No faltan personajes icónicos en Miseria. Si bien personajes como Charlie Brown, Snoopy y Woodstock son probablemente los más reconocibles, están lejos de ser las únicas razones para leer la tira cómica, ya que incluso los personajes duros de esta franquicia son absolutamente divertidos. Y por encima de todos ellos, uno se erige como el personaje más extraño, y ocupa un lugar destacado en la cosecha de Miseria cómics publicados en septiembre de 1974.
Hace 50 años, casi todo el mes de septiembre en Miseria la historia estuvo dedicada a el personaje más peculiar que Charles M. Schulz haya traído a la tira: el edificio escolar. En Miseria Según la tradición, la escuela a la que asiste la pandilla Peanuts está realmente viva y, de vez en cuando, interactúa con los estudiantes. Y, en septiembre de 1974, School Building bien podría haberse convertido en miembro de la propia pandilla Peanuts, y es tan hilarante como absurdo (y un poco aterrador). Aquí están los 10 más divertidos Miseria cómics que acaban de cumplir 50 años!
10 Lucy descarta hilarantemente su evidente falta de habilidades en el béisbol
Miseria – 24 de septiembre de 1974
Lucy ha estado en el equipo de béisbol de la pandilla Peanuts desde el comienzo de la tira cómica, y ahora, Linus tiene edad suficiente para participar también, y llega a la conclusión de que Lucy es una carga para el equipo. Linus analiza las estadísticas y descubre que Lucy continuamente deja caer, falla o pierde el balón en su posición en el jardín derecho, como en cientos de casos. Pero, Lucy tiene una explicación perfectamente razonable y concisa para esto: “¡El sol estaba en mis ojos!“.
Relacionado
Los 10 cómics de Peanuts más divertidos que acaban de cumplir 60 años (en agosto de 2024)
1964 fue un año crucial en la historia de Peanuts, ya que muchos de los mayores chistes recurrentes de la legendaria tira alcanzaron un nuevo nivel de hilaridad.
Dicho “el sol estaba en mis ojos“Es una buena excusa para un par de malas actuaciones, pero Linus calculó las estadísticas a partir de años de juegos grabados. Claramente, Lucy no tiene ninguna habilidad con el béisbol, y el hecho de que culpe al sol es absolutamente gracioso.
9 Lucy sigue desperdiciando sus posibilidades con Schroeder, incluso cuando comprende el problema
Miseria – 30 de septiembre de 1974
Lucy ha estado enamorada de Schroeder durante años, pero cada vez que le expresa sus sentimientos, no son correspondidos. A Schroeder simplemente no le agrada Lucy y, sinceramente, no parece que realmente le guste nada ni nadie más que su piano. Sin embargo, Lucy está decidida a ganarse su corazón y, en esta tira cómica, Lucy cree haber identificado el problema.
Entonces, Lucy decide que simplemente se quedará junto a él mientras él juega sin decir una palabra, lo cual no puede hacer durante más de un panel.
Lucy sigue hablando con Schroeder mientras él intenta tocar el piano, y claramente a él no le gusta eso. Entonces, Lucy decide que simplemente se quedará junto a él mientras él juega sin decir una palabra, lo cual no puede hacer durante más de un panel. Incluso cuando Lucy se da cuenta de cuál es el (potencial) problema, sigue desperdiciando sus posibilidades con Schroeder. (de una manera hilarantemente autoprofética).
8 Peppermint Patty revela por qué prefiere simplemente dormir durante la clase
Miseria – 15 de septiembre de 1974
Cuando a la clase se le presenta un problema de matemáticas, Peppermint Patty levanta la mano con confianza para resolverlo, solo para dar la respuesta incorrecta. Luego intenta corregirse escupiendo otras respuestas, y todas y cada una de ellas son incorrectas. En un esfuerzo por obtener algún tipo de crédito, Peppermint Patty se ofrece a deletrear “Misisipí” – como si hacerlo le ayudaría a obtener calificaciones en matemáticas.
Peppermint Patty hizo todo lo posible para participar en clase, lo cual es un gran paso adelante de lo que normalmente hace. Sin embargo, cada respuesta que ella dio fue incorrecta. En ese momento, Peppermint Patty bien podría haber dormidoque es sin duda la conclusión a la que llegó ella misma, dadas prácticamente todas las demás tiras cómicas que presentan a Patty en el aula.
7 Sally regaña hilarantemente al edificio de la escuela antes del primer día de clases
Miseria – 2 de septiembre de 1974
En la primera aparición del edificio escolar en septiembre de 1974, Sally decide reflexionar el día antes del primer día de clases. Sally le grita al edificio sensible, llamándolo “estúpido“ y diciendo que apuesta que no puede esperar para “torturar a un grupo de niños inocentes”.
En respuesta, el edificio escolar simplemente dice: “
Que alguien me quite a este niño.
”.
El edificio de la escuela no estaba de humor para que un niño lo regañara, especialmente porque el único “crimen” que había cometido era simplemente existir. Además, el edificio de la escuela seguramente ya tiene suficiente en mente con el regreso de la escuela al día siguiente, momento en el cual se llenará de niños que lo odian, por lo que seguramente no fue apreciado que este fuera un día antes.
6 El edificio escolar se convierte rápidamente en un peligro para los niños que lo molestan
Miseria – 4 de septiembre de 1974
En otro caso en el que Sally regaña al edificio escolar, profundiza aún más en por qué es lo peor y cómo otras instituciones similares deberían ser criticadas más. Sally incluso dice que todos deberían “echa un vistazo más de cerca”A los problemas que existen en las escuelas de todo el mundo, momento en el que el edificio escolar parece haber tenido suficiente. El El edificio escolar responde: “¡¡Mira más de cerca, chico, y te arrojaré un ladrillo!!“.
Lo que empezó como una locura Miseria El personaje se convierte en puro combustible de pesadilla, no muy diferente a una novela de Stephen King. ¿Una escuela sensible que se ofende por niños críticos con el poder de dañarlos físicamente con ladrillos? Eso es El Resplandor/Christine-nivel aterrador, y este no es el único cómic donde es un problema.
5 Sally se da cuenta de que es mejor que se mantenga en el lado bueno del edificio escolar
Miseria – 6 de septiembre de 1974
Después de reprender sin piedad al edificio de la escuela en las tiras cómicas anteriores, lo que resultó en amenazas de violencia física, Sally decide ser un poco más amable con el edificio de la escuela. Sally elogió el edificio y dijo que pensaba que sus ladrillos eran geniales. El edificio de la escuela responde con un corazón simple (¿el edificio de la escuela inventó el emoji?), lo que indicaba que el edificio y Sally estaban en buenos términos en el futuro.
Si bien Sally puede haber estado actuando puramente por la bondad de su propio corazón, es un poco sospechoso que su visión del edificio de la escuela haya cambiado tan drásticamente después de que amenazó con dejarle caer un ladrillo en la cabeza. como si Sally tuviera la impresión de que sería mejor que fuera amable con el edificio de la escuela… o si no.
4 El edificio escolar extraña a Sally los fines de semana, lo cual es increíblemente dulce o absolutamente siniestro
Miseria – 7 de septiembre de 1974
Este Miseria El cómic muestra al edificio de la escuela hablando solo, quejándose de que es fin de semana, lo que significa “esa niña no estará aquí hoy”, siendo ‘esa niña’ Sally. El edificio de la escuela también se entristece por el hecho de que solo es sábado, lo que significa que este es solo el primer día sin ver a Sally. El edificio de la escuela luego dice que odia los fines de semana, lo que seguramente coincide con sus nuevos sentimientos por Sally.
Esto es realmente dulce, en el sentido de que este edificio sensible de alguna manera ha encontrado amistad contra todo pronóstico, o es completamente siniestro. De nuevo, el El edificio escolar amenazó con golpear a Sally con ladrillos antes de que ella fuera amable con él, y ahora parece haberse obsesionado con ella..
3 La amistad de Sally con el edificio escolar es genuina y la vergüenza de Charlie Brown lo demuestra
Miseria – 10 de septiembre de 1974
En un giro optimista, parece ¡La amistad entre el edificio escolar y Sally era genuina después de todo! Cuando Sally está en casa enferma por la escuela, le dice a Charlie Brown que le diga al edificio de la escuela por qué no está allí. Sally no habría sentido la necesidad de hacer esto si no se preocupara genuinamente por el edificio de la escuela, lo que demuestra que aquí no sucede nada sobre lo que Stephen King estaría interesado en escribir. Estos dos tuvieron un comienzo difícil, pero la amistad que encontraron fue verdadera.
Si bien este cómic es increíblemente dulce, la parte más divertida es la interacción de Charlie Brown con el edificio escolar. Chuck le dice que se siente como un tonto hablando con un edificio, a lo que el edificio de la escuela responde: “¡Ésta tampoco es la emoción más grande de mi vida, muchacho!”, lo que implica que hablar con Charlie Brown es tan aburrido como hablar con una pared de ladrillos, ¡incluso tratándose de una pared de ladrillos literal!
2 Después de todo, el edificio de la escuela no es tan bonito como Sally lo hizo parecer
Miseria – 12 de septiembre de 1974
Si bien la amistad genuina de Sally con el edificio escolar aparentemente dejó de lado cualquier implicación siniestra con respecto a la estructura sensible, este cómic hace que los lectores reconsideren lo que creían saber sobre el edificio escolar. Después de que Lucy descubre a Charlie Brown hablando con el edificio de la escuela en nombre de Sally, lo llama loco y dice que cualquiera estaría loco si hablara con un edificio, especialmente un “estúpido edificio de ladrillos” como este. Entonces, El edificio de la escuela le hace a Lucy lo que amenazó con hacerle a Sally unos momentos antes: golpearla con un ladrillo..
Si bien es posible que a Sally le haya llegado a gustar el edificio de la escuela, eso no resta valor al horror antinatural de lo que le sucedió a Lucy, ya que esta escuela sensible y consciente es una amenaza genuina para los estudiantes.
Parece que el edificio escolar no solo estaba haciendo amenazas vacías, sino que en realidad tiene el poder de arrojar ladrillos a los niños que lo ofenden.. Si bien es posible que a Sally le haya llegado a gustar el edificio de la escuela, eso no resta valor al horror antinatural de lo que le sucedió a Lucy, ya que esta escuela sensible y consciente es una amenaza genuina para los estudiantes.
1 Peanuts explica sutilmente por qué el edificio de la escuela es tan violento… y peligroso
Miseria – 16 de septiembre de 1974
Charlie Brown se vio obligado a hablar con el edificio de la escuela en nombre de Sally durante toda la semana mientras ella estaba enferma, y dentro de ese tiempo, otro estudiante lo denunció al director y pensó que estaba actuando como un loco. Charlie Brown confronta a Sally sobre esto y le dice que ha estado “sufriendo en silencio“Todo este tiempo solo para ayudarla. Después de que se alejan, El edificio de la escuela se dice a sí mismo: “¡Llevo sesenta años sufriendo en silencio, muchacho!“.
Esta es una tira cómica escalofriante, ya que explica por qué el edificio escolar es tan agresivo con los niños groseros y obsesivo con los amables: ha sido “sufriendo en silencio”durante décadas. El edificio de la escuela no es sólo un lugar extraño. Miseria personaje, es combustible de pesadilla absolutaya que se ha vuelto loco por años de abuso y finalmente está listo para vengarse de aquellos que cree que lo merecen.
Por supuesto, al final del día, el edificio de la escuela es solo eso: un edificio, lo que significa que la idea de que es una amenaza aterradora (o incluso un buen amigo) es completamente ridícula y absolutamente hilarante. Por eso las historietas del Edificio Escolar están entre las 10 más divertidas Miseria cómics que acaban de cumplir 50 años!
Miseria
Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.
- Creado por
- Carlos Schulz
- Elenco
- Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis
Source link