente para el gran Ushiwaka, el voleibol no es sólo uno contra uno. El arco preliminar de Spring High presenta a Karasuno contra su mayor amenaza hasta el momento. El arco no solo presenta el segundo mejor partido en ¡¡Haikyu!!, Pero la preparación del juego fue fenomenal. El arco comienza con Karasuno dirigiéndose a Tokio para los partidos preliminares. Durante sus calentamientos, Hinata y Kageyama se pierden y son encontrados por nadie menos que el propio Ushiwaka. Los invita a su escuela para que vean dónde practica.

Se dirigen a Shiratorizawa e investigan a sus futuros oponentes. Ushijima, imperturbable ante su presencia, se burla de ellos por venir “del cemento”, ya que para él no son más que patanes del pueblo. En un emocionante momento de desafío, Mientras Ushijima salta en el aire para atrapar una pelota rebelde, Hinata salta frente a él y lo agarra. Ushijima se sorprende cuando Hinata le entrega la pelota y se presenta como Hinata desde el concreto, alguien que va a vencer a Ushiwaka.

1 Arco de los Nacionales de Tokio

Karasuno vs. Inarizaki High es Haikyuu!! en su máxima expresión

El arco de los Nacionales de Tokio es, por lejos, el mejor arco de todos. ¡¡Haikyu!!. Ni siquiera ha sido animado todavía, y uno de sus partidos más importantes fue convertido en película, pero eso no importa. Karasuno High vs. Inarizaki High es el mejor partido de voleibol de la historia. ¡¡Haikyu!! y en todo el anime.

Los gemelos Miya son dos de los mejores jugadores a los que se ha enfrentado Karasuno y juntos han realizado movimientos asombrosos que Hinata y Kageyama apenas podían seguir. Una de las mayores fortalezas de este combate es su diseño de sonido. Si bien todos los combates de la serie tienen una música excelente y retumbante detrás, Karasuno contra Inarizaki sonó divertido.

Tenía un jazz tan bueno que Bepop de vaquero Los fans se pondrían celosos. Cuando las gemelas Miya volaban por el aire, la cancha sonaba como una pista de baile. El suave saxofón combinado con los agudos cuernos hacían que el juego pareciera una fiesta. Incluso en la pantalla, el sonido se utiliza para crear una sensación de tensión para los jugadores de Karasuno.

La banda de Inarizaki está tocando su música orquestal antes de que el equipo saque, cuando Atsumu Miya levanta una mano abierta en el aire. La cierra abruptamente, formando un puño sólido y silenciando a la banda en un instante. Astumu controlando la banda antes de que saque es uno de los momentos más fríos de la serie, yuxtapuesto al partido al rojo vivo que se está jugando frente a él. Todo esto se suma para hacer que el arco de los Nacionales de Tokio sea ¡¡Haikyu!!’s El mejor arco.


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