El cambio de libro de House Of The Dragon rompió una tendencia que lleva a que Jon Snow no se convierta en rey

El cambio de libro de House Of The Dragon rompió una tendencia que lleva a que Jon Snow no se convierta en rey

Casa del Dragón hace varios cambios en el de George RR Martin fuego y sangre, y uno de ellos rompe una tendencia que lleva directamente a que Jon Snow no se convierta en rey. Comenzando casi 200 años antes de Juego de Tronos, Casa del Dragón Representa la Danza de los Dragones, la guerra civil que inicia la caída de la Casa Targaryen. El spin-off saca su material de Martin’s fuego y sangre, pero convierte el texto, escrito desde la perspectiva de un historiador, en una narrativa plenamente desarrollada.

Esto resulta en cambios en las personalidades de los personajes, y algunos de Casa del DragónLos principales jugadores incluso se ven diferentes de cómo los describe Martin.. Esto incluye a la princesa Rhaenys Targaryen, quien tiene el cabello rubio plateado característico de los Targaryen en la serie de televisión. Esto difiere de la descripción del libro de Rhaenys, que afirma que tiene cabello negro y luego cabello negro con mechas blancas. Casa del DragónEl cambio de cabello puede parecer menor, pero rompe una tendencia de Targaryen relacionada con el destino de Jon en Game of Thrones.

Rhaenys Targaryen comienza una tendencia en la que los Targaryens de pelo oscuro no se convierten en rey o reina

Esto también le pasa a Jon Snow al final de Juego de Tronos

En el material original de Martin, Rhaenys obtiene su cabello negro del lado de la familia de su madre Baratheon, y ella no es la única Targaryen en el árbol genealógico que tiene mechones oscuros en lugar de rubio plateado. Aunque los Targaryen son conocidos por su cabello rubio plateado, tiene sentido que algunos de ellos desarrollen rasgos de las líneas familiares con las que se mezclaron los Targaryen. Y lo que es especialmente interesante de que Rhaenys tenga el pelo negro es que ella comienza una tendencia en la que los Targaryens de cabello oscuro no se convierten en rey o reina a pesar de tener derechos legítimos al Trono de Hierro.

Rhaenys es uno de los varios Targaryens de cabello oscuro que tienen un buen derecho al trono, pero no lo tienen en cuenta.

Rhaenys es conocida como “La reina que nunca existió” en Casa del Dragón, ya que era una de los dos Targaryens considerados para suceder al rey Jaehaerys I. Como su padre, Aemon, era mayor que el padre de Viserys I, técnicamente tenía un mayor derecho al Trono de Hierro. Sin embargo, debido a su género, el Gran Consejo eligió a Viserys para reinar sobre los Siete Reinos. Rhaenys es uno de los varios Targaryens de cabello oscuro que tienen un buen derecho al trono, pero no lo tienen en cuenta. El hijo de Rhaenyra, el príncipe Jacaerys Velaryon y Baelor Breakspear se encuentran entre los otros.

Relacionado

Cómo la Casa Targaryen gobernó Poniente durante tanto tiempo

La Casa Targaryen gobernó canónicamente Poniente durante casi 300 años después de la conquista de Aegon. Así es como la familia logró mantener su gobierno durante tanto tiempo.

Jon, por supuesto, es otro Targaryen de pelo negro con mejores derechos. al Trono de Hierro que Daenerys, aunque en realidad nunca se sienta en él. El fin de Game of Thrones ve a Jon exiliado más allá del Muro, continuando la tendencia que comenzó con Rhaenys. Hay otras razones por las que estos Targaryen no ascienden al trono y van más allá de sus apariencias. Sin embargo, el hecho de que se pase por alto a tantos Targaryens de pelo oscuro resalta lo importante que era para ellos el aspecto valyrio y la pureza de la sangre. Incluso es una de las razones citadas por las que se eligió a Viserys en lugar de Rhaenys.

Cómo y por qué House Of The Dragon cambió el color de cabello de Rhaenys Targaryen

Podría haber confundido al público general

Casa del Dragón cambia el color del cabello de Rhaenys de negro a rubio plateado, haciéndola lucir significativamente diferente de su contraparte del libro. Si bien los creadores no ofrecieron ninguna explicación oficial para esto. Casa del Dragón cambio de libro, es fácil imaginar por qué tomaron esta dirección. Es posible que los espectadores casuales no se hayan dado cuenta de que Rhaenys era un Targaryen si se veía drásticamente diferente del resto de su familia. Al darle el icónico cabello de Targaryen, los creadores se aseguraron de que fuera reconocible.

Seguir su apariencia original corría el riesgo de confundir al público general y enviar un mensaje poco claro.

Además, Casa del Dragón usa el color de cabello de Jace, Luke y Joffrey para justificar las afirmaciones de que son bastardos. El programa se inclina mucho hacia esto, y no tendría tanto sentido si Rhaenys también tuviera cabello negro como Targaryen. Los fanáticos del material original de Martin podrían entender que la situación es diferente, ya que el parentesco Baratheon de Rhaenys es conocido y asociado con ese color de cabello. Sin embargo, seguir su apariencia original corría el riesgo de confundir al público general y enviar un mensaje poco claro.

Por qué Jon Snow no se convirtió en rey en Juego de Tronos

No era lo que él quería (ni lo que su historia estaba construyendo)

Al igual que los otros Targaryen de pelo oscuro, Jon no se convierte en rey en Game of Thrones – y esto tiene sentido, ya que nunca fue de eso de lo que se trató su historia. Al final, La afirmación de Jon no importa en Game of Thrones, mientras está exiliado por matar a Daenerys. Los Siete Reinos van en una dirección diferente al final de la serie, con un líder elegido por razones ajenas a su linaje. Que Bran se convierta en rey puede ser controvertido, pero Game of Thrones siempre estaba buscando romper con la típica jerarquía y sucesión.

Las ocho temporadas de
Game of Thrones
están actualmente disponibles para transmitir en Max.

Y Jon no quiere el Trono de Hierro; lo dice varias veces. Jon tiene éxito en lo que se propone: une a los Siete Reinos contra la amenaza más allá del Muro. Jon salva a Westeros de los Caminantes Blancos y también los salva de la tiranía de Dany. Sin embargo, esto último le hace romper su juramento, lo que probablemente le impediría desempeñar más funciones de liderazgo. Y Jon sólo asume esos puestos cuando es absolutamente necesario, como cuando se convierte en Rey del Norte. Uno tiene la sensación de que ya no tiene tanta responsabilidad cuando Game of Thrones cierra.


Source link