Las 10 naves espaciales más geniales de Battlestar Galactica, clasificadas

Las 10 naves espaciales más geniales de Battlestar Galactica, clasificadas

Battlestar Galáctica tiene algunas naves espaciales bastante impresionantes, con algunas de las naves más geniales de la serie que combinan conceptos de ciencia ficción con diseños elegantes y elementos aterrizados. en el mundo de Battlestar Galácticase presta mucha atención a las naves que transportan a los humanos y a los cylons por igual a través de las profundidades del espacio. A lo largo de cuatro temporadas de Battlestar Galácticaestos barcos eran lo único que mantenía con vida a los últimos restos de la humanidad.

En particular, ambos lados del conflicto (así como los civiles humanos que son el objetivo de los Cylons) despliegan algunos diseños diferentes para diferentes naves, evitando que la nave espacial del programa parezca demasiado repetitiva. Algunos de los barcos ayudan a cimentar el elemento fundamental del espectáculo (y ayudan Battlestar Galáctica(proporcionan una de las mejores escenas de ciencia ficción de la televisión), mientras que otros juegan con teorías científicas y conceptos extraños con gran efecto. Aquí están todos los barcos más geniales de Battlestar Galáctica.

10 nube 9

Cómo un barco de lujo se convirtió en uno de Battlestar GalácticaLos diseños más memorables

Cloud 9 fue uno de los barcos de diseño exclusivo en Battlestar Galácticaque era una serie llena de naves espaciales de diseño impresionante. Uno de los elementos atractivos de Battlestar Galáctica La trama fue la inclusión de barcos civiles en la Flota Colonial, como Cloud 9. Un barco de lujo antes de los ataques Cylon a la humanidad, las comodidades tipo hotel de Cloud 9 lo convirtieron en un lugar sorprendentemente flexible para que lo utilizara el programa. Junto con un diseño único que destacaba una forma de vida más cómoda frente a los barcos más aerodinámicos y preparados para el combate de la flota, Cloud 9 fue una incorporación inteligente al espectáculo.

La destrucción de Cloud 9 en el clímax de la temporada 2 por la copia número seis conocida como Gina empujó la serie a un territorio aún más oscuro. demostrando que incluso los elementos del fondo, como los barcos, podían moverse a lo largo de la trama general.. Cloud 9 tenía un diseño atractivo que subrayaba su función flexible como lugar de encuentro para figuras gubernamentales y como fuente de acuerdos en el mercado negro, y tenía un aspecto lo suficientemente atractivo como para destacar en las tomas más grandes de la Flota Colonial. Era uno de los tipos ideales de barcos de la exposición, especialmente al principio.

9 Céfiro

El genial diseño del Zephyr tiene un concepto de ciencia ficción único

El Zephyr fue otro barco civil que apareció en Battlestar Galáctica que se benefició de un diseño único y una importancia silenciosa dentro de la narrativa del programa. Visualmente, el barco se destacó de otros barcos de la serie gracias a un anillo integrado en el barco que creaba una fuerza centrífuga suficiente para replicar la gravedad. A bordo del barco, el hábitat botánico lleno de árboles y agua creaba un entorno cálido y reconfortante en contraste con los elementos más ásperos de Battlestar GalácticasLos otros barcos.

Sirviendo como una sorprendente fuente de relajación y consuelo en los tiempos difíciles de la guerra entre humanos y Cyon, El diseño relativamente único del Zephyr. y su tranquila importancia dentro de la narrativa lo convirtieron en un aspecto memorable de la flota colonial. En particular, el Zephyr incluso se volvió más importante a medida que avanzaba la serie, sirviendo como lugar de reunión para el Quórum de los Doce e incluso recibiendo una mayor atención en la temporada 4 después de que los Cylons lo dañaran.

8 Prometeo

El mercado negro de las estrellas

El Prometheus es uno de los barcos civiles que sobrevivió a la caída de las Doce Colonias antes. convirtiéndose en una pieza central del mercado negro de la flota humana. Especialmente en comparación con los otros barcos de la flota, el diseño del Prometheus encaja perfectamente en ese papel. En comparación con los barcos civiles más ilustres como el Cloud 9 o los buques más aerodinámicos como el Battlestars, el Prometheus era efectivamente un puerto entre las estrellas y un centro del crimen.

El Prometeo le dio a la serie un punto oscuro para visitar en ciertas líneas argumentales. El Prometheus fue un barco memorable que logró sobrevivir a casi todos los eventos del espectáculo. hasta que fue parte de la última flota que Anders llevó al sol en Battlestar GalácticaEl final. Dada su silenciosa importancia en la trama y su papel único dentro del universo, Prometeo se convirtió en un aspecto memorable del programa (incluso si Battlestar Galáctica Los episodios ambientados en el mercado negro no fueron del agrado universal de los fanáticos del programa).

7 Los asaltantes pesados ​​Cylon

Las voluminosas y pesadas naves Cylon

Los Heavy Raiders son algunos de los barcos más efectivos de la flota Cylon, con suficiente uElementos visuales únicos para destacarse de otros diseños Cylon más estilizados.. Los Heavy Raiders, que funcionan eficazmente como transporte para las tropas terrestres cylon, son barcos voluminosos con muchas municiones peligrosas. Son capaces de sobrevivir a las batallas a lo largo de la serie, lo que garantiza su uso repetido.

Si bien son menos elegantes e icónicos que sus homólogos más rápidos de la clase raider, El Heavy Raider tiene un diseño de barco premonitorio y exagerado. que combina el legado del original con un elemento peligroso. Los barcos incluso tienen una cabeza Cylon incorporada en el diseño. Esto le permite ser un escáner de la nave, lo que la hace tan mortal como cualquier otra entidad Cylon. Sin embargo, también es una imagen claramente tonta. El jefe de Heavy Raider evoca el equilibrio general del programa de grandes ideas de ciencia ficción desde una perspectiva fundamentada.

6 El asaltante cylon

La primera línea del ejército cylon

Uno de los barcos más emblemáticos de Battlestar Galáctica, El Cylon Raider es una declaración elegante hecha en los primeros episodios. para definir el estilo visual del programa. Los Cylon Raider son su forma principal de combate aéreo dentro Battlestar Galáctica para los Cylons, y se encuentran entre las amenazas más frecuentes que enfrenta la flota colonial. Las naves son un indicador temprano de cómo el programa aborda los diseños Cylon originalmente voluminosos, reimaginándolos como máquinas de matar eficientes.

Los barcos son claramente Cylon gracias a su ojo rojo brillante, que a su vez une la serie con sus raíces. Al igual que los Heavy Raiders, el ojo puede parecer ridículo fuera de contexto, pero gana capas más inquietantes e interesantes a medida que se desarrolla el espectáculo. El hecho de que los Raider sean su propia raza efectiva de Cylons es un concepto convincente que juega un papel importante en la Guerra Civil Cylon del programa. Los Cylon Raiders son un elemento interesante del programa que se vuelve más interesante a medida que avanza la serie.

5 la víbora

Las víboras son algunas de Battlestar GalácticaEl barco más distintivo

Los Vipers son barcos eficientes en Battlestar Galáctica y entre los elementos más destacados del programa. Los Vipers, el principal barco de combate de los coloniales, tienen que enfrentar el desafío silenciosamente complicado de ser confiables en el entorno de ciencia ficción del programa, y ​​al mismo tiempo ser lo suficientemente distintos como para destacarse en las peleas aéreas potencialmente caóticas que llenan la serie. El equipo de diseño detrás Battlestar Galáctica hace un trabajo admirable con los Vipers.

Los Vipers se sienten como un término medio entre un avión moderno y un X-Wing de guerra de las galaxias. El efecto es un barco que se siente capaz de realizar hazañas asombrosas, pero aún así se siente creíble dentro del escenario del espectáculo. Los pequeños toques personales de los respectivos distintivos de llamada ayudan a aumentar la personalización de los barcos. Los Vipers son algunos de los elementos más geniales de todo el espectáculo y uno de los mejores barcos de Battlestar Galáctica.

4 El asaltante de Starbuck

Los órganos del asaltante que da Starbuck Hijacks Battlestar Galáctica Un concepto profundo de ciencia ficción

Introducido temprano en Battlestar Galáctica, El Raider tomado por Starbuck es uno de los barcos más memorables de la serie. gracias al giro único que se necesita al presentar la biología real de los Raiders. En “No puedes volver a casa” de la temporada 1, Starbuck es derribado durante una pelea de perros, pero sobrevive al accidente. Ella sólo escapa de una muerte segura en un mundo desolado metiéndose dentro de un asaltante Cylon derribado. Subvirtiendo las expectativas de un diseño enteramente mecánico, el Raider demuestra ser un híbrido cibernético y biológico.

El barco es un primer indicio de un aspecto importante de la serie. subrayando la importancia de que la humanidad y la inteligencia artificial encuentren la unificación. Starbuck’s Raider es uno de los barcos más geniales de Battlestar Galáctica por lo que aporta a la serie en su conjunto, introduciendo un elemento mareante en la ciencia ficción tanto literal como metafóricamente. El interior del Raider es extraño de una manera inquietante, especialmente cuando Starbuck manipula su cadáver para sobrevivir. Es un gran paso adelante para la serie y una de las revelaciones de barcos más interesantes del programa.

3 La estrella base

La Basestar es una nave verdaderamente alienígena

Las naves centrales de la Flota Cylon, las Basestars, tienen algunas de Battlestar GalácticaLos diseños de barcos más memorables y de aspecto más extraño.. Los Basestars tienen un aspecto claramente único en comparación con el resto de los barcos en Battlestar Galáctica. Esto se suma a su naturaleza alienígena, separándolos aún más de las naves humanas de la Flota Colonial. Su gran tamaño los hace naturalmente abrumadores, y su naturaleza inhumana los hace silenciosamente inquietantes.

Es un barco sin debilidades claras, destacando el poder abrumador de los Cylons mientras persiguen a los humanos restantes. Funcionan como contrapesos a la Galáctica como escenario para el desarrollo de la trama y el despliegue de naves. Sin embargo, como contraataque directo a la Galáctica, su presencia es una excelente manera de elevar la tensión de una batalla o convertir un desafío difícil en uno desesperado. El hecho de que los Basestars se desarrollen más a medida que avanza la serie y los Battlestars se encuentren en guerra solo los hace más interesantes de encontrar.

2 El Pegaso

El Pegaso amplifica todo sobre Galáctica

Introducido en la temporada 2, El Pegaso es uno de los barcos más impresionantes que ha aparecido en Battlestar Galáctica. Dirigido por el almirante Cain y creado como un enfoque más despiadado para la guerra con los Cylons, el Pegasus representa un oscuro contraste con el enfoque que la Galáctica se ha visto obligada a utilizar en su propia lucha. La enorme escala y el diseño más elegante de la nave en comparación con la Galactica le dan una vibra más imponente que refleja con precisión el papel que desempeñan la nave y la tripulación en la serie.

El Pegasus también es un barco genial para ver en acción.una bestia abrumadora en contraste con las estrategias más creativas de la Galáctica. El hecho de que el Pegaso caiga en una batalla épica es la guinda del pastel para el barco. Si bien el Pegaso necesitaba alejarse para mantener el enfoque del programa en las desafiantes realidades de luchar contra los Cylons con la Galáctica, fue una forma memorable de enviar el barco.

1 La Galáctica

Battlestar Galáctica Es un barco lo suficientemente genial como para centrar la serie detrás de él.

Compartiendo un nombre con el título del programa, Battlestar Galáctica Siempre iba a tener que tratarse de un barco genial. Como escenario principal del espectáculo, la Galáctica necesitaba una variedad de ubicaciones que encajaran naturalmente con la nave espacial casi fuera de servicio. El hecho de que el barco cruje en los bordes aumenta la tensión de cada enfrentamiento.ya que cualquier daño podría acabar destrozando el barco desde sus propios cimientos.

El barco tiene un diseño sencillo que refleja los vehículos del mundo real.ayudando a cimentar la serie incluso cuando luchas activamente contra robots. Su tamaño lo hace imponente en la batalla, pero fácilmente eclipsado por las fuerzas enemigas. También es un diseño tan sencillo que parece que está diseñado para desplegar Vipers y causar daño, nada más. Es un reflejo del capitán, encarna perfectamente el estado de Adama en la serie e incluso se desmorona hacia el final del programa. La Galáctica es el barco más memorable, efectivo y genial del mundo. Battlestar Galáctica.


Source link