Peter Dinklage redobla su opinión sobre Game of Thrones‘ Cinco años después, Dinklage dio vida a Tyrion Lannister, el favorito de los fans, quien utilizó su intelecto y sus intrigas para sobrevivir a las batallas mortales de las casas gobernantes de Westeros. Después de apoyar la pretensión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al trono, la serie se convirtió en un polémico final. Game of Thrones El final vio a Tyrion volverse contra ella después del implacable asedio a Desembarco del Rey, allanando el camino para su muerte a manos de Jon Snow (Kit Harington).
Dinklage explicó por qué sigue apoyando la controvertida Game of Thrones final de la serie Piedra rodanteDinklage reafirmó sus sentimientos positivos sobre la conclusión de la historia y afirmó que no buscaba cambiar la opinión de nadie, y que sentía que el debate sobre el final divisivo era en realidad saludable y algo que se debía aceptar. Vea la respuesta completa de Dinklage a continuación:
No, pero esa es la cuestión. Repito, es solo mi opinión.
¡Me gusta el final!
No tienes que estar de acuerdo conmigo. ¿Qué tal si digo algo como: “Sí, estoy de acuerdo. Odié el final. Toda la última temporada fue horrible”? Quiero decir, eso sería mucho peor que si dijera que me encantó, que fue lo que hice. No puedo hablar por la opinión de nadie más, y eso es lo que hace que lo que hacemos sea divertido, porque todos tienen una diferencia de opinión y
Todo el mundo puede escribir sobre ello, charlar sobre ello, beber sobre ello y discutir sobre ello.
Es genial. Creo que significa que estás haciendo algo bien. Es como una antigua forma irlandesa de ver el mundo. Hay algo mal si todo está bien. [Laughs.]
¿Qué piensa el elenco de Juego de Tronos sobre el final?
El final es igualmente divisivo entre sus estrellas
Dinklage no es el único Game of Thrones El miembro del elenco tiene pensamientos más afectuosos sobre el ahora infame final. A pesar de ser consciente de lo polémico que podría ser para los espectadores, El actor de Grey Worm, Jacob Anderson, aplaudió su naturaleza atrevida en 2024. Mientras tanto, el actor que interpreta a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, sintió que el destino de Jaime junto a su hermana Cersei (Lena Headey) era una conclusión adecuada para el arco del personaje que encajaba con los hilos de la historia que se habían anticipado. De manera similar, Sophie Turner (Sansa Stark) aprobó quién gobernaría en última instancia Westeros.
Como tal, la perspectiva de Dinklage es quizás la mejor manera de abordar su controvertido legado, permitiendo una mayor discusión constructiva sobre las interacciones negativas.
Otro Game of Thrones Sin embargo, los miembros del elenco han sido tan francos con sus quejas como otros con su apoyo. Harington sintió que el agotamiento por la larga duración de la serie llevó a que se cometieran errores al construir una conclusión. Mientras tanto, Maisie Williams (Arya Stark) admitió que después de volver a ver la serie, Ella sintió que había un cambio en la calidad en su segunda mitad. Sin embargo, Clarke ha llegado a aceptar gradualmente el destino de Daenerys después de expresar abiertamente su desacuerdo con la historia tras su estreno.
Incluso después de cinco años y dos temporadas de una serie precuela, Game of ThronesEl infame final aún persiste en la mente de muchos espectadores. Por ello, la perspectiva de Dinklage es quizás la mejor manera de abordar su controvertido legado, permitiendo un debate más constructivo sobre las interacciones negativas. Aunque muchos pueden no estar de acuerdo con el actor, está claro que Espera garantizar que el discurso en torno a la final sea saludable..
Fuente: Rolling Stone
Source link