10 personajes de televisión con los que las series no sabían qué hacer

10 personajes de televisión con los que las series no sabían qué hacer

A veces, Los programas de televisión presentan personajes que parecen fundamentales para la historia, pero queda claro que los escritores no están seguros de qué hacer con ellos. después de su trama inicial. El resultado suele ser que el programa de televisión repetirá la misma historia muchas veces, centrándose en un personaje. Tal vez dicho personaje finalmente sea eliminado del programa cuando el actor o los escritores se cansen, pero es posible que sea necesario para una trama futura en particular.

Algunos intereses amorosos de programas de televisión que fueron abandonados repentinamente y grandes personajes femeninos de televisión que merecían algo mejor terminaron en estas circunstancias porque la creatividad se había agotado en lo que respecta a sus arcos. Los grandes programas de televisión deberían utilizar eficazmente todos sus personajes, Al menos, se les da una razón para que se los deje de lado por un tiempo si el tiempo en pantalla es limitado. Sin embargo, es difícil sentir que algunos programas no desperdician personajes cuando se los incluye en la historia por razones endebles.

10 Walter “Flynn” White Jr. (R.J. Mitte)

Breaking Bad (2008-2013)

La historia de Walter Jr./Flynn en Breaking Bad Es un tema de quejas muy común, y el argumento principal es que simplemente estaba allí y, en ocasiones, causaba fricciones adicionales entre sus padres. La principal contribución de Flynn al drama es ponerse del lado de su padre cuando su madre se niega a decirle por qué está enojada con Walt. cuando en realidad podría haber sido más interesante si Flynn también hubiera sospechado de su repentina riqueza. Sin embargo, Breaking Bad Cubre mucho terreno sin resultar demasiado inflado, por lo que decidió mantener la historia de Flynn simple.

El momento decisivo en Breaking Bad Para el personaje de Flynn es cuando defiende a su madre y llama a la policía para denunciar a su padre en los episodios finales. Parte de la función del personaje de Flynn es simplemente estar allí, ser un adolescente que contribuirá a la representación de la ruptura de la familia de Walt. Al final, aunque no haya mucho más que hacer con él mientras tanto. Algunas de sus peleas con su madre son repetitivas, pero la historia no se centra demasiado en él para empezar.

9 María Margarita/Blancanieves (Ginnifer Goodwin)

Érase una vez (2011-2018)

Érase una vez Obtuve mucho más provecho de Blancanieves y el Príncipe Azul en la primera temporada, Cuando fueron separados trágicamente por la maldición que bloqueaba sus recuerdos mutuos. Una vez que el programa cubrió este tema, encontró una historia menos efectiva pero aún sólida en la que ellos descubren su relación con la hija adulta que no pudieron criar y deciden tener otro hijo. Sin embargo, alrededor de la temporada 4, Érase una vez comienza a repetirse con Snow.

Snow tiene un par de episodios diferentes que son casi idénticos en cuanto al punto que plantean sobre su redescubrimiento de su identidad de bandida callejera inteligente junto con su personalidad de maestra de escuela de voz suave. El programa revela más cosas de fondo que no tienen sentido en el contexto de las temporadas anteriores para crear más tensión con Emma, ​​mientras que El diálogo de Snow y Charming ya no es agradablemente tonto porque han dicho las mismas cosas un millón de veces antes. Fue un alivio para Snow ser degradada al estatus de cameo cuando quedó claro que su arco real había terminado hacía tiempo.

8 Theon Grejoy (Alfie Allen)

Juego de Tronos (2011-2019)

Theon tuvo un arco fuerte durante la mayor parte de Game of Thronespasando de ser el hermano Stark desagradable y adoptado extraoficialmente a un prisionero sumiso y a ser la mano derecha de su hermana. El trauma de Theon después de ser torturado por Ramsay Bolton afecta su personaje de maneras creíbles, lo que hace que huya del conflicto incluso cuando su hermana lo necesita. Sin embargo, después de reunir a sus hombres restantes y lograr un rescate rápido, Game of Thrones No tiene ningún propósito para Theon en la temporada final.

Theon regresa a Invernalia para ayudar a los Stark en su lucha contra los Caminantes Blancos, algo que no era del todo necesario cuando ya había hecho las paces con ellos. Es principalmente una transición hacia su muerte, que en realidad solo tiene un impacto emocional en Sansa. La historia de Theon ya estaba perdiendo fuerza en las temporadas 6 y 7 cuando intenta encontrar algo de seguridad y propósito al ayudar a Yara. Pero su muerte sin contemplaciones en la temporada final es simplemente un intento de infundir algo de emoción en la batalla matando a un personaje de largo plazo.

7 Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)

Los diarios de los vampiros (2009-2017)

Que Jeremy abandone la ciudad (y el programa) es lo más independiente que hace en toda la serie.

Elena tiene una hermana menor en el Diarios de vampiros libros que juega un papel mucho más pequeño que su hermano Jeremy en el programa, que también tiene una edad más cercana a la suya. La idea de hacer que el hermano de Elena tenga la edad suficiente para participar en la acción le brinda a la historia otro personaje, mientras que intercambiar su género muestra una relación diferente cuando Elena ya tiene una dinámica fraternal con Bonnie y Caroline. Sin embargo, el arco de Jeremy siempre se basa en su relación con otros personajes, después de superar su relación inicial. “adolescente con problemas” trama.

La historia de Jeremy se repite en el momento en que Elena interviene y lo obliga a irse de la ciudad porque quiere que esté a salvo. También se lo relaciona con Bonnie como interés amoroso antes de engañarla con su exnovia fantasma, lo que provoca más drama. Jeremy obtiene algo de su propia trama con la historia de la Hermandad de los Cinco, pero parece que esto fue solo una preparación para su muerte. para poner otra traba al arco de Elena. Que Jeremy deje la ciudad (y el programa) es lo más independiente que hace en toda la serie.

6 Yelena Belova (Florence Pugh)

Ojo de halcón (2021)

Las mejores escenas de Yelena en Ojo de halcón Son fácilmente los suyos con Kate, que se centran más en las interacciones casuales entre los personajes impulsadas por la facilidad y la experiencia de ambas actrices que en una trama sustancial. Ningún personaje necesita Ojo de halcón temporada 2 más que Yelena, ya que la historia adicional y el desarrollo de sus relaciones con Kate y Clint justificarían su necesidad de estar en el programa. El papel de Yelena en este programa se siente más como una obligación contractual de crossover que casi cualquier otra cosa en el MCU.

Dado el estatus de Florence Pugh como estrella en ascenso y el suspenso de Viuda negraEscena post créditos de Yelena estando en Ojo de halcón Fue un gran problema. Sin embargo, pasa más de la mitad del programa para que ella aparezca, y su historia es una serie de relleno obligatorio (qué le pasó durante el blip, su encuentro con Clint, etc.). Ojo de halcón no sabía qué hacer con Yelena porque apenas tenía tiempo para hacer algo con ella; si se hubieran comprometido a dos temporadas, la primera podría haber sido sobre Maya y Kingpin, y la segunda sobre Yelena.

5 Nikki & Paulo (Kiele Sanchez & Rodrigo Santoro)

Perdido (2004-2010)

Nikki y Paulo son recordados típicamente como una sola unidad, considerados los dos personajes más infames y sin sentido de la historia. Perdido, Si no toda la televisión. Los dos se unen al elenco en la temporada 3 como sobrevivientes del accidente aéreo que no habían sido destacados como personajes principales antes. Esta no es una premisa inherentemente defectuosa, ya que el grupo siempre ha incluido a algunas personas anónimas en el fondo. Sin embargo, con múltiples otras historias que rodean a personajes ya establecidos, Nikki y Paulo demostraron ser una distracción no deseada.

A saber, Nikki y Paulo fueron vistos como una pérdida de tiempo, preocupados por sus problemas previos a la isla. Mientras otros personajes llevaban la historia principal, los showrunners se dieron cuenta rápidamente de que habían cometido un error con estos personajes, que no hacían prácticamente nada, y que no había nada que pudieran hacer con ellos para salvar la situación. Nikki y Paulo pronto fueron asesinados en Perdido después de que todos los tomaron como una señal de que los escritores no sabían lo que estaban haciendo.

4 Terminator (Yasuhiro Mamiya/Timothy Olyphant)

Terminator Zero (2024)

El Terminator que persigue a los objetivos humanos en 1997 es esencial para Terminator ceroLa acción y el final de ‘s, pero es sorprendentemente fácil olvidar que está allí. Después de una confrontación inicial con Malcolm Lee y el soldado humano enviado al pasado, Terminator se pierde en una cadena de secuencias de persecución de los hijos de Malcolm. Los niños y sus cuidadores son separados y reunidos varias veces y Terminator cambia constantemente su foco para centrarse en un niño diferente.

Todavía Terminator se convierte en una amenaza menos conmovedora a medida que avanza la temporada cuando la IA Kokoro toma el control de todos los robots de servicio de la ciudad. y el público tiene la tarea de seguir múltiples líneas temporales y debates filosóficos. Se convierte en un juego de mantener a Terminator lo suficientemente ocupado hasta que regrese para un giro final. Técnicamente, siempre está haciendo algo, pero se le da poca caracterización en el contexto de lo que se revela sobre él al final. La historia en última instancia no hace mucho con él cuando es más un recurso argumental tradicional para esta franquicia.

3 Amelia Shepherd (Caterina Scorsone)

Anatomía de Grey (2005-Actualidad)

Nadie ha sido más víctima de Anatomía de GreyEl ciclo interminable de nuevos romances y rupturas es mejor que el de Amelia. Amelia llega al Hospital Grey Sloan Memorial con reputación de ser voluble e impulsiva, habiendo pasado ya por múltiples historias trágicas en el spin-off Práctica privada. Sus primeras temporadas como parte del elenco principal de Anatomía de Grey son decentes, centrándose en cómo afronta la muerte de su hermano, se somete a una cirugía para extirparle un tumor, arregla su relación con Meredith y su madre, y se divorcia de Owen.

Sin embargo, Amelia se ve atrapada en un ciclo de rupturas de relaciones con las que inicialmente estaba comprometida. Decide que ella y Link quieren cosas diferentes, mientras que Kai se muda a Londres en busca de una nueva oportunidad laboral. El quid de la cuestión del personaje de Amelia es que siempre está creciendo y Anatomía de Grey Sigue ideando drama para alimentar esto. Cuando Amelia ya debería estar establecida. Porque lo peor que podría pasarle al personaje es que recaiga en el consumo de drogas, siguen recurriendo a nuevas historias de relaciones condenadas al fracaso.

2 Grant Ward (Brett Dalton)

Agentes de SHIELD (2013-2020)

La traición del agente Ward al resto del equipo del agente Coulson es un gran giro en la trama que encaja en el contexto de HYDRA escondida dentro de SHIELD. Sin embargo, deja Agentes de SHIELD con el problema de qué hacer con este personaje que se ha establecido como parte central del elenco principal, pero ninguno de los otros personajes principales quiere tener nada que ver con él. Ward está preso en la base del equipo por un tiempo en la temporada 2. y flota haciendo algunas de sus propias misiones en las temporadas 2 y 3 antes de su muerte definitiva.

Agentes de SHIELD Encuentra excusas para que Ward venga con semi-resurrecciones y realidades alternativas. Sin embargo, el programa perdió varios momentos naturales para que tuviera la muerte más impactante, con todo lo que le hizo al equipo principal en primer plano. Agentes de SHIELD Aparentemente se dio cuenta demasiado tarde de que no había futuro para el personaje en el programa cuando el resto del elenco lo quería muerto con tanta pasión.

1 Stuart Bloom (Kevin Sussman)

La teoría del Big Bang (2007-2019)

Stuart comenzó como un personaje recurrente en La teoría del Big Bang, cuyo papel se amplió en las temporadas posteriores. Sin embargo, parece que Los showrunners querían incluir más a Stuart en teoría, pero no supieron cómo hacerlo. Su historia se repite: se queda en casa de Howard y Bernadette y se le ocurren razones para no irse, incluso cuando su negocio mejora. El final definitivo de Stuart, en el que encuentra a alguien que comparte sus intereses y se va de casa, podría haber sucedido mucho antes.

Esto sucede junto con una conversación incómoda dentro de la historia sobre si Stuart es un verdadero miembro del grupo o uno de sus amigos marginales. Stuart nunca fue una incorporación tan natural al reparto regular como Amy y Bernadette, Y parece que el programa lo estaba forzando a que sucediera con historias que lo convirtieron en un personaje menos agradable y autosuficiente. La historia incierta de Stuart proviene específicamente de una transición fallida de un personaje recurrente a uno regular, a diferencia de los personajes principales cuyas historias se acabaron.


Source link