Chicos malos: cabalgar o morir hace que la muerte del Capitán Howard de Joe Pantoliano sea una parte importante de la historia, pero replantea completamente el motivo detrás de ella. Muchos se sorprendieron al ver a Pantoliano entre el elenco de Chicos malos: cabalgar o morirconsiderando la desaparición bastante inequívoca de Howard durante la tercera película. Junto a los protagonistas Will Smith y Martin Lawrence, Pantoliano es el único actor que ha aparecido en todas las entradas de la película. chicos malos franquicia cinematográfica. Si bien la muerte de Howard fue un momento impactante en la tercera entrada, cumplió un propósito narrativo.
Howard desempeñó el papel del capitán enojado típico de la mayoría de las películas policiales, pero Pantoliano aportó humor y corazón a lo que podría haber sido un personaje de una sola nota. Chicos malos de por vida subrayó su amor por sus “chicos malos” Mike (Smith) y Marcus (Lawrence), pero La muerte del capitán Howard a manos del hijo de Mike, Armando (Jacob Scipio), aumentó las apuestas. Chicos malos de por vida hizo que la muerte de Howard pareciera un plan de venganza por parte de Armando y su madre, pero Montar o morir revela que había mucho más.
Relacionado
Chicos malos: explicación del final de montar o morir
El final de Bad Boys: Ride or Die reafirma los temas establecidos en la película anterior y revela algunos grandes cambios sobre villanos anteriores.
Bad Boys: Ride Or Die cambió la motivación detrás de la muerte del Capitán Howard
La muerte de Howard en Bad Boys for Life se debió a una investigación secreta de corrupción
La tercera película vio a Mike siendo atormentado por su ex amante Isabel (Kate Del Castillo) y el hijo que nunca supo que tenía. En la superficie, la impactante muerte de Howard fue otra forma de lastimar a Mike, pero cuando el Capitán es acusado póstumamente de corrupción, Mike y Marcus descubren que ese no era el caso. De hablar con Armando en prisión, Mike y Marcus descubren que Howard recibió luz verde para el asesinato debido a su investigación sobre los vínculos entre los cárteles, la policía y el FBI..
Chicos malos: cabalgan o mueren el villano principal, James McGrath (Eric Dane), es un ex agente de la DEA que trabajó con los cárteles durante años después del 11 de septiembre; a cambio de ayudarlos a traer drogas a Estados Unidos, los cárteles ayudaron a mantener seguras las fronteras. Howard se enteró de este pacto fáustico, pero mantuvo a Mike y Marcus al margen cuando otros dos policías a los que puso en el caso aparecieron muertos. El Capitán mantuvo abierta su investigación, pero McGrath finalmente ordenó a Isabel y Armando que silenciaran a Howard cuando se acercó demasiado a la verdad..
La muerte del Capitán Howard está vinculada a Bad Boys II ahora
McGrath ha estado en las sombras durante la mayor parte de la franquicia Bad Boys.
El Capitán Howard hace varias apariciones breves a lo largo Chicos malos: cabalgar o morirprincipalmente en forma de mensajes de vídeo que grabó antes de su muerte. Su objetivo es poner a Mike y Marcus en el camino correcto y al mismo tiempo advertirles que no confíen en nadie más en el departamento. Este es un buen consejo, ya que pronto son acusados de asesinato y obligados a huir. Además de agregar más contexto a los eventos de la tercera parte, Montar o morir Incluso vincula el asesinato de Howard con los acontecimientos de Chicos malos II.
Esto sugiere que McGrath estaba trabajando con
Chico malo II
El antagonista Johnny Tapia (Jordi Molla), ayudando a su cartel a traer enormes cantidades de éxtasis a Miami.
Las sospechas del Capitán sobre la corrupción en la fuerza se deben a una redada antidrogas fallida, pero después de investigar más, Howard descubre vínculos con la pandilla haitiana Zoe Pound de la segunda película. Esto sugiere que McGrath estaba trabajando con el antagonista de esa entrada, Johnny Tapia (Jordi Molla), ayudando a su cartel a traer enormes cantidades de éxtasis a Miami. En ese caso, Esto convierte a McGrath en uno de los villanos principales de toda la franquicia, incluso si no fue visto hasta Chicos malos: cabalgar o morir.
El
chicos malos
La franquicia generó un spin-off televisivo con
Los mejores de Los Ángeles
con Gabrielle Union retomando su papel de la hermana de Marcus, Syd; El programa duró dos temporadas entre 2019 y 2020.
Bad Boys 4 cambió la muerte del Capitán Howard para que pudiera regresar
Ride or Die hace que el asesinato de Howard sea una gran parte de la historia
En lugar de ser una muerte barata para sorprender a los espectadores, el impacto del asesinato de Howard ha seguido persistiendo en el chicos malos serie. El último discurso del Capitán a Mike acerca de reflexionar sobre hacia dónde iba su vida tuvo un profundo impacto en el detective.y el ex soltero incluso se casó cuando Montar o morir comienza. A pesar de apretar el gatillo contra Howard, Mike no culpa a Armando por su muerte y está trabajando para construir una relación con su hijo.
El chicos malos Franquicia |
Taquilla bruta |
Puntuación de los críticos de RT |
---|---|---|
chicos malos (1995) |
$141 millones |
43% |
Chicos malos II (2003) |
$273 millones |
24% |
Chicos malos de por vida (2020) |
$427 millones |
75% |
Chicos malos: cabalgar o morir (2024) |
$404 millones |
65% |
Montar o morir Inteligentemente hace que Howard sea parte de la historia a través de sus mensajes de video.dándole a la historia algunos riesgos personales. Esto hizo imprescindible ampliar los motivos detrás de su muerte, lo que también replanteó los acontecimientos de Chicos malos de por vida. Mike y Marcus también tienen varios sueños/visiones de su difunto jefe, cuyas palabras fantasmales informan sus acciones. No habría parecido una secuela adecuada sin Howard de Pantoliano.aunque cómo un potencial Chicos malos 5 se ocupará de esto no está claro.
Si bien su muerte dolió, la cuarta entrega hizo bien en no intentar deshacer su desaparición. Armando debe cargar con la culpa de haber matado a un buen hombre, mientras que el impacto de ello pesa sobre cada personaje, incluida la hija del mariscal estadounidense de Howard, Judy (Rhea Seehorn). A pesar de Chicos malos: cabalgar o morir Es posiblemente la salida más divertida de la saga hasta el momento, la historia del Capitán Howard le da una base emocional.
Fuente: Box Office Mojo, Rotten Tomatoes
Source link