Kevin Smith recuerda la condición única de Carrie Fisher para aparecer en la comedia de 2001

Kevin Smith recuerda la condición única de Carrie Fisher para aparecer en la comedia de 2001

El escritor y director Kevin Smith reveló recientemente la condición única que tenía Carrie Fisher para aparecer en su comedia de 2001, Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Si bien no es exactamente una secuela de Oficinistasla película sigue siendo parte del universo y se centra en los traficantes de drogas interpretados por Smith y Jason Mewes. Teniendo en cuenta que el título es una referencia directa a El imperio contraataca, La estrella de la Princesa Leia, Carrie Fisher, también tuvo un papel. interpretando a la Monja, que proporciona a los personajes un paseo en coche.

En un vídeo de YouTube para GQ para promocionar su nueva película, La película de las 4:30Smith desglosó sus películas más emblemáticas, incluidas Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Una de las anécdotas que compartió fue sobre cómo Carrie Fisher aceptó aparecer en la película. En lugar de pedir honorarios exorbitantes, o incluso el salario del actor, el guerra de las galaxias El alumno pidió solo la cantidad necesaria para cubrir un par de sillas antiguas de castor. que ella había estado mirando hacia arriba. Lea su relato completo a continuación:

…cuando llegó Carrie, dijo: “Lo que me vas a pagar es el valor de estas dos sillas antiguas de castor a las que he echado el ojo durante el último mes. Entonces ustedes me compran esas sillas de castor y estaré en la película”. Y así lo hicimos. Le compramos las sillas de castor. Creo que eran como tres mil dólares o algo así…. Entonces ella aparece el día que filmamos y dice: “Hola, soy Carrie”, y yo dije: “Soy un gran admirador, hombre, al crecer, naturalmente”, bla, bla, bla. Ella dice: “Gracias”. Ella lo había escuchado todo antes y yo dije: “Pero tengo que decirte que nunca lo olvidaré. Eres la única persona con la que he trabajado que me dijo: ‘Págame en sillas antiguas de castor’. .’ ¿De qué se trata todo eso? Y ella dijo: “¿Las sillas de castor? Pensé que serían apropiadas para esta película”. Y yo dije: “Hay un guionista”.

Lo que las demandas de Carrie Fisher significaron para su legado

Consolidando su estatus icónico

Carrie Fisher fue un ícono cultural. Además de su papel protagónico en una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, También fue un consumado guionista y autor.. Escribió numerosos libros, entre ellos Postales desde el borde, Wishful Drinking, The Princess Diarist y Shockaholic. También escribió el guión de la versión cinematográfica de Postales desde el borde, un puñado de episodios de Las crónicas del joven Indiana Jonesy algunas retransmisiones de los Premios de la Academia.

También era conocida por decir prácticamente todo lo que quería (a menudo sobre su propia vida) sin preocuparse por las consecuencias.

Además, Fisher era uno de los doctores de guiones de referencia de Hollywood, perfeccionando guiones establecidos como Hook, Sister Act, Last Action Hero, The River Wild, The Wedding Singer, Scream 3, y Star Wars: Los últimos Jedi. Ella También era conocida por decir prácticamente todo lo que quería. (a menudo sobre su propia vida) sin preocuparse por las consecuencias. Este rasgo la hizo querer por sus fans, por lo que el recuerdo de Smith de sus demandas de la silla de castor parece bastante acertado para Fisher y consolida aún más su estatus icónico.

Nuestra opinión Carrie Fisher’s Jay y Bob el Silencioso contraatacan Camafeo

Fisher siempre jugó contra el tipo

Jay y Bob el Silencioso contraatacan tuvo una buena cantidad de cameos de celebridades, incluidos Ben Affleck, Matt Damon, George Carlin, Chris Rock, Alanis Morissette, Mark Hamill y Will Ferrell. El cameo de Carrie Fisher fue breve, pero memorable, ya que interpretó a una monja, lo que contrastaba mucho con su estilo de vida de la vida real.

Después de que Fisher recoge a Jay y Bob el Silencioso mientras hacían autostop, un malentendido sobre seguir “el Libro” (Fisher se refería a la Santa Biblia, mientras que Jay se refería al Libro no escrito del camino), lleva a Jay a intentar realizar un cierto acto sobre Fisher, obligándola a echarlos. Es una escena corta pero divertida, y Fisher siempre es acogedor en la pantalla. Es una suerte que Jay y Bob el Silencioso contraatacan La producción estaba dispuesta a darle los $3000 que necesitaba para conseguir esas antiguas sillas de castor.

Fuente: GQ


Source link