esposas hermanas La temporada 19 ha mostrado un gran drama entre Kody y Robyn Brown, pero a Christine Brown y su novio David Woolley les está yendo bien; de hecho, David puede estar robando el protagonismo de Kody. Con el paso de los años, Kody se ha convertido en un gran villano: hay algo casi caricaturesco en el hombre y sus travesuras. Infantil y testarudo, con poca inteligencia emocional, Kody tiende a culpar a los demás de sus propios defectos. Cuando David se unió al programa, aportó una energía diferente, principalmente debido a su falta de amargura.
En este punto, Kody está tan cansado que es asqueroso.
Kody hace que la gente que lo rodea se sienta miserable. Su energía es oscura y opresiva. Incluso Robyn, la favorita, está totalmente desilusionada a estas alturas. Entonces, comprensiblemente, cuando David entró, fue como un soplo de aire fresco. Entró en liza como un verdadero interés amoroso, en lugar de un marido que actuaba más como un rehén. Sí, David quiere estar con Christine; aunque tuvieron un pequeño drama en el lugar de la boda, ese no es el fin del mundo. Sin embargo, Christine empujó a David para que apareciera en el programa, según Semanal de EE. UU..
David se destaca en la pantalla
Kody no es tan emocionante
Arriba, vía cariño en YouTube, Christine quería “aislamiento” un lugar para celebrar una boda y me topé con algunos obstáculos. Éstos son problemas habituales de las “parejas felices”. No se parece en nada a la mezcla tóxica que suponen las interacciones de Kody con casi todo el mundo.
El potente cóctel de Kody de frágil ego masculino, viajes de poder patriarcal y culpar al mundo entero por ser una persona errática y malhumorada es una bebida cada vez más difícil de tragar.
Mientras tanto, David está tan enamorado de su vibrante e impresionante esposa Christine, que está más feliz que nunca, que aceptó filmar el programa aunque no quería. El amor se trata de sacrificio y David parece entenderlo. ¡Se trata de llegar a un compromiso! Cristina dijo:
“Él preferiría no hacerlo… [but] él me apoya. Simplemente se da cuenta de que esta es mi vida. Pero sí dije: “Sabes, si no quieres hacerlo, entonces no tienes por qué hacerlo”. Pero ha sido muy amable y amable con su tiempo. Estoy realmente, realmente, eternamente agradecido. [that] él está dispuesto”.
Al actuar como un hombre, en lugar de como un adolescente angustiado, David puede eclipsar a su rival, Kody. Si bien Kody ha sido padre de muchos hijos, su nivel de madurez general es sorprendentemente bajo. Es como si la fama hubiera detenido su crecimiento personal para siempre. El trágico fallecimiento de su hijo Garrison Brown puede cambiarlo, dándole más profundidad y compasión, pero siempre existe la posibilidad de que la suerte esté echada.
Probablemente Kody esté arraigado en sus costumbres y, si continúa así, puede perder a la única esposa que le queda. Nadie quiere ser infeliz todos los días porque el manzano de su pareja no puede encontrar ninguna alegría en la vida. Kody ya no es divertido; sinceramente, es un fastidio. Es aburrido verlo representar el mismo psicodrama cansado con diferentes mujeres, una tras otra.
¿Qué ha aprendido de todas sus experiencias? Sólo para echarle la culpa. Eso no es suficiente.
Años de disputas y francamente espeluznante enseñorearse de las mujeres marrones han retorcido la mente del patriarca Kody, dejándolo como una cáscara seca y vacía. Es una serpiente que necesita desesperadamente mudarse de piel. El renacimiento siempre es posible, pero hasta que Kody aprenda cómo ser realmente un hombre, es probable que los espectadores miren a David. Idealizando a un hombre que tiene mucho que ofrecer..
el nuevo
esposas hermanas
La estrella está ahí para su compañero e ilumina las pantallas porque no se parece en nada a Kody. David es el mejor modelo a seguir. Los hombres deberían observar y aprender.
Es impactante que Kody esté arruinando su matrimonio con Robyn debido al resentimiento por sus ex. Pasó años enajenando a tres buenas mujeres; las empujó hasta el punto en que tuvieron que aislarse emocionalmente de él para poder afrontarlo.. Todo esto lo diseñó silenciosamente, mientras culpaba a todos los demás de sus actos cobardes.
Ahora, Robyn está experimentando un poco de esa energía emocionalmente atrofiada y eso no la llena de euforia. No es sexy, no es genial. Es simplemente deprimente, como contemplar un paisaje devastado por la guerra. No se supone que la vida sea una batalla interminable; se supone que hay que disfrutarla la mayor parte del tiempo.
Al mismo tiempo, David el héroe Está haciendo todo lo posible por su mujer. Él le está brindando felicidad, comunicación y, es de esperar, suficiente pasión para compensar su aburrida y asexuada unión espiritual con Kody. Qué esposas hermanasLo que Kody le hizo a la vida de Christine fue ridículo y culparla por eso no es apropiado. Ahora puede divertirse con un hombre que realmente sonríe. Y los espectadores pueden seguir el juego, agradecidos de que un hombre esté tratando de hacer feliz a una mujer.
Fuentes: TLC/YouTube, Us Weekly
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Source link